• Julio 16, 2019, 03:07:34 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: No me deja ver los mensajes privados enviados  (Leído 1140 veces)

Guille_90

• *
  • Desconectado Desconectado
No me deja ver los mensajes privados enviados
« en: Febrero 27, 2011, 16:25:55 pm »

Pues eso, que solo me deja ver el primero que mandé casi al principio cuando llegué al foro, el resto no me los deja ver, es muy raro solo me aparece 1 en en viados cuando envié muchos más. Aparte de esto solo me deja ver los privados recibidos. Mirad a ver si tiene arreglo porfa, que es un incordio cuando te contestan sin darle a la opción "citar" porque no te acuerdas bien de lo que le pusiste a cada uno...

Rubio

• *
Re: No me deja ver los mensajes privados enviados
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2011, 17:32:57 pm »

Hola Guille !

Sí, por lo que se ve, el sistema de foros de MM tiene ese formato de MP's, es decir, que tú sólo puedes leer los que has recibido, pero no los que has enviado, y para ello, si quieres tener archivados los que has enviado, debes hacer "click" en la casilla de "archivar mensaje" justo antes de enviarlo, y así es la única forma de conservarlo.

El compañero Aimarejada te puede informar más a fondo sobre ello, que es el webmaster del foro.

Saludos !

Guille_90

• *
Re: No me deja ver los mensajes privados enviados
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2011, 18:28:09 pm »

Hola Guille !

Sí, por lo que se ve, el sistema de foros de MM tiene ese formato de MP's, es decir, que tú sólo puedes leer los que has recibido, pero no los que has enviado, y para ello, si quieres tener archivados los que has enviado, debes hacer "click" en la casilla de "archivar mensaje" justo antes de enviarlo, y así es la única forma de conservarlo.

El compañero Aimarejada te puede informar más a fondo sobre ello, que es el webmaster del foro.

Saludos !

Ah vale muchas gracias ya pensaba que era un fallo de mi ordenador o algo así. Tomo nota y a partir de ahora le daré a archivar mensaje!