• Agosto 12, 2026, 18:50:23 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: problema con mi mascara antigas  (Leído 15233 veces)

Josea

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: problema con mi mascara antigas
« Respuesta #15 en: Marzo 23, 2011, 23:26:31 pm »

veras es que yo tengo mas indumentaria milita y a veces  me la pongo para ir por la calle y gastra alguna broma por eso me preguntaba si no hay alguna manera del vaciar el filtro por dentro

algun dia te veremos en el España directo  ;D

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #16 en: Marzo 23, 2011, 23:27:09 pm »

Se que hay máscaras NBQ civiles (por lo menos en EEUU tienen mucho mercado, aqui no se), pero si te digo la verdad no se las prestaciones, ni si son mejores o peores que las militares...supongo que con dinero podrás conseguir lo mejor de lo mejor...
Ya que viene al tema...España, por lo menos en el 2001, era de los paises más avanzados en cuanto al material militar NBQ, de hecho se suministraron máscaras a saco a Israel, ahora no se como andará la cosa...

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #17 en: Marzo 23, 2011, 23:28:26 pm »

jajajaja. no es toxico.  pero si vemos que dentro de  poco no te  comunicas  con  nosotros, pues pensaremos  que  si.  Mira  que si el filtro es  ruso  y viene de  chernobyl???  jajajajajja.  es  broma.  pero si ves  sintomas raros  cuentanos.  dependiendo del sintoma  lo  mismo seguimos el ejemplo.

si  quieres  uan  mascara civil  ,  para  usarla,  busca  cualquier tienda  de seguridad laboral.  las  que venden  uniformes  de trabajo  y demas. Ahi suele  haber  un buen surtido de este tipo de material  dependiendo de la actividad a realizar.  
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Josea

• *
« Respuesta #18 en: Marzo 23, 2011, 23:32:31 pm »

Mira  que si el filtro es  ruso  y viene de  chernobyl???  jajajajajja.  es  broma.  pero si ves  sintomas raros  cuentanos.  dependiendo del sintoma  lo  mismo seguimos el ejemplo.

Pues poca broma no he pensado yo veces que si las mascaras estas antiguas de los 80 que venden los rusos no tendran nada que ver con chernovil hay se quedo multitud de mascaras,vamos que no me fio un pelo  :}

Guille_90

• *
« Respuesta #19 en: Marzo 24, 2011, 00:43:56 am »

Por curiosidad... para que usas máscaras antigas militares?  ??? para pintar algo te valen máscaras normalitas baratas y sin historia que hay en cualquier droguería. Lo del filtro será por estar caducado, supongo que tóxico no es, pero aun así... bueno tampoco puede ser.
Yo que tu la metería en una vitrina y no me la pondría si quiera, eso hago yo con las 10 mascaras diferentes que tengo, jamás me probé una ni lo haré, entre otras cosas porque huelen a rancio y me da asco meter ahí la cara, y aún más respirar  ;D
« última modificación: Marzo 24, 2011, 00:45:54 am por Guille_90 »

ortola1972

• *
« Respuesta #20 en: Marzo 24, 2011, 00:59:09 am »

Por curiosidad... para que usas máscaras antigas militares?  ??? para pintar algo te valen máscaras normalitas baratas y sin historia que hay en cualquier droguería. Lo del filtro será por estar caducado, supongo que tóxico no es, pero aun así... bueno tampoco puede ser.
Yo que tu la metería en una vitrina y no me la pondría si quiera, eso hago yo con las 10 mascaras diferentes que tengo, jamás me probé una ni lo haré, entre otras cosas porque huelen a rancio y me da asco meter ahí la cara, y aún más respirar  ;D
Anda Guille bribonazo que cosas mas chungas se ha comido uno a las 5 de la mañana en una discoteca cuando lo que a las 12 de la noche era choped a las 5 es jamon iberico. Asquitos con una mascarita jejejejej. Yo me pruebo todo lo militar. Prueba a poner una loncha de iberico antes de ponertela.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Guille_90

• *
« Respuesta #21 en: Marzo 24, 2011, 01:03:09 am »

Jajaja con la crisis en mi casa solo entra choped, el jamón igual vuelve a entrar cuando marche ZP quien sabe XD

ortola1972

• *
« Respuesta #22 en: Marzo 24, 2011, 01:11:58 am »

Jajaja con la crisis en mi casa solo entra choped, el jamón igual vuelve a entrar cuando marche ZP quien sabe XD
Pero choricillos a la sidra que no falten. Joer que se me hace la boca agua.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Guille_90

• *
« Respuesta #23 en: Marzo 24, 2011, 01:15:20 am »

Pero choricillos a la sidra que no falten. Joer que se me hace la boca agua.

Por tu culpa me está entrando hambre  ;D chorizos a la sidra no faltan no, cuando pases por Asturias ya iremos a comer unos!

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #24 en: Marzo 24, 2011, 01:31:40 am »

Anda Guille bribonazo que cosas mas chungas se ha comido uno a las 5 de la mañana en una discoteca cuando lo que a las 12 de la noche era choped a las 5 es jamon iberico.
:D :D :D :D...una de las verdades más grandes que se han dicho en mucho tiempo (ahí no hay lugar posible al debate..) :D :D :D :D

Monramon

• *
  • Coleccionista de Máscaras Antigas
    • GasMasksCollector
Re:problema con mi mascara antigas
« Respuesta #25 en: Abril 15, 2013, 11:33:44 am »

Ni se te ocurra volver a ponertela con el filtro! Eso son asbestos, se crea con los componentes quimicos del filtro al haber estado en la interperie, a la larga puede dar cancer. Te recomiendo que por tu salud, nunca te pongas una mascara con el filtro. Para todos lo que lean esto que les sirva de ayuda y de información. Un saludo!
Watching and praying and waiting to die.

http://gasmaskscollector.blogspot.com.es/

carrista

• *
Re:problema con mi mascara antigas
« Respuesta #26 en: Abril 15, 2013, 12:57:17 pm »

Yo abogo también por no poneros nunca máscaras antiguas,asbestos, y otros componentes pueden ser muy peligrosos..si los filtros han tenido golpes o están abollados incluso más...inhalas partículas que pueden ser muuuy malas
Lo que tengo a la venta en Todocolección, echa un vistazo a mis Cascos Alemanes WWII Desenterrados.
http://www.todocoleccion.net/usuario/albertoflorez