Podias indicarnos que rombos pertenecen fechas concretas. Yo llevo un tiempo picado por la curiosidad pero a falta de informacion no me atrevo a arrancar en este mundo de los rombos que tanto me llama la atencion.
Ortola los cuadros que hasta ahora he puesto, todos los rombos llevan debajo el nombre del Arma, Cuerpo o Servicio y la fecha de su utilización. Posiblemente no se vean muy bien. Si es así comentarmelo para que la ponga a más resolución si es de vuestro interés.SaludosCita de: ortola1972 en Marzo 24, 2011, 14:45:16 pmPodias indicarnos que rombos pertenecen fechas concretas. Yo llevo un tiempo picado por la curiosidad pero a falta de informacion no me atrevo a arrancar en este mundo de los rombos que tanto me llama la atencion.Cita de: ortola1972 en Marzo 24, 2011, 14:45:16 pmPodias indicarnos que rombos pertenecen fechas concretas. Yo llevo un tiempo picado por la curiosidad pero a falta de informacion no me atrevo a arrancar en este mundo de los rombos que tanto me llama la atencion.