• Marzo 29, 2024, 08:19:24 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Bayonetas y dagas Alemanas 2 GM  (Leído 28930 veces)

Tte. Joselfo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1604
Re: Bayonetas y dagas Alemanas 2 GM
« Respuesta #30 en: Marzo 23, 2011, 17:30:57 pm »

Preciosas las de Luftwaffe!!!
En línea

JORDI1

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
  • Barcelona
Re: Bayonetas y dagas Alemanas 2 GM
« Respuesta #31 en: Junio 02, 2011, 11:13:04 am »

Hola Jordi,

¡De las mejores colecciones de dagas que e visto! ¡sencillamente impresionante!
A mi me parece tambien muy seria la tienda therutureduck, le compré un tahalí hace poco y el trato fue de lujo, el Patrick es un tio de puta madre y no duda en aclararte cualquier cosa.

Una pregunta, ¿al comprar a USA no te paran los objetos en aduanas? Es que yo no quise comprar nada más por ese tema y prefiero comprar a vendedores de la UE, y me gustaría saber de tu experiencia con comprar de alto precio en USA.

Un saludo

Gracias a Joselpo y a SuKeN por los comentarios.

SuKeN: perdona por la tardanza, se me había pasado, lo de compras en USA te lo paso en un privado.

Saludos.
Jordi
En línea
"VIVE Y DEJA VIVIR"

colt1911

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 16
Re: Bayonetas y dagas Alemanas 2 GM
« Respuesta #32 en: Junio 02, 2011, 13:21:52 pm »

muy buena tu colección
pero donde se consiguen ???
En línea

JORDI1

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
  • Barcelona
Re: Bayonetas y dagas Alemanas 2 GM
« Respuesta #33 en: Junio 02, 2011, 18:00:39 pm »

muy buena tu colección
pero donde se consiguen ???

Aquí te dejo algunas direcciones, todas ellas serias i fiables.

http://www.therupturedduck.com/    U.S.A.
http://www.johnnyg.westhost.com/military.html   U.S.A.
http://www.germanmilitaria.com/   CANADA
http://web.iwebcenters.com/grenadiermilitaryantiques/index2.ivnu    U.S.A.
http://www.wwiidaggers.com/    U.S.A.
http://www.overlord1944.com/      EL MARESME (BARCELONA)

Saludos.
Jordi
En línea
"VIVE Y DEJA VIVIR"

JORDI1

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
  • Barcelona
Re:Bayonetas y dagas Alemanas 2 GM
« Respuesta #34 en: Junio 04, 2012, 16:53:20 pm »

He modificado el formato de las fotografías, hasta ahora eran miniaturas, ahora se muestran en un tamaño que creo es más apropiado y espero que más fáciles de ver.

Saludos.
Jordi
En línea
"VIVE Y DEJA VIVIR"

vitruvio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1002
Re:Bayonetas y dagas Alemanas 2 GM
« Respuesta #35 en: Junio 04, 2012, 16:57:06 pm »

una colección completa e impresionante, el estado de la daga SS es impecable, ¡¡¡¡mi más sincera enhorabuena!!! :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
de todos modos lo de traerlo de USA no lo veo tan fácil.
un abrazo
En línea

JORDI1

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
  • Barcelona
Re:Bayonetas y dagas Alemanas 2 GM
« Respuesta #36 en: Junio 04, 2012, 17:11:53 pm »

Vitruvio, gracias de nuevo.

Saludos.
Jordi
En línea
"VIVE Y DEJA VIVIR"

Von Burgdorf

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 848
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
Re:Bayonetas y dagas Alemanas 2 GM
« Respuesta #37 en: Septiembre 26, 2015, 02:39:54 am »

Anda,si también coleccionas dagas  :o Yo pensaba que lo tuyo eran los cascos  ???

Pues la verdad es que no había reparado en este apartado hasta ahora y por pura casualidad.

¡Muy buena colección,enhorabuena!  :¬0

Curiosa la del Heer marcada "Höller" (100% original sin ninguna duda),pues este marcaje está un poco "maldito" debido a que lo utilizó Marto en sus copias.Pero.... ¿qué decir de la del Heer marcada "Eickhorn" ?  :-* :-* :-* Me ha enamorado.(Tengo una marcada "WKC" preciosa,pero el águila típico "tomahawk" no me gusta demasiado) y otra sin marca de fabricante,pero espero algún día tener una Eickhorn como la tuya. 

La de la SA es una preciosidad también,y con un marcaje bastante raro.  :¬0

La de la ϟϟ... espero también tener una 1er modelo 2ª versión en tan buen estado,pero sin tener que renunciar a la 1era versión que tengo,aunque en no demasiado buen estado.

Daga LW 2º modelo,tengo dos,una Eickhorn y una WKC,pero del 1er modelo,curiosamente tengo 3 en miniatura (mucho más raras) y ninguna en tamaño normal.Otra asigantura pendiente...

Los cuchillos de combate,yo creía que los que llevaban suspensión de cuero eran de 1ª G.M. y que las de 2ª llevaban todas el fleje como la de la LW que nos muestras.  ???

En cuanto a las bayonetas,tengo entendido que la correa de sujeción en principio sólo era para la caballería,pero que luego se generalizó su uso.

Repito: ¡Enhorabuena!  8p}

En línea
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

Von Burgdorf

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 848
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
Re:Bayonetas y dagas Alemanas 2 GM
« Respuesta #38 en: Septiembre 26, 2015, 02:52:14 am »

daggerman88:

Enhorabuena también por tu daga LW 1er modelo,creo sinceramente que por el precio está muy bien conservada,a ver si nos muestras fotos de como ha quedado tras la restauración.  8D

 8p} 8p} 8p}
En línea
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

JORDI1

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
  • Barcelona
Re:Bayonetas y dagas Alemanas 2 GM
« Respuesta #39 en: Septiembre 30, 2015, 19:48:48 pm »

Anda,si también coleccionas dagas  :o Yo pensaba que lo tuyo eran los cascos  ???

Pues la verdad es que no había reparado en este apartado hasta ahora y por pura casualidad.

¡Muy buena colección,enhorabuena!  :¬0

Curiosa la del Heer marcada "Höller" (100% original sin ninguna duda),pues este marcaje está un poco "maldito" debido a que lo utilizó Marto en sus copias.Pero.... ¿qué decir de la del Heer marcada "Eickhorn" ?  :-* :-* :-* Me ha enamorado.(Tengo una marcada "WKC" preciosa,pero el águila típico "tomahawk" no me gusta demasiado) y otra sin marca de fabricante,pero espero algún día tener una Eickhorn como la tuya. 

La de la SA es una preciosidad también,y con un marcaje bastante raro.  :¬0

La de la ϟϟ... espero también tener una 1er modelo 2ª versión en tan buen estado,pero sin tener que renunciar a la 1era versión que tengo,aunque en no demasiado buen estado.

Daga LW 2º modelo,tengo dos,una Eickhorn y una WKC,pero del 1er modelo,curiosamente tengo 3 en miniatura (mucho más raras) y ninguna en tamaño normal.Otra asigantura pendiente...

Los cuchillos de combate,yo creía que los que llevaban suspensión de cuero eran de 1ª G.M. y que las de 2ª llevaban todas el fleje como la de la LW que nos muestras.  ???

En cuanto a las bayonetas,tengo entendido que la correa de sujeción en principio sólo era para la caballería,pero que luego se generalizó su uso.

Repito: ¡Enhorabuena!  8p}


Von Burgdorf , muchas gracias por tus comentarios.

Efectivamente, los cuchillos de combate de primera guerra eran como tu dices, y los de segunda, normalmente con el fleje. El cuchillo que yo muestro con correa de sujeción fue fabricado en tiempos de la primera. Este concretamente, fue adquirido a un veterano USA que participo en Europa, por tanto este (y muchos más) sí fue usado durante el periodo de la WWII.

Saludos.
Jordi
En línea
"VIVE Y DEJA VIVIR"

Von Burgdorf

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 848
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
Re:Bayonetas y dagas Alemanas 2 GM
« Respuesta #40 en: Septiembre 30, 2015, 20:07:54 pm »

Muchas "de nada"  :D

Eso me imaginaba yo,que tanto los que sobrevivieron a la 1ª G.M. como los que quedaron en tiendas y talleres tras el armisticio,encontraron su buen uso en la 2ª.

 8p}

P.S. Sigo enamorado de tu Heer-Eickhorn.  :-*
En línea
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

JORDI1

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
  • Barcelona
Re:Bayonetas y dagas Alemanas 2 GM
« Respuesta #41 en: Octubre 02, 2015, 13:59:15 pm »

Von Burgdorf, por cierto, como veo que dices que has visto mi apartado de arma blanca alemana por casualidad, toda mi colección la tengo expuesta en UNIFORMES Y COMPLEMENTOS/NUESTRA COLECCION. Como que yo soy de los primeros de este foro, en aquel momento no había tantos apartados y lo puse en ese tema, que como ya lo tengo abierto, lo voy actualizando igual. Aunque creo que ya he puesto punto y final a mi colección, a no ser que algún día se presente una muy buena oportunidad, pero en principio fin!!!.

« última modificación: Octubre 02, 2015, 14:20:12 pm por JORDI1 »
En línea
"VIVE Y DEJA VIVIR"

Von Burgdorf

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 848
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
Re:Bayonetas y dagas Alemanas 2 GM
« Respuesta #42 en: Octubre 02, 2015, 15:36:25 pm »

...Aunque creo que ya he puesto punto y final a mi colección, a no ser que algún día se presente una muy buena oportunidad, pero en principio fin!!!.

VISTA

 :o  :o  :o

Cantidad de piezas que me han dejado babeando,la gorra ϟϟ M 40,las dos P 08,varias gorras.... pa qué seguir  ???

En cuanto al punto y final,coincidimos,a no ser que me toque el euromillón,pues las piezas que deseo ya se van por las nubes (RK marcada "20" con papeles,placa de 6 puntas de la Orden del Aguila,Blutorden con papeles y alguna cosa más,todas piezas de varios miles de euros) :'(,así que como bien dices,como no sea que salga algún chollo...
En línea
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

SOLINGEN.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 35
Re:Bayonetas y dagas Alemanas 2 GM
« Respuesta #43 en: Octubre 06, 2015, 13:16:57 pm »

Enorabuena por tu colección Jordi, me gusta especialmente la WKC luftwaffe primer modelo. 8p}
En línea

JORDI1

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
  • Barcelona
Re:Bayonetas y dagas Alemanas 2 GM
« Respuesta #44 en: Octubre 06, 2015, 17:12:53 pm »

Muchas gracias Solingen!
En línea
"VIVE Y DEJA VIVIR"