bueno los valores son variados, lo que si tienes que tener en cuenta es la numeracion , que segun la numeracion te dice la epoca. y sobre todo mira que el pasador sea de epoca (aunque puede haber sido sustituidos) La de valentia ( la del tanque) llegaba hasta el 47 o asi a los 3millones, Yo claculo que hasta esa fecha podria ser por la segunda guerra mundial, y reclamaciones posteriores (alguien que la reclame y no se la dieran en su dia o concecida posteriormente)
Y la otra la de las armas cruzadas , se numeraban hasta pasada la 2 guerra mundial. apartir de casi los 50 ya no tienen numeracion.
Yo es que hay veces que las confundo
la cotizacion es como todo, dependiendo de la numeracion y estado , la del valor apartir de los 30 euros o asi, y la otra desde los 25 o asi, hace tiempo que no miro precios. Esto es buscar y lo mismo ves algo interesante. pero apartir de estos precios ya las puede ir viendo.
Pero claro los precios suben a medida que la numeracion es mas baja. la del merito hay muchas de los 70-80 de la guerra de afganistan, de la otra tambien. pero se ven mas sin numerar del merito.
yo tengo esta a la venta por si te interesa, tiene el problema de la aguja, y la cinta esta usada, pero la numeracion esta muy bien, dataria de 45 o asi
http://www.todocoleccion.net/urss-rusia-medalla-valor-campana-plata-n-1648326~x24314615