• Agosto 12, 2026, 22:25:55 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: LIBRO DIVISION AZUL DE JORGE MARTINEZ REVERTE  (Leído 5529 veces)

Escuadrilla65

• *
  • Desconectado Desconectado
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
LIBRO DIVISION AZUL DE JORGE MARTINEZ REVERTE
« en: Marzo 10, 2011, 21:10:08 pm »

Va a salir, si no ha salido ya un libro escrito por este "señor" sobre la gloriosa division azul, en el cual, el pollo este tilda practicamente a los divisionarios de colaboradores con los alemanes en la liquidacion de los judios. Me parece indignante....
EL profesor Carlos Caballero Jurado me ha enviado un mail, os lo muestro
Unas pocas lineas para ponerte sobre aviso de la aparición del libro titulado
LA DIVISION AZUL
de Jorne Martínez Reverte.
Su contenido es una serie de mentiras, insidias y calumnias contra la Division Azul.
Que no ocurra que lo compras (o lo admites como regalo) pensando que se trata de una obra escrita de buena fe.
Si decides adquirirlo, ya sabes que te vas a encontrar una historia de la División Azul hecha desde la perspectiva de la Memoria Historica que el gobierno quiere imponernos.
Un cordial saludo.

Creo que sobran los comentarios
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

ortola1972

• *
Re: LIBRO DIVISION AZUL DE JORGE MARTINEZ REVERTE
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2011, 21:43:49 pm »

Del foro de memoria historica de la division azul. www.memoriablau.es os pongo este enlace sobre el referido libro que os ha adelantado el compañero escuadrilla65. Ahora el que lo compre ya ha sido avisado.

http://memoriablau.foros.ws/t4139/la-division-azul-jorge-m-reverte/
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2011, 21:47:01 pm »

Va a salir, si no ha salido ya un libro escrito por este "señor" sobre la gloriosa division azul, en el cual, el pollo este tilda practicamente a los divisionarios de colaboradores con los alemanes en la liquidacion de los judios. Me parece indignante....
EL profesor Carlos Caballero Jurado me ha enviado un mail, os lo muestro
Unas pocas lineas para ponerte sobre aviso de la aparición del libro titulado
LA DIVISION AZUL
de Jorne Martínez Reverte.
Su contenido es una serie de mentiras, insidias y calumnias contra la Division Azul.
Que no ocurra que lo compras (o lo admites como regalo) pensando que se trata de una obra escrita de buena fe.
Si decides adquirirlo, ya sabes que te vas a encontrar una historia de la División Azul hecha desde la perspectiva de la Memoria Historica que el gobierno quiere imponernos.
Un cordial saludo.

Creo que sobran los comentarios

gracias por comunicarlo  8D
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Rubio

• *
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2011, 21:53:41 pm »

Conozco ese libro, en el foro memoriablau se ha estado hablando de él, llevo siguiendoles la lectura desde hace unos días... y he leido cosas muy malas que atentan contra la realidad de la DA, como por ejemplo, comentan que en ese libro una de las cosas que dice es que el General Muñoz Grandes hizo que se alargara la batalla de Possad para que murieran más españoles y así subir su prestigio ante los Alemanes, que no les importaba nada sus tropas y sus hombres, que Muñoz era un egoísta y sólo pensaba por si mismo...

Nada, nada, ese libro es pura propaganda, nada que ver con la realidad...  >:( >:(

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2011, 23:10:37 pm »

Conozco ese libro, en el foro memoriablau se ha estado hablando de él, llevo siguiendoles la lectura desde hace unos días... y he leido cosas muy malas que atentan contra la realidad de la DA, como por ejemplo, comentan que en ese libro una de las cosas que dice es que el General Muñoz Grandes hizo que se alargara la batalla de Possad para que murieran más españoles y así subir su prestigio ante los Alemanes, que no les importaba nada sus tropas y sus hombres, que Muñoz era un egoísta y sólo pensaba por si mismo...

Nada, nada, ese libro es pura propaganda, nada que ver con la realidad...  >:( >:(

hola rubio

casualmente ayer vi la pelicula que me recomendaste y que tenia pendiente de ver....EMBAJADORES EN EL INFIERNO.... 8D

una pena que sea en blanco y negro pero se me saltaron las lagrimas de veras,que exaltacion de valores y que orgullo patrio..... 8D

estos de la MEMORIA SELECTIVA porque no es historica,se lo van a cargar todo y tergiversan lo que quieren... >:( >:( >:(

COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Rubio

• *
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2011, 23:14:58 pm »

Me alegro que te gustara Velasco ! esa peli es una fiel recreación de la realidad en los españoles en los Lager soviéticos, con todo detallado, aunque sea en blanco y negro (1954), está muy muy bien hecha.

Ayer estuve viendo la de La Patrulla, pero me aburrió mucho, me quedo sin duda con Embajadores en el infierno.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2011, 23:16:12 pm »

Me alegro que te gustara Velasco ! esa peli es una fiel recreación de la realidad en los españoles en los Lager soviéticos, con todo detallado, aunque sea en blanco y negro (1954), está muy muy bien hecha.

Ayer estuve viendo la de La Patrulla, pero me aburrió mucho, me quedo sin duda con Embajadores en el infierno.

pues si me dices que la de La patrulla no te ha gustado mucho pues nada,no me la bajo.... ;)

Rubio

• *
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2011, 23:17:55 pm »

Bueno, a mi jeje  ;D igual a otro sí, pero no es D.A pura, sólo sale una escena y poco más.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2011, 23:21:33 pm »

Bueno, a mi jeje  ;D igual a otro sí, pero no es D.A pura, sólo sale una escena y poco más.
te imaginas que se hiciera una peli en condiciones sobre la division,osea con pasta y con los medios de ahora,aunque la hicieran los americanos,eso si sin tergiversar la historia,que saliera una tipo STALINGRADO,que a mi me encanta,por ejemplo..... 8D

me parecer que la llevo clara con eso  :f( :f( :f( :f(