• Octubre 17, 2018, 16:07:47 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14   Ir Abajo

Autor Tema: medallas cccp  (Leído 43161 veces)

Guille_90

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: medallas cccp
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2011, 18:52:06 pm »

pues unas 37.500 he leido x ahí, comparado con la del 30 aniversario que hubieron casi 4 millones son realmente pocas voy a tener que tirar x las de "al valor" y "meritos en combate", ando un poco perdido en precios estas son de 80 o 100e, ¿o ando tan perdido como con la del 20?  :-?

Si, efectivamente según los datos de una tabla muy buena que hay en la wikipedia se concedieron exactamente 37.504 lo cual la hace bastante escasa. La de al valor y la de merito en combate si cojes la primera que veas si que pagarás ese dinero pero rebuscando un poco se puede encontrar más barata. Vi en ebay una vez un pasador con 4 o 5 medallas entre ellas la de al valor y la de meritos en combate, y el pasador completo costaba sobre 100. Aunque hay que decir que aquello era un chollo tampoco es lo más habitual. Pero si tengo visto la de al valor + documento de concesión por 80 (cuando eso fijate en que el numero de la medalla y el del documento casen y si no casan no lo compres), o solo la de al valor suelta por unos 60. La de meritos de combate es algo más barata aunque tampoco hay mucha diferencia.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #16 en: Marzo 15, 2011, 04:31:27 am »

bueno los  valores  son variados,  lo que  si  tienes  que  tener  en cuenta  es  la  numeracion , que   segun la  numeracion   te  dice  la  epoca. y  sobre  todo mira   que  el  pasador sea  de  epoca (aunque  puede haber sido sustituidos)  La  de valentia ( la del tanque) llegaba hasta  el 47 o asi  a los  3millones,  Yo claculo que   hasta esa  fecha  podria ser  por  la segunda  guerra mundial, y reclamaciones  posteriores (alguien que  la reclame  y no se la dieran en su  dia o concecida  posteriormente)
Y la  otra  la  de las  armas cruzadas , se  numeraban  hasta  pasada  la 2 guerra  mundial.   apartir de casi los  50 ya   no tienen numeracion.

Yo es  que hay veces que las confundo

la  cotizacion  es  como todo, dependiendo de la  numeracion y estado ,   la del valor  apartir  de  los  30  euros o asi, y la  otra  desde los  25  o asi, hace tiempo que  no   miro  precios.  Esto es  buscar  y lo mismo  ves  algo interesante.  pero apartir de estos  precios  ya  las   puede  ir  viendo.
Pero claro  los  precios suben a  medida  que  la  numeracion  es mas  baja.  la  del merito   hay  muchas  de los 70-80  de  la  guerra de afganistan, de la  otra tambien.  pero se  ven mas  sin  numerar  del  merito.

yo tengo esta  a  la  venta   por si te interesa,  tiene  el  problema de la  aguja,  y la cinta esta   usada,  pero la  numeracion esta muy  bien, dataria  de 45 o asi

http://www.todocoleccion.net/urss-rusia-medalla-valor-campana-plata-n-1648326~x24314615
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

anramare

• *
« Respuesta #17 en: Marzo 15, 2011, 17:01:19 pm »

Estas  son las  medallas  que  yo tengo,  De las  dos  de servio en combate  una  va  numerada y la  otra no. la  numerada  tiene  un dos  millones  bajo, hasta  los  2804723, datarian del 45.  desde el 48 irian sin numerar.  El pasador es identico y seria  por ejempo el tipo 3d segun el  libro  que tengo, en cambio la  numerada coincidiria  mas  con la medalla 2. la  otra por  su anilla seguira siendo un tipo 3d

las  otras se ve dos tipo 2 y 3(sin catalogas la subclase, sen el libro que tengo aunque existen 4 apartados), mas  la  mas  nueva que no esta  catalogada,  lo que podria ser  una  reproduccion o un arregligo de los 70, aunque  de anilla  para abajo es identica  a las  otras. hast  el 45 se  numeran  se numeraron 1940431, (en el 44 de 752782 hasta 1479361).  La que tenia  a la venta es la carece de aguja, que esta  apartada  ahora mismo

Uploaded with ImageShack.us

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #18 en: Marzo 15, 2011, 17:29:54 pm »

privado enviado,  ;)

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
Re:medallas cccp
« Respuesta #19 en: Julio 28, 2011, 12:14:11 pm »

Devuelta al tema sovietico dos nuevas adquisiciones, la primera dos aniversarios imprescindibles que aun no habia podido conseguir y que se suman a las demás.

Y otro clasico en este caso esta datada en la decada de los 60, la diferencia con el modelo de los 70 y 80 consiste en que la cresta sobre el escudo sobresale, a diferencia del modelo más moderno que esta hacia adentro.

« última modificación: Febrero 05, 2013, 00:45:16 am por tato709 »

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #20 en: Julio 28, 2011, 13:11:08 pm »

;)
« última modificación: Julio 28, 2011, 13:14:02 pm por tato709 »

anramare

• *
« Respuesta #21 en: Julio 28, 2011, 22:43:21 pm »

buenas adquisiciones

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #22 en: Agosto 02, 2011, 16:49:24 pm »

gracias anramare, aver si para Septiempre tengo para confeccionar un pequeño cuadro expositor, demomento me van llegando las compras de Julio aunq muy lentamente jeje, esto es lo último que me ha llegado hoy dos hombreras creo que de teniente (años 70-80), y dos ?? de las que van en la solapa del uniforme y tambien la medalla de vetrano de las fuerzas armadas.

la anilla de la medalla x cierto lleva grabadas unas letras en cirílico añado una imagen y otra de detalle de las hombreras que son impresionantes en la mano, además de grandisímas  ;)

« última modificación: Octubre 19, 2011, 23:52:55 pm por tato709 »

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #23 en: Agosto 03, 2011, 13:47:43 pm »

esta mañana me ha llegado desde lituania una cocarda (creo q se llama así) para gorra que añadiré a las hombreras y demás para encabezar el cuadro expositor con las medallas, es la estrella laureada.

X cierto haber si alguien sabe responderme a esta duda, además de la estrella está la que aparece a la derecha de la foto para oficiales y la misma sin ojas, otra más con mayor numero de hojas para generales, mi duda es: la estrella y el circulo eran ambas para soldados ? la estrella laureada era para oficiales tambien? depende de la época? del tipo de gorro? un montón de dudas que quizá algún forero sovietoide sepa responder...
« última modificación: Agosto 03, 2011, 13:52:44 pm por tato709 »

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #24 en: Agosto 13, 2011, 12:42:20 pm »

Aki la recien llegada, meritos en el combate, creada el 17 de Octubre de 1938 y fabricada en plata de la que se emitieron 5,210,078 unidades, esta es la 530.541 una numeración bastante baja que correspondería con el modelo 2 de 1943, gracias a capazo y a anramre por facilitarme los datos necesarios para fecharla y comprobar su autenticidad, un saludo.

« última modificación: Agosto 13, 2011, 15:54:55 pm por tato709 »

9DIVISION

• *
« Respuesta #25 en: Agosto 13, 2011, 15:21:57 pm »

tato macho como me mola tu coleccion, 8p}

Guille_90

• *
« Respuesta #26 en: Agosto 14, 2011, 01:50:30 am »

Muy buena compra, y más con esa numeración. Me encantan las de al merito militar.

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #27 en: Agosto 18, 2011, 12:31:36 pm »

3 nuevas medallas de la era sovieticia recien llegadas, por servicio servicio irreprochable en el ejercito de 1ª, 2ª y 3ª clase a los 20,15 y 10 años de servicio. La medalla fue instaurada el 25 de Junio de 1958 y comparte su parte frontal con las similares en KGB y MVD, cambiando los textos de la parte trasera. 3 imprescindibles para los que nos encanta la llamada era fria del periodo sovietico

Guille_90

• *
« Respuesta #28 en: Agosto 18, 2011, 22:37:28 pm »

Muy guapas! Son para mi una asignatura pendiente todavía.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #29 en: Agosto 18, 2011, 23:36:09 pm »

...La verdad es que son muy bonitas.... ??? ??? ??? ???. A que al final me tira el "lado rojo" y todo... :'( :'( :'( :'(
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14   Ir Arriba