• Agosto 12, 2026, 21:03:48 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo

Autor Tema: Armas curiosas o que no llegaron a usarse  (Leído 67714 veces)

Astil

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Armas curiosas o que no llegaron a usarse
« Respuesta #60 en: Agosto 12, 2011, 21:48:01 pm »

Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #61 en: Agosto 13, 2011, 10:09:12 am »

¿Y si la guerra no hubiera terminado en 1945?

Luftwaffe 46' Experimental & Planned aircraft of Germany
Yo sinceramente Astil,si en 1945 no se acaba la guerra creo que los alemanes con la tecnologia que estaban creando y desarrollando en todos sus campos,los paises aliados estarian en serios aprietos para vencerlos si es que los llegan a vencer.

9DIVISION

• *
« Respuesta #62 en: Agosto 13, 2011, 17:13:42 pm »

si pues menos mal que se gano,ya con 60millones de muertos,si las mentes se utilizaran para hacer el bien,no para estas cosas.lastima de mentes obstinadas en una ideologia que aun sigue en el presente,e visto varios reportajes de armas secretas y son muy interesantes me gusta bastante este tema.
« última modificación: Agosto 13, 2011, 17:16:04 pm por 9DIVISION »

Astil

• *

Astil

• *

CANTONAL

• *
Re: Armas que no llegaron a usarse
« Respuesta #65 en: Enero 14, 2012, 09:18:49 am »

Gafas para vision nocturna, 1940

Pues no creas que es tan descabellado...yo tengo por ahí descuidadas unas similares usadas por los pilotos RAF de II Guerra Mundial para entrenarse durante el día y poder combatir por la noche...

Pues estas son preciosas, me encantan, felicidades.... 8p} 8p}
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

CANTONAL

• *
« Respuesta #66 en: Enero 14, 2012, 09:20:36 am »

si pues menos mal que se gano,ya con 60millones de muertos,si las mentes se utilizaran para hacer el bien,no para estas cosas.lastima de mentes obstinadas en una ideologia que aun sigue en el presente,e visto varios reportajes de armas secretas y son muy interesantes me gusta bastante este tema.

Pienso igual compañero, menos mal que todo acabó, el precio fue muy alto.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."

Guille_90

• *
« Respuesta #67 en: Enero 15, 2012, 02:33:01 am »

Pienso igual compañero, menos mal que todo acabó, el precio fue muy alto.

Cierto, y menos mal que ya no hay guerra en Europa, pero por desgracia el mundo sigue desgarrandose en guerras sobre todo en Asia y África. A veces parece que la guerra es inherente al hombre...

maljarafe

• *
« Respuesta #68 en: Enero 15, 2012, 11:57:56 am »

Extraños aviones de guerra que nunca entraron en combate 1

BLOHM UND VOSS BV 141B-0(1938)
Un observador, un piloto y un ametrallador ocupaban el compartimiento de tripulantes del BV 141. Desplazada a la derecha la barquilla acristalada contrarrestaba la dendencia del par motor a desviar a la izqierda una aeronave con un solo motor. Problemas mecanicos hicieron que el Ministerio del Aire aleman lo abandonara

CHANCE VOUGTH-V-173(1942)
Este prototipo de caza con forma de tortitta se construyo para la marina de los EE.UU
El ala casi circular era para permitir despegues y aterrizajes a velocidades unferiores a 35 km/h
La maria rechazo el proyecto despues de que en las pruevas se descubrieran graves problemas de estabilidad

CURTISS XP-55 ASCENDER(1943)
El Ascender se concibio en 1940 cono caza que ofrecia mejor visibilidad que los diseños convencionales. Su motor montado en la popa daba al piloto una exelente visibilidad frontal, peero la version final tenia una velocidad maxima de 640 km/h . Este defecto y su escasa capasidad de recuperacion luego de entrar en perdida llevo a la USAF a rechazar al avion

AEROCENTRE N.C 1071(1948)
Las dos gondols de los reactores de este avion frances de instruccion con base en portaaviones se extendian hasta la cola del avion y contaban con aletas unidas por el estabilizador horizontal. Pero su gran tamaño de almacenamiento y su pobre ingenieria del motor obligo a la fuerza aerea francesa a abandonar el proyecto.

NORTHROP XP-56(1943)
Impulsado por un motor radial de 2000 caballos montado en popa que llevaba 2 helises contrarotatorias, este interceptor sin cola se fabrico por completo con magnesio, material muy ligero. Tenia proyectada una velocidad maxima de 745 km/h, pero era tan dificil de controlar que la USAF suspendio las pruevas luego de lso primeros vuelos

MCDONNELL XF-85 GOBLIN(1948)
Este diminuto caza parasito se diseño para lanzarlo desde compartimientos de bombas de un b-36 que posteriormente lo recuperaria mediante un gancho sujeto en el morro. El goblin no media mas que 4.2 metros y volava sorprendentemente bien, pero la USAF creyo que el concepto era poco practico y lo abandono.

lo curioso de este aparatejo es su sistema de lanzamiento

Hola, ¿no es este CURTISS XP-55 ASCENDER(1943) , el avión que aparece en una de las películas de la saga de "Indiana Jones" como avión alemán???? :-? :-? :-?
The only easy day was yesterday(US Navy Seals)

Guille_90

• *
« Respuesta #69 en: Enero 19, 2012, 21:31:06 pm »

El fusil mosin nagant convertido en pistola:

cosmonext

• *
« Respuesta #70 en: Febrero 01, 2012, 11:04:30 am »

La foto de los adolescentes con el fusil-pistola no tiene precio  ;D ;D ;D ;D
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

cosmonext

• *
« Respuesta #71 en: Febrero 22, 2012, 12:41:25 pm »

Antonov A-40 Krylya Tanka

Un prototipo de este Antonov volador fue construido y testeado en 1942, pero no lo vieron viable. También fue llamado A-40T o KT.

Más información y documentos gráficos (en inglés) aquí:

http://www.fiddlersgreen.net/models/aircraft/Flying-Tank-A40.html
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #72 en: Marzo 16, 2012, 00:20:35 am »

Mi pequeña aportación a este hilo.

Moto para paracaidistas británicos. Una chulada para nuestros hijos ahora

Esta moto es algo más peligrosa y es prueba del ingenio de los franceses

Pero los alemanes no le andaron a la zaga y crearon la arma de la venganza 3, o V3. No hay nada más peligroso que un mono con una gillette y un burro con un panzerschreck

Por útlimo, lo último en radares alemanes o como ellos lo llamaban, localizador acústico

Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #73 en: Marzo 16, 2012, 00:29:27 am »

Pues he puesto de coña lo de la V3 y resulta que Hitler ya la había inventado.

La tercera Arma de la Venganza de Hitler, el V-3 no era un misil, como podría suponerse, sino un supercañón que pretendía bombardear Londres con una precisión terrible, a través del Canal de la Mancha.

El V-3 usaba un concepto radicalmente diferente: un cañón con varias etapas. El Barón von Pirquet había pensado mucho tiempo antes en un cañón largo conectado a una serie de recámaras en ángulo. Estas recámaras, puestas en pares a intervalos regulares, se conectaban al cañón principal por donde se movería el proyectil.

Cuando la primer carga extallaba, el proyectil comenzaba a moverse. A su paso, las recámaras adicionales iban siendo encendidas, agregando más y más aceleración con cada una. Esto permitía una velocidad de boca mucho mayor a los 1.500 m/s

Fuente: http://noseq.com/info/14222950/armas-raras-de-la-segunda-guerra-mundial/
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

CANTONAL

• *
« Respuesta #74 en: Marzo 16, 2012, 09:01:01 am »

Me encantan estas fotos, me parece una pasada la vespa, no se si sería muy practica, pero me llama la atención, aunque como no se usó demasiado entiendo que no lo sería.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba