¡¡¡arriba españa!!!
La División Azul (al menos a mi) me interesa en tanto que histórica y militarmente (y si me sobrara la pasta también por coleccionismo), pero de ahí a gritar consignas del franquismo hay un abismo xD Está bien compartir canciones y videos de época, pero sin dar el paso de coronarlo con un "arriba España", y siempre tratando de recordar que política y religión siempre son los temas que es preferible evitar cuando se está hablando de otra cosa

Alomejor el resto de foreros no opinan lo mismo, yo solo te digo mi opinión, y creo que es ideal para mantener el buen rollo en el foro y que personas politicamente opuestas puedan llevarse bien hablando de lo que tienen en común que es el amor por lo militar. Todo esto lo digo porque este foro es un foro de coleccionismo de militaria, no un foro de "fascistas" o algo así, y creo que lo ideal antes de entrar es aparcar la ideología y entrar solo con el amor a lo militar, porque alomejor entras y te encuentras aquí con gente que le apasiona la militaria y que sin embargo tiene familiares represaliados por el franquismo o incluso en las cunetas y que se pueden ver incomodados por ese "arriba España" y por lo que simboliza

porque españoles somos todos, pero es bien sabido que esa consigna no es para todos los españoles sino para los de un bando concreto. Para exaltar el amor patrio de manera apolítica prueba con un
"viva España", que es increible como cambia la cosa de un grito al otro, cambiando solo una palabrita. De todas maneras tampoco vendría mucho a cuento en este contexto en el que solo estamos hablando de la División Azul y de una película sobre la misma xD pero bueno, al menos no resultaría hiriente. Por cierto todo esto lo digo de buen rollo y sobre todo con la intención de preservar el buen rollo, espero que no te parezca mal. Saludos.