• Agosto 12, 2026, 23:20:35 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Cruz al mérito militar con espadas  (Leído 7073 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
Cruz al mérito militar con espadas
« en: Marzo 12, 2011, 18:56:48 pm »

Hola !!

Tengo oportunidad, (y como regalo de cumpleaños) adquirir en una tienda de numismática que frencuento varias veces aquí en Valencia, una cruz al mérito militar con espadas.

Resulta que la tienda tiene página en todocolección, y la he encontrado, ya que no pude hacer fotos en la tienda. ¿ Qué me decis ?, así me ahorro gastos de envío y compro In Situ jeje.

http://www.todocoleccion.net/alemania-2-guerra-mundial-cruz-merito-militar-espadas~x24952616

Saludos !!

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
Re: Cruz al mérito militar con espadas
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2011, 19:12:38 pm »

¿gastos de envio? >:( >:( >:( >:( >:(, Rubio, está al doble de su precio..... 8D 8D 8D 8D, y encima no sé si es de zinc, ó de latón sin baño......

Rubio

• *
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2011, 19:51:28 pm »

Jejeje, por eso lo pongo, no vaya a ser que me la metan  :)

Homer

• *
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2011, 19:57:05 pm »

Es en zink y perdio todo su baño de bronce, cosa muy comun en estas piezas. Cara para la medalla que es.

Un saludo

Rubio

• *
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2011, 20:08:44 pm »

Pues nada, esta queda totalmente descartda  8p} gracias por vuestro aviso y consejo  ;)

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2011, 00:38:25 am »

luego te pondre unos enlaces.... 8) 8)

CONDOR

• Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2011, 00:41:47 am »

Por 30-40 euros las tienes en buen estado, con su baño original.

Guille_90

• *
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2011, 04:15:04 am »

Esa medalla será mi próxima adquisición si puedo, asi que cuando le paseis enlaces a Rubio pasadmelos a mi también porfa! Rubio, si eso nos ponemos de acuerdo para no pujar los dos por la misma medalla que sería muy cómico que hicieramos pagar más el uno al otro jajaja además yo no tengo prisa... pero quiero ya ir mirando opciones. Aunque lo ideal sería comprarsela a alguien del foro conocido para no arriesgarse.

Capazo

• *
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2011, 19:45:56 pm »

La medalla de todo coleccion es carísima!!

Suelen valer 30-40 como mucho. Yo pillé una medalla de herido distintivo negro y la Cruz Merito militar con Espadas de 2ºclase todo por 70€.

Guille_90

• *
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2011, 23:57:59 pm »

La medalla de todo coleccion es carísima!!

Suelen valer 30-40 como mucho. Yo pillé una medalla de herido distintivo negro y la Cruz Merito militar con Espadas de 2ºclase todo por 70€.

No está mal

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2011, 03:24:39 am »

Ya  que  estamos  con el tema,  yo tengo esta que  me la vendieron como  original y la verdad tengo  mis  dudas. hable  con el vendedor  y  me dice  que es  verdadera (Y la verdad tiene reputacion como vendedor en esta tematica).  Desde  luego tiene  un marcaje en  la  anilla y todo,  aunque se aprecia regular,  que no se  si es  un 4  o  H7,  pues tiene algun resto   de  pintura  que lo dificulta. la medalla  parece que  ha  sido  repintada.  Eso si  el material  parece mas  ligero que  las  habituales.  Tambien  me  han comentado  que  podria ser  original  pero  ya  de  finales de la guerra. Yo   por  si acaso    la  tengo   puesta  como replica.
   Que  opinais  al  respecto, seria  original , replica,  original del  ultimo  periodo y  repintada  por el  propietario,  una  replica  muy currada (salvo  por el material). .................etc . 

http://www.todocoleccion.net/medalla-alemana-cruz-espadas-merito-campana-macaje-h7-o-4~x24103263
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Homer

• *
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2011, 07:59:32 am »

Tu medalla es buena. El poco peso puede que sea por el material, zinc, mucho mas ligero que el tombak. Es muy dificil encontrar piezas marcadas y que sean en tombak. Tendria que tenerla en mano para decirte si esta pintada, pero tiene toda la pinta.

Un saludo

Capazo

• *
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2011, 12:11:23 pm »

Hubo en dos metales.

Una en dorado y en color grisaceo pero no me pregunteís por los materiales.

Cuando me la pillé pude elegir entre 4 que había, también de los dos tipos de metales, y un colega que está más puesto en el tema de alemán me dijo que me cogiera una en concreto que seguro que era buena.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #13 en: Marzo 15, 2011, 04:58:38 am »

Tu medalla es buena. El poco peso puede que sea por el material, zinc, mucho mas ligero que el tombak. Es muy dificil encontrar piezas marcadas y que sean en tombak. Tendria que tenerla en mano para decirte si esta pintada, pero tiene toda la pinta.

Un saludo

gracias por  la  informacion.
esta claro que en mano se  aprecia  mucho mejor  una  pieza,  pero desde  mi  poco  conocimeineto  en esta  tematica  da  aspecto que ha sido  pintada, mas que haber sido  dorada  quimicamente o  por eletrolisis. Yo cuando  a vi  me acorde  de las  monedas esas de  chocolate.  Aunque  el  pintado   donde se nota realmente es   en la anilla  ,  pues  tiene  esa  rugosidad de la  pintura mal  aplicada. Supongo  que es donde se cogen al sumergirlas en en la  pintura. el resto de la pieza esta perfecta con el tema de la  pintura,  muy bien distribuida. pero claro da  ese  aspecto  como de coña.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #14 en: Marzo 15, 2011, 20:58:55 pm »

Hubo en dos metales.

Una en dorado y en color grisaceo pero no me pregunteís por los materiales.

Cuando me la pillé pude elegir entre 4 que había, también de los dos tipos de metales, y un colega que está más puesto en el tema de alemán me dijo que me cogiera una en concreto que seguro que era buena.

Tombak,Buntmetall= Latón Bronceado.......Zink, Zinc...Pues ese mismo metal....Más barato que el anterior y de pero comportamiento con los años.... :} :}