Kelly... ¿Estás seguro...?
-Este emblema fue comprado en la tienda de efectos del C.G.J. de Valdemoro que lógicamente venía en una pareja.
-El emblema de gorra a que tu te refieres, yo creo que es más grande.
-Por Orden del Mº de Defensa nº 38/1986 del 28 de Abril y con las particularidades recogidas en la Orden del 5 de Julio de 1989, BOD. nº 161 de fecha 7 de Julio de 1989 se declaran las prendas y efectos reglamentarias en la G. Civil. Dicha órden reglamenta claramente la uniformidad y emblemas (y con dibujo de su diseño y medidas) de los componentes del C. G. J. Dicha Órden describe, como ya he dicho antes, el emblema que será "Una G y una J entrelazadas" y las medidas que deberán ser de 18 x24 m/m, según diseño y figura que se adjunta en dicha Órden (fig. nº2).
-El emblema a que te refieres se usa (si no me equivoco o lo desconozco, sin reglamentación ninguna) en los uniformes de Gala por los componentes del C.G.J., aunque también es cierto que algunos componentes del CGJ desde hace algunos años llevan el emblema que tu citas en el uniforme de diario, pero yo creo que lo reglamentado debe ser lo "oficial" aunque luego la realidad sea otra.
A ver si salimos de "dudas"