http://www.municion.org/20mm/20x129.htm
Creo que ahi tienes la solución, aunque mejor si cojes un pie de rey y tomas medidas...
Hola jagdpanzer, eres un hacha! lo encontraste y encima muy rápido, muchas gracias. Un amigo que me regaló todos los casquillos de GCE que tengo (menos uno que encontré yo) siempre me dice que use la página municion.org, pero es que es muy dificil, no la se usar bien. Asi que muchas gracias. El proyectil está identificado sin lugar a dudas, pero si me quedan un par de dudas sobre el marcaje, que no pude solucionar ni con la página. A ver si me podeis echar un cable. Subo una foto espero que se lea, si no la subo otra vez ampliada.

Está claro que el mio es el mismo modelo que el de la página, y que está fabricado en la Empresa Nacional Santa Bárbara, en Palencia. Lo que no me cuadra tan bien con lo de la página son los números del marcaje. Por lo que se ve no les da la cabeza para poner una rallita o un punto por debajo para diferenciar los 6 de los 9. No se si pone 06 o 90. Ya que el 01 no tiene lugar a dudas, lo lógico para que concordase sería pensar que el otro número está en la misma dirección no? O sea que sería 06, y por tanto fabricado en el 2006, pero en ese año creo recordar que ya estaba en casa de mi novia criando polvo en la habitación de mi cuñao. Ahora no son horas para llamarla y preguntarle pero no obstante mañana lo corroboraré. Y el 01 qué es? Muchas gracias y siento no valerme por mi mismo muy bien en este tema pero me parece tan dificil como apasionante. Saludos!