• Agosto 12, 2026, 19:35:28 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: sobre emblemas del casco z 42-79  (Leído 3728 veces)

gilflores

• *
  • Desconectado Desconectado
sobre emblemas del casco z 42-79
« en: Marzo 18, 2011, 15:24:40 pm »

hola no es este mi tema y estoy empezando en el, os pregunto sobre los emblemas que lleva este casco en el frontal,exiten emblemas que no sean los normales del aguila? es decir creo haber visto un emblema con el aguila y la cruz roja en el centro, el vendedor dice que es del casco, pero yo no he visto nada mas que el aguila de siempre, existen este tipo de emblemas?,gracias por adelantado,un saludo

9DIVISION

• *
Re: sobre emblemas del casco z 42-79
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2011, 15:44:36 pm »

hola compañero yo adquiri un aguila de san miguel en militaria barcelona por 12e es para mi casco z-45 8p}

« última modificación: Agosto 01, 2011, 03:23:15 am por 9DIVISION »

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2011, 16:01:30 pm »

Es posible que exista el emblema con la cruz roja, pues asimismo existía este emblema en gorras y cinturones.
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

gilflores

• *
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2011, 16:15:03 pm »

hola,gracias por las respuestas el vendedor en la descripcion dice que se el emblema se usó en gorras y en cascos,lo que no se es si ese mismo emblema se podia poner tanto en el casco como en la gorra o habria un emblema con enganche especifico para el casco y otro para la gorra,aclaro que cuando digo cruz roja es la rama sanitaria.un saludo

Es posible que exista el emblema con la cruz roja, pues asimismo existía este emblema en gorras y cinturones.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2011, 17:27:06 pm »

normalmente  los emblemas  para casco tienen  una  lengueta que se  encaja en  el saliente del casco.  en gorras suele ser  con patillas  o alambres arriba  y abajo. el de casco se  puede desprender sin dificultad, a no ser  que se forzara  la lengueta o sea  pegado. Ademas creo que es algo mas grande  que  el de corra.

Aunque  el casco de cruz  roja supongo que tendria  que destacar,  no quita que  pudiera  llevar ese  aguila con la  cruz  roja.  pero  nunca  lo he visto  y tampoco se del tema.  Yo tengo  un aguila  que no es  el habitual con enganche  para  casco. Y nunca  lo habia visto antes,  ni lo he vuelto a ver despues.  pero  puede sero  lo vi   y lo compre, Estaba  bien de  precio,  y  pudiera ser  que fuera uno especifico de cualquier otro cuerpo  policia armada(no es  el usado por la  pocic  armada tampoco), policia  local,  guardia  de franco......etc. 
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2011, 17:29:32 pm »

asi  deber  el engache  de   un aguila  de casco, en este  caso  de  la  pocilia  armada

http://www.todocoleccion.net/aguila-policia-armada-para-casco-zeta~x24713694
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

9DIVISION

• *
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2011, 14:53:21 pm »

bueno los enganches son muy similares,aunque de tamaño parecen mas pequenos