• Agosto 12, 2026, 17:58:00 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: mi coleccion de cascos y objetos militares.  (Leído 18922 veces)

joxepo

• *
  • Desconectado Desconectado
mi coleccion de cascos y objetos militares.
« en: Marzo 12, 2011, 18:15:08 pm »

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us

Guille_90

• *
Re: mi coleccion de cascos y objetos militares.
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2011, 23:08:57 pm »

Precioso el M1 yanki con el as de picas!

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2011, 23:25:11 pm »

..hay Guille que te veo cada vez más cerca de pillarte un M1... ;D ;)

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2011, 23:28:45 pm »

Preciosa bayoneta Joxepo...es una Springfield recortada, verdad?

Guille_90

• *
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2011, 23:34:23 pm »

..hay Guille que te veo cada vez más cerca de pillarte un M1... ;D ;)

Que no te extrañe, entre todos me estais metiendo las ganas. Lo mismo me pasó con el material alemán como dice jagedpanzer "del lado oscuro" y como dice lancelot "con la araña"... nunca me había interesado y me metisteis ansia y ya van como 200 euros gastados en material del lado oscuro XD

joxepo

• *
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2011, 21:03:11 pm »

mira creo que soy un chaval con suerte te digo por que el año pasau fui a normandia de viaje d regalo y los objetos militares y asi estaban por las nubes pues lo minimo interesante no bajaba de los 150 pero la casualidad fue k ala casa rural que fui el casero me saco entre trastos viejos y oxidaus un paño blanco k si lo ves te caes de culo dos bayonetas  una era alemana pero daba patras k akello parecia corta chorizos delo gastau k estaba y la del GARAND y el me regalo la bayoneta y me fui mas kontento de normandia k nadie jeje y luego mire en el internet y esta bayoneta es del garand la del sprinfield es mas larga jeje

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2011, 21:35:01 pm »

mira creo que soy un chaval con suerte te digo por que el año pasau fui a normandia de viaje d regalo y los objetos militares y asi estaban por las nubes pues lo minimo interesante no bajaba de los 150 pero la casualidad fue k ala casa rural que fui el casero me saco entre trastos viejos y oxidaus un paño blanco k si lo ves te caes de culo dos bayonetas  una era alemana pero daba patras k akello parecia corta chorizos delo gastau k estaba y la del GARAND y el me regalo la bayoneta y me fui mas kontento de normandia k nadie jeje y luego mire en el internet y esta bayoneta es del garand la del sprinfield es mas larga jeje

¡¿que si eres un chaval con suerte?!...NO LO SABES TÚ BIEN!!!!...Joder, una bayoneta del desembarco de Normandía....mataría por algo así... :o Pero he de decirte que, si bien esa bayoneta efectivamente es para el garand, se pudieron ver dos modelos...una expresamente fabricada par este arma (más corta que la del Springfield, como bien dices) y otras que no eran sino las viejas bayonetas del Springfield a las que se les recortaba la hoja para adecuarlas a la medida standar (algo que se nota porque el vaciado de la hoja llega hasta la punta...como parece ser la tuya..)

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2011, 23:20:41 pm »

si eso esta de miedo.
de  echo en francia  hay  un dia  que  no me acuerdo como se llama, que la gente sacaba  lo que tenia  en la  buardilla  y  lo  ponie  en venta.  Y ahi te  podias  encrotar cualquier cosa.  hablo  ya  de  años  atras  y de zonas mas  bien rurales. 
Ademas los europeos  no son  como nosotros, ellos lo guardan todo,  pues  ya servira. Nosotros  si no vale  lo tiramos.
pero  ahora con el auge de  la  militaria,  pues  supongo que  todo esta  trillado.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2011, 23:23:05 pm »

en   cualquier caso no esta mal  la coleccion,  y que decir   de la  bayoneta, este acortada  o no,  me  parece  muy interesante
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2011, 00:03:23 am »

en   cualquier caso no esta mal  la coleccion,  y que decir   de la  bayoneta, este acortada  o no,  me  parece  muy interesante

Coñó que si es interesante...esa ha vivido dos vidas, la que tuvo con el Springfield y la que vivió con el Garand...

Guille_90

• *
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2011, 00:42:18 am »

Coñó que si es interesante...esa ha vivido dos vidas, la que tuvo con el Springfield y la que vivió con el Garand...

Eso mismo iba a decir yo jaja, que si a mi me dan a elegir por el mismo precio una estandar de m1 garand y otra ex springfield recortada, me quedo con la ex springfield! Y si encima es gratis ni te cuento... y si encima estuvo con un 95% de posibilidades en el desembarco de Normandía ni te cuento...

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2011, 02:10:03 am »

Muy buen material compañero ;),me gusta,las fotos algunas se ven borrosas :-?,el casco de sanitario es de fibra?
un saludo.

joxepo

• *
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2011, 15:22:29 pm »

Muy buen material compañero ;),me gusta,las fotos algunas se ven borrosas :-?,el casco de sanitario es de fibra?
un saludo.
kba jeje es metal y ensi ese casco lo pinte yo otra vez de blanco y es italiano de la gerra civil es un casco interesante

Guille_90

• *
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2011, 16:22:40 pm »

Si que es interesante aunque yo jamás lo hubiera pintado...

Rubio

• *
« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2011, 16:39:51 pm »

Impresionantes piezas macho !! impresionantes... y vaya si eres un chaval con suerte, pues Normandía es uno de mis viajes más soñados !  :-*