• Agosto 12, 2026, 23:41:29 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Bodegones de Guille_90  (Leído 17851 veces)

lagarto_verde

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Bodegones de Guille_90
« Respuesta #30 en: Agosto 02, 2011, 16:28:56 pm »

bonitos bodegones guille. el fusil, una pasada, ademas comprado a otro forero, asi la cosa queda en familia jajaja

el clip del peine que montaste tu es un mexico, no?por su color y buen estado de conservacion, mas que nada...

un saludo

Guille_90

• *
« Respuesta #31 en: Agosto 02, 2011, 22:51:02 pm »

bonitos bodegones guille. el fusil, una pasada, ademas comprado a otro forero, asi la cosa queda en familia jajaja

el clip del peine que montaste tu es un mexico, no?por su color y buen estado de conservacion, mas que nada...

un saludo

Me alegro de que te gusten compañero!!
El peine que monté yo no es el que tiene buen color y estado de conservación, ese es comprado, y según me dijo el vendedor, que es de este foro (creo que fue Cuenca), lo limpió con no se qué productos para que quedara así de guapo. No obstante no es mexicano, todas las balas tienen marcajes de la Pirotécnica de Sevilla. El que monté yo es el que sale más a la izquierda en la foto en la que salen los 3 peines.

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #32 en: Agosto 14, 2011, 18:38:08 pm »

Muy bueno el bodegón y muy guapo el fusil! y más guapo ahora con la ley seca ¬¬
Comentar unas cosillas :
-El peine de México es plateado y en lugar de los tres tetones en guión a los laterales sólo tiene 2 puntos, a parte cambia la forma.
-El Oviedo (7x57mm) lleva peines con dos tetones en guion en los laterales, los de tres tetones en guión son de 7,92x57mm, aunque lo mismo son intercambiables, nunca lo he probado...

¿Guille en el lote de excavación que te pase iban unos peines cuasi nuevos con marcaje de T en un óvalo? He estado unos días buscándolos como loco y no se por donde andan, si no te los pasé y los encuentro puedes contar con ellos lancelot, con lo de las balas ya no te puedo ayudar,..

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #33 en: Agosto 14, 2011, 19:04:23 pm »

Gracias jad  ;)
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Guille_90

• *
« Respuesta #34 en: Agosto 14, 2011, 21:46:51 pm »

Hola jad, si que me vinieron en el lote esos peines, los tengo yo :)

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #35 en: Agosto 15, 2011, 16:03:56 pm »

pues  viendo  los   bodegones  me  he acordado  en   este abril  celebrando el dia de  la republica, colgaron debajo de mi casa  una bandera republicana,  pero en la via   publica.
Ademas de muy  buen calidad.  uffffffff que tentaciones, menos mal que estuvo  un dia. Normalmente cuelgan  la  propaganda electoral  y la dejan hasta  que se cae  a cachos,   y  me dije  esta bandera  no tendra el mismo final.  pero se   ve que  me  vieron las intenciones. paso el dia   y la quitaron, si  yo jurari a  que la quitaron  para el año siguiente.
Es que no se  puede, entre el  post de trofeos  de  guerra  y demas    uno se  le va   la  pinza que no veas.

por cierto  guille firma los  bodegones que cualquier dia  los vemos  en  la   portada de un libro  o  en algun juego, jajajaja
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Guille_90

• *
« Respuesta #36 en: Agosto 15, 2011, 17:06:26 pm »

por cierto  guille firma los  bodegones que cualquier dia  los vemos  en  la   portada de un libro  o  en algun juego, jajajaja

O en todocoleccion  ;D ;D ;D

Guille_90

• *
« Respuesta #37 en: Agosto 16, 2011, 15:04:26 pm »

Hola, acabo de hacer este pequeño bodegón de la Gran Guerra Patria, espero que os guste.

Guille_90

• *
« Respuesta #38 en: Agosto 23, 2011, 02:27:54 am »

Acabo de hacer este pequeño bodegón alemán de la Primera Guerra Mundial. Es bastante minimalista pero espero que os guste.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #39 en: Agosto 23, 2011, 07:03:41 am »

Ese Guille!!!!, además de conocedor de medallas rojas ahora hace bodegones de la Gran Guerra!!!! Qué te voy a decir!! si yo colecciono medallas,  ::) ::) ::)
Me tengo que hace con fotos de soldados.... porque una esquela ya tengo.
 ;) ;) ;)
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche

Guille_90

• *
« Respuesta #40 en: Agosto 23, 2011, 22:48:05 pm »

Me alegro de que te guste Lancelot  8p}. Ahí va otro pequeño que acabo de hacer, espero escuchar opiniones.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #41 en: Agosto 23, 2011, 23:13:46 pm »

:o :o :o :o, Precioso Guille. Mágnifico... :¬0 :¬0

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #42 en: Agosto 23, 2011, 23:24:38 pm »

Más completo...  :¬0 :¬0 :¬0 Precioso!!!! El próximo concurso va a ser de pelusas de polvo... ya que estáis cogiendo mucho nivel con los bodegones....  ;D ;D ;D
Friedrich Nietzsche

Guille_90

• *
« Respuesta #43 en: Agosto 24, 2011, 07:02:35 am »

Muchas gracias por vuestras palabras, me alegro mucho de que os gusten  ;D ;D ;D  8p}

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #44 en: Agosto 25, 2011, 18:58:10 pm »

El 2º de la gran guerra mucho mejor que el primero...pero no porque no estuviese bien estructurado el otro, es solo que me encanta ver cosas...muuuchas cositas...A este paso que te den directamente el premio en el concurso de bodegones...y nos ahorras la humillación  :D ;)