• Agosto 12, 2026, 20:57:57 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Duda sobre insignia de la armada  (Leído 4400 veces)

lobo

• *
  • Desconectado Desconectado
Duda sobre insignia de la armada
« en: Febrero 28, 2011, 20:52:34 pm »

Hola a todos. Alguien sabe a que época y especialidad pertenece este parche de la armada ?? Aunque la verdad , tampoco se si es español o no.

Gracias y saludos.

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
Re: Duda sobre insignia de la armada
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2011, 21:33:32 pm »

español no es desde luego
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

lobo

• *
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2011, 22:26:31 pm »

Hola. La pregunta viene a colación de un mensaje que vi en un foro de la guerra civil española sobre alguien que queria identificar unos dibujos de unas insignias  hechos por un superviviente del acorazado Jaime I y que está investigando sobre su persona. No sé si podeis ver los dibujos ya que se debe estar registrado para ver las imagenes. Al ver ese parche , me recordó uno de los dibujos. y de ahí viene mi pregunta.

http://guerracivil.forumup.es/viewtopic.php?t=8652&highlight=cabo+apuntador&mforum=guerracivil

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2011, 22:38:38 pm »

Humm yo apuesto por francés o alemán  ??? aunque no se de donde és, creo que ya lo he visto antes  :-X

Beltran

• *
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2011, 22:39:52 pm »

A mi que me da un pálpito como de japonés ???

lobo

• *
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2011, 23:24:50 pm »

Este es el dibujo, por si no podeis verlo en el foro.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2011, 13:10:00 pm »

Hola a todos. Alguien sabe a que época y especialidad pertenece este parche de la armada ?? Aunque la verdad , tampoco se si es español o no.

Gracias y saludos.

es de la kriegsmarine alemana,especialidad de artillero del barco lo que no se es si es original o no...... 8D
observa mi reciente adquisicion,veras ese mismo distintivo en el brazo de este marinero del acorazado de bolsillo deutschland.... 8D

Uploaded with ImageShack.us
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

lobo

• *
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2011, 14:05:39 pm »

Gracias !!! duda resuelta !!! Una máquina Velasco. Va a ser que poco tiene que ver con el Jaime I.

Saludos

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2011, 14:09:32 pm »

Gracias !!! duda resuelta !!! Una máquina Velasco. Va a ser que poco tiene que ver con el Jaime I.

Saludos

no hay de que,para eso estamos.... 8p}

el distintivo en aleman es para feuerwerker(yo lo traduje como artillero del barco,imagino que mas o menos es asi)  8D

8p} 8p} 8p} 8p}
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

DONPACO

• *
  • En Uniformología Española...todo, es posible...
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2011, 14:15:54 pm »

Aunque no es mi especialidad creo que los emblemas de la Volksmarine (marina de la república democrática alemana), eran similares a los de la kriegsmarine, por lo que también podria ser un emblema de postguerra.......
Más vale Tarde que Nunca

Visite nuestro magnífico BLOG de Uniformes Españoles Contemporáneos http://uniformesp.blogspot.com/

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2011, 14:30:40 pm »

Aunque no es mi especialidad creo que los emblemas de la Volksmarine (marina de la república democrática alemana), eran similares a los de la kriegsmarine, por lo que también podria ser un emblema de postguerra.......

llevas toda la razon donpaco,la emblematica alemana de la 2ªguerra mundial desnazificada se siguio usando en la posguerra tanto en DDR como en alemania federal  8p}