• Octubre 24, 2019, 04:29:04 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14   Ir Abajo

Autor Tema: medallas cccp  (Leído 48194 veces)

tato709

• *
  • Desconectado Desconectado
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
Re:medallas cccp
« Respuesta #60 en: Abril 12, 2012, 00:34:55 am »

muchas gracias 9division, si son poco conocidas y no he aparcado a Rusia solo que lo que me gusta no me lo puedo permitir y la cantidad de copias muy buenas me hacen dudar muchas veces, este tipo de insignias son tan sovieticas como las rusas, más economicas y suele haber ausencia de copias, además se aprende mucho investigandolas, pero enrealidad todo gira entorno a lo mismo...el universo sovietico.  8p}

Kurt Meyer

• Visitante
Re: medallas cccp
« Respuesta #61 en: Abril 12, 2012, 18:49:32 pm »

La del XX... es super cara...solo se dio a jefes y oficiales del Ejercito Rojo   ...que llevasen sirviendo desde la creación del Ejercito Rojo en 1918 (y que hubiesen sobrevivido a la guerra civil rusa claro)

Y que hubiesen sobrevivido también a las famosas purgas del tío José,lo que la hace más rara todavía.  ;D ;D ;D

Si os sirve de consuelo,a mí también me falta.   :(

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #62 en: Abril 12, 2012, 22:28:35 pm »

mal de muchos...consuelo de tontos  ;D, lo importante es no dejar de buscarla  8p}

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #63 en: Abril 20, 2012, 01:28:30 am »

Otra de la periferia que no podía faltar es la de Kampfgruppen der Arbeiterklasse, de la Alemania del Este, de tirador de las Kampfgruppen o grupos de lucha de la clase obrera, otra versión de las milicias. Ya coloqué por el foro otra imagen antes de comprarla para asesorarme y estas son nuevas imagenes de la recien llegada. La verificación de la autenticidad de esta variante llegó con una foto de un museo en la ciudad de Leipzig, Alemania donde se expone un modelo identico con fecha de 1975 (los Kampfgruppen existieron desde 1952 hasta 1989).

« última modificación: Marzo 15, 2013, 18:35:35 pm por tato709 »

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #64 en: Mayo 23, 2012, 16:26:17 pm »

Como hace tiempo que no cuelgo ninguna pieza vuelvo a la URSS con esta insignia "Excellent Service in MVD" servicio excelente en el MVD, ante todo agradecer al compañero Silvinjo que me ha ayudado a cribar copias de originales ya que aun q no es dificil encontrar esta insignia en su mayoría lo que se venden son copias y gracias al asesoramiento de SILVIJO he dado con una original  :D. La insignia corresponde a un periodo tardío de la URSS hacia el año 1985 y según he podido averiguar se otorgaba al grado de oficial con destino en prisiones y campos de trabajo así como al personal encargado de formar a estos funcionarios del sistema penitenciario sovietico. Aki os dejo un buen reportaje fotográfico de la misma.

Uploaded with ImageShack.us

« última modificación: Marzo 06, 2013, 17:28:27 pm por tato709 »

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #65 en: Mayo 24, 2012, 00:11:42 am »

Y el tambien recien adquirido rombo de graduación en la escuela militar para curso de 3 años de duración, de nuevo gracias a la ayuda de Silvijo, ya que de este modelo se fabrica una copia China pero en la mano se aprecia muy bien la diferencia, el relive del esmalte e incluso los materiales...Tenia muchas ganas de tener este modelo que fué utilizado desde el año 1982 hasta el fin de la URSS.

Y ya solo por compararlas, mis insignias de la academia general sovietica desde la decada de los 50 hasta 1991, incluida la blanca para cursos superiores de cinco años y los dos modelos azules existentes el del año 61 y el modelo apartir del 82 

Uploaded with ImageShack.us

« última modificación: Mayo 24, 2012, 01:46:28 am por tato709 »

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #66 en: Mayo 24, 2012, 00:22:15 am »

tu ve explicando  , jajaaj,  que si alguno   se ve   tentado de atacar  este campo   ya  lo tiene  mas facil.

las  piezas  son  bonitas y curiosas,    pero es que  hay tantas  piezas que se  hace dificil   tocar tantos  palos
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #67 en: Mayo 24, 2012, 00:36:22 am »

Pues sinceramente lo que pretendo es compartir la información... y que no se engañe a la gente (el que quiera copias lo veo perfecto pero no engañado) yo diría que casi el 80% de lo que se vende en ebay son copias rusas y chinas envejecidas yo os he preguntado a muchos que sabiais más que yo y a mi no me importa facilitar alguna información que a mi me ha costado horas de busqueda y traducción de paginas extranjeras, además creo que esto enriquece el foro y aumenta el valor de las colecciones de piezas originales...ya que no es oro todo lo q reluce y estas tan sencillitas ya cuesta pillarlas originales y por supuesto los precios se han disparado desde que empece con este tema  8p}
« última modificación: Mayo 24, 2012, 00:38:06 am por tato709 »

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #68 en: Mayo 24, 2012, 01:25:52 am »

es que es eso, si uno quiere  una  copia  porque  es mas económica   o  porque la quieres  por  lo que sea pues  vale.  pero  lo triste es que compres algo   y te   den gato  por liebre. si el valor  pagado  no es  mucho,  pues  es facilmente digerible  el trauma,  pero si pagas  una  pasta te entran las siete  cosas.   Mas de uno  no  lo ha  superado  y  ha dejado el coleccionismo.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

9DIVISION

• *
« Respuesta #69 en: Mayo 24, 2012, 01:47:35 am »

pues yo no soy tan especial de un periodo en concreto,colecciono todo lo sovietico que me entra,tanto de una epoca como de otra,pienso que toda pieza es buena  ;D,y la verdad que estos hilos que nos pones tato,que quieres que te diga, me vienen de perlas  :¬0 8p},mas que nada por que no entiendo de nada practicamente ,aprendo mucho y para ver tus fabulosas piezas claro :-*  8p}

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #70 en: Mayo 24, 2012, 15:20:40 pm »

gracias compañeros me alegro de que os gusten  :-[ y de que sirva la información, un saludo  8p}

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #71 en: Diciembre 21, 2012, 02:28:17 am »

Como hacía unos meses que tenia el tema sovietico algo apartado y lo retomo presentando un par de ordenes de reciente adquisición la muy conocida orden de honor y la orden de la bandera roja del trabajo.

En primer lugar a la izquierda de la foto la "Orden de la bandera roja del trabajo" se estableció como alternativa o equivalente civil a la "orden de la bandera roja" entre 1928 y 1991.

Esta concretamente corresponde al tipo 6, opción 2, variedad 1 y fué entregada en el primer trimestre de 1977, con mumeración 1.174.243.

Corresponde a la época del presidente Brézhnev que dirigió la URSS desde 1964 hasta 1982 (un periodo que personalmente me apasiona. guerra fria, primavera de Praga, Pacto de Varsovia) y que tomó algunas deciciones tales como la intervención Sovietica en Afganistan hasta que fué sucedido por Gorbachov.

La orden se entregaba por meritos excepcionales en el trabajo para el estado soviético en los campos de la ciencia, la cultura, la literatura, el arte, la educación o la salud.

« última modificación: Diciembre 21, 2012, 02:36:46 am por tato709 »

Iosif_B

• Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
  • *
    • Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
« Respuesta #72 en: Diciembre 21, 2012, 13:17:10 pm »

¡¡¡Menuda colección!!! :o

Me encanta la temática soviética, pero reconozco que sobre condecoraciones no tengo apenas idea.

Lo dicho, una magnífica colección  :-* :¬0 :¬0 :¬0
Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991 (o eso se intenta):
http://cccpddrmilitariaspain.wordpress.com

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #73 en: Diciembre 21, 2012, 13:20:57 pm »

La orden de la bandera roja al trabajo estaba en un pasador que se vendió en la venta espaciel de navidad!!!! Y es muy muy bonita!!!
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #74 en: Diciembre 21, 2012, 14:27:11 pm »

Gracias Iosif_B, si que recuerdo aquella venta lancelot por que me interese por ella, pero no pudo ser, para mi es una de las ordenes civiles más bonitas.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14   Ir Arriba