Hola, hoy solo pondré las que tengo que no están puestas en ningun post de este foro por otros usuarios, lo que quiere decir que o nadie las tiene o nadie las quiere enseñar XD Otro día si eso subo fotos de las que tengo y que otra gente tiene, aunque ya será por vicio porque están muy vistas. Las fotos que pongo son todas de piezas mías, las saqué poniendo un folio por atrás. El resultado de la foto parece "profesional" por eso, pero es lo más casero y facil. El flash está quitado para que no deslumbre los detalles. Por cierto si pongo alguna repetida por otros usuarios perdonadme ya que en ese caso sería por despiste.
-Orden de la Insignia de Honor: fue concedida a ciudadanos de la URSS por "destacados logros en la producción, la investigación científica y social, cultural y otras formas de actividad social". Fue creada el 25 de noviembre de 1935 y se concedieron hasta la caida de la URSS. Fueron concedidas en total 1.574.368.

-Medalla por la Defensa de Leningrado (con preciosa pátina por cierto): Premiaba a todo militar o civil Soviético que participase en la defensa de Leningrado entre el 8 de septiembre de 1941 y el 27 de enero de 1944. Concedida el día 22 de diciembre de 1942. Fueron concedidas 1.496.000.

-Medalla del 250 aniversario de la Ciudad de Leningrado (por la reconstrucción de Leningrado): Entregada a todos los ciudadanos que participaron en la restauración y reconstrucción de Leningrado (siempre y cuando tuviesen la ciudadanía de Leningrado de cinco años o más). También se concedió a todos los titulares supervivientes de la Medalla por la Defensa de Leningrado. Concedida el día 16 de mayo de 1957, año del 250 aniversario de la ciudad. Concedidas un total de 1.440.000.

-Medalla por la Captura de Berlín: Premiaba al personal del Ejército Rojo que tomó parte en la captura de Berlín del 22 de abril al 2 de mayo de 1945. Fue concedida el 9 de junio de 1945. Fueron concedidas 1.100.000.

Pondré también un par de ellas de aniversarios del Ejército Rojo ya que creo que del 20, 30 y 40 aniversario no vi ninguna... Las más vistas son del 50, 60 y 70, dado que estas fueron dadas a todo el personal del ejército en activo en ese momento, sin embargo del 20, 30 y 40 hay muchas menos: la del 20 se dio solo a oficiales con 20 años de servicio (es decir, que llevasen sirviendo militarmente a la URSS desde la creación del Ejército Rojo en 1918, por lo que algún oficial ex-zarista se la llevó), la del 30 y 40 son también "raras" comparadas con las del 50, 60 y 70 (aunque no son dificiles ni caras de conseguir igualmente, al menos de momento) porque se dieron a todos los militares con 30 y con 40 años respectivamente de servicio militar a la URSS y que permanecieran en activo; como podeis imaginar cuando se otorgó la del 40 aniversario el número de personas que la recibieron fue bajo porque muchos habrían muerto o se habrían jubilado (para recibir la medalla había que estar en activo); y sin embargo como ya dije las del 50, 60 y 70 aniversario se dieron ya a todos los militares en servicio. Por cierto la del 20 aniversario no la tengo todavía, es mi asignatura pendiente.
-30 aniversario del Ejército Rojo: Entregada a todo aquel que sirviese militarmente a la Unión Soviética durante 30 años. Concedida el 18 de febrero de 1948. Fueron concedidas 3.710.920.

-40 aniversario del Ejército Rojo: Premiaba a todo aquel con 40 años de servicio militar a la URSS. Fueron concedidas el día 18 de diciembre de 1957. Fueron otorgadas un total de 820.080.

-Al glorioso trabajo durante la Gran Guerra Patria: Premiaba a todos los trabajadores de la industria Soviética, por un año o un periodo mayor de tiempo de trabajo durante la Gran Guerra Patria (6 meses para veteranos de guerra/profesionales de la enseñanza/jubilados que retornaron al trabajo para colaborar). Concedida el día 6 de junio de 1945. Esta es muy corriente, y OJO por que os pueden intentar dar gato por liebre con la de la Victoria sobre Alemania, ya que por delante es igual, con la cara de Stalin y grabado "Nuestra causa es justa" arriba y "Vencimos" debajo. Lo que cambia es la cinta y la parte de atrás, así como el material, aunque eso puede no notarse bien cuando la medalla desarrolla pátina. Fueron concedidas un total de 16.096.750, colocandose en el ranking si no me equivoco como la segunda medalla más abundante de la URSS, por detrás de la del Veterano del Trabajo, y eso que esta solo se dio en 1945... y por un asunto, aunque civil, relacionado con la guerra, razón por la que es "cara" (es muy barata, pero digo que es "cara" porque en proporción al numero de ellas que se concedieron si que es cara comparada con otras medallas).