• Agosto 12, 2026, 20:10:02 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: FOTOS DE MARINEROS Y OFICIALES KRIEGSMARINE  (Leído 4098 veces)

L11-VELASCO

• *
  • Desconectado Desconectado
FOTOS DE MARINEROS Y OFICIALES KRIEGSMARINE
« en: Marzo 23, 2011, 13:21:26 pm »

abro este nuevo hilo donde a partir de ahora colgare como tema independiente de las españolas y espero que lo hagais los que querais las fotos que vaya consiguiendo de marineros y oficiales de la kriegsmarine.... 8p}

en este caso cuelgo una de un oficial senior llamado:GERD-DIETRICH SCHNEIDEN el cual anda "bien" de condecoraciones.... 8D

Uploaded with ImageShack.us

la otra es de un marinero  8D

COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

L11-VELASCO

• *
Re: FOTOS DE MARINEROS Y OFICIALES KRIEGSMARINE
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2011, 16:13:20 pm »

os pongo la parte trasera de la foto del oficial aleman para deciros que he descubierto que es una copia y que pague 10 euros por esta fake... >:( >:( >:(

parece ser que hay tambien copias en fotos alemanas que tanto nos gustan!!!!!!!!!!!!

asi que ojo con ellas,son copias de posguerra made in rusia,ucrania,etc,suelen llevar algunas letras en caracteres cirilicos o algun matasellos ovalado como en la mia....no estan hechas en papel marca AGFA como en las buenas que se ve....en fin eso es asi mas o menos  8D
encima el apellido del original es SCHNEIDER acabado en R y no en N como en la p..a copia  >:( >:( >:(

asi que miraros por ahi por si teneis alguna de estas!!!!!!!!!!!! >:( >:(

asi que una vez mas fui estafado aunque al menos esta vez fueron 10 euros,me consolare con eso :( :( :( :(
« última modificación: Marzo 23, 2011, 16:15:15 pm por l11-velasco »
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
Re: FOTOS DE MARINEROS Y OFICIALES KRIEGSMARINE
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2011, 01:39:18 am »

Muy buenas,aun que sea un fake,el hecho de copiarlas seria por que es un tema muy bueno,de todas maneras es preciosa y supercondecorado como dices.en definitiva nota maxima,es mi opinion. :¬0 :¬0

L11-VELASCO

• *
Re:FOTOS DE MARINEROS Y OFICIALES KRIEGSMARINE
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2011, 18:19:32 pm »

mis 2 ultimas fotos de marineros km recien llegadas..... 8D

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2011, 22:08:27 pm »

el de la izquierda tiene un aire bastante poco marcial, parece que debía ser el "lepero" (el chistoso) del barco. si tdos hubieran sido como este seguro que no habrían dado tanta guerra.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2011, 10:20:01 am »

el de la izquierda tiene un aire bastante poco marcial, parece que debía ser el "lepero" (el chistoso) del barco. si tdos hubieran sido como este seguro que no habrían dado tanta guerra.
la verdad que yo pense lo mismo mas o menos que tenia cara de estar hasta el culo de alcohol..... ;D ;D ;D ;D