• Agosto 12, 2026, 22:58:46 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo

Autor Tema: identificacion de insignias sovieticas y del este en general  (Leído 37903 veces)

silvinjo

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:identificacion de chapas sovieticas y del este en general
« Respuesta #90 en: Mayo 02, 2012, 21:46:22 pm »

hola compañeros,por aqui traigo nueva chatarrilla,esta vez un pin de kiosko,haber mis expertos sovieticos si me dicen algo sobre el.gracias.                                                                                                                                                                     

Uploaded with ImageShack.us

supongo  que  lo mismo  sera  de un  sindicato  o algo asi  de  trabajadores   de la construccion  u  operarios de gruas de infraestructuras , siguiendo   las traduciones de tato  .  de   echo es  muy  poarecido a  las tipicas banderas  o estndartes sindicales ( en el diseño)
       eso es un   pins para olrero de choque ,(exselente obrero  precio 1Euro replica

silvinjo

• *
« Respuesta #91 en: Mayo 02, 2012, 21:53:39 pm »

hola chicos como ahora estamos liados con el tema urrs,pues aprobecho para identificar estas 2 chapas las tengo desde pequeño y por lo tanto un especial cariño por que eran de un gran amigo,bueno fijate camarada guille que una lleva ese circulo detras como la de medallero,bueno aver si me las identificais,gracias a todos,como siempre digo cada dia me gusta mas este foro.

Uploaded with ImageShack.usIDENTIFICADAS
1,un pins 40 anos de victoria segunda guera mundial 2 XX  congreso comsomol     Comunista joven

9DIVISION

• *
« Respuesta #92 en: Septiembre 24, 2012, 02:24:11 am »

hola,pido ayuda a identificar esta chapa,supongo que civil recordatorio de algo.. :-? :-?,abajo pone moscu 1970,necesito traducirla entera,asique pido s.o.s, ;D ;D 8p} 8p}

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #93 en: Septiembre 24, 2012, 09:46:32 am »

hola,pido ayuda a identificar esta chapa,supongo que civil recordatorio de algo.. :-? :-?,abajo pone moscu 1970,necesito traducirla entera,asique pido s.o.s, ;D ;D 8p} 8p}

Del decimotercero congreso internacional de ciencias históricas

http://www.cidipl.eu/congresses.html
« última modificación: Septiembre 24, 2012, 11:02:25 am por Kurt Meyer »

9DIVISION

• *
« Respuesta #94 en: Septiembre 24, 2012, 10:31:18 am »

muchas gracias kurt,as estado fino 8p}

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #95 en: Septiembre 24, 2012, 11:01:26 am »

muchas gracias kurt,as estado fino 8p}

De nada. Es lo que tiene el haber trabajado para el Комитет государственной безопасности.  8)

9DIVISION

• *
« Respuesta #96 en: Marzo 10, 2013, 15:36:13 pm »

hola,busco informacion de esta placa de instructor militar primer grado,no encuentro nada,aver si me decis algo..un saludo!

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #97 en: Marzo 10, 2013, 18:16:34 pm »

Hola compañero, pues como tu bien dices es de instructor pero no militar si no del ministerio del interior, casi seguro que para la milicia que es como se llamaba en la URSS a la policía, posiblemente apartir de 1972, además de esta existian otros grados y diseños de insignias de grado de expecialización, te añado una foto.

Si te armas de paciencia y traduces lo que pone en ruso seguro que consigues algo más información. Si la arandela de la rosca no coincide con la tuya no te preocupes puesto que existen varios modelos atendiendo al fabricante, tambien te añado fotos de partes de atras de la insignia.

Por último y para seguir investigando si pones en google "знак НАСТАВНИК МВД CCCP" seguro que encontrarás  más datos, (la primera palabra es insignia, la segunda instructor, la tercera la abreviatura de ministerio del interior y la cuarta URSS, juega con estas combinaciones y se irán abriendo puertas).   ;)

« última modificación: Marzo 10, 2013, 18:53:44 pm por tato709 »

9DIVISION

• *
« Respuesta #98 en: Marzo 10, 2013, 18:52:50 pm »

muchas gracias tato,veo que esta te ha gustado..es de las tuyas ;D,te adjunto una foto de la parte trasera por que efectivamente,la rosca es de las mas sencillas, sin marcaje y por gusto para que la veais,con la informacion que me has dado me doy por satisfecho,ya que soy muy malo traduciendo!! ;D,pero voy echar un vistazo con las palabras que me has dado ... ahora voy a postear alguna mas.. 8p} 8p} 8p}

« última modificación: Marzo 10, 2013, 19:06:53 pm por 9DIVISION »

9DIVISION

• *
« Respuesta #99 en: Marzo 10, 2013, 19:03:39 pm »

bueno esta medalla me comentaron que es conmemorativa  30 aniversario..,de la gran batalla de ucrania,aver si me la podeis traducir para confirmarlo,gracias  8p}

silvinjo

• *
« Respuesta #100 en: Marzo 10, 2013, 21:41:07 pm »

Batalla de Korsun Shevchenskinsk  30 años de aniversario! Saludos compañero! 8p}

9DIVISION

• *
« Respuesta #101 en: Marzo 10, 2013, 22:29:42 pm »

Batalla de Korsun Shevchenskinsk  30 años de aniversario! Saludos compañero! 8p}
muchas graciassss!!! 8p} 8p} 8p}

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« última modificación: Marzo 10, 2013, 22:57:05 pm por tato709 »

9DIVISION

• *
« Respuesta #103 en: Marzo 10, 2013, 23:41:51 pm »

joerrr menudo barrizal!!!! :'( ;D,la que se montaria por alli..muchas gracias por el grafico. :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 8p}

9DIVISION

• *
« Respuesta #104 en: Octubre 20, 2013, 14:53:12 pm »

hola, me han regalado esta insignia de la DDR,muy bonita donde sale la bandera de la IIrepublica,aunque bastante gastado el morado,no es mi tema pero os la he visto alguna vez por el foro,quisiera que me dierais todos los datos posibles,seguro que el colega spuk la tiene,gracias por adelantado,saludos

« última modificación: Octubre 20, 2013, 15:04:30 pm por 9DIVISION »
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba