• Agosto 12, 2026, 22:59:38 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Bodegones de Guille_90  (Leído 17820 veces)

Guille_90

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Bodegones de Guille_90
« Respuesta #45 en: Agosto 25, 2011, 22:10:59 pm »

El 2º de la gran guerra mucho mejor que el primero...pero no porque no estuviese bien estructurado el otro, es solo que me encanta ver cosas...muuuchas cositas...A este paso que te den directamente el premio en el concurso de bodegones...y nos ahorras la humillación  :D ;)

Jajajaja muchas gracias Joselfo, me alegro de que te gusten  8p}

9DIVISION

• *
« Respuesta #46 en: Agosto 28, 2011, 03:47:02 am »

hola,guille te estan quedando de verdadera competicion,creo que me esta hasta dando miedo con este nivel hacer alguno... :¬0.,oye y para cuando el concurso ,estoy con ansias!! 8p}

Guille_90

• *
« Respuesta #47 en: Diciembre 12, 2011, 20:43:39 pm »

Hola a todos, tras un tiempo sin pasarme por aquí, vuelvo con un par de bodegones nuevos. Esta vez alemanes, del frente del este. Lamento haberme perdido el concurso de bodegones en homenaje al compañero fallecido Lion30zgz que se celebró recientemente. Mis felicitaciones a Cantonal, el campeón. Ahí van, espero leer vuestras opiniones. Un saludo!  8p}

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #48 en: Diciembre 12, 2011, 21:02:22 pm »

Pero bueno  muchacho! ¿dónde te habías metido?...y menudo regalo visual que sueltas a tu vuelta!

Guille_90

• *
« Respuesta #49 en: Diciembre 12, 2011, 21:06:34 pm »

Pero bueno  muchacho! ¿dónde te habías metido?...y menudo regalo visual que sueltas a tu vuelta!

Jejeje me alegro de que te gusten Joselfo!!

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #50 en: Diciembre 12, 2011, 23:41:02 pm »

Encantado de volver a leerte  8p} 8p} Una pena que te perdieses el concurso... pero ya habrá más.
En cuanto a los bodegones la disposición de las cosas muy bien, me gustan, pero la luz.... un poco floja para mi gusto.
 8p} 8p} 8p}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Guille_90

• *
« Respuesta #51 en: Diciembre 12, 2011, 23:46:06 pm »

Encantado de volver a leerte  8p} 8p} Una pena que te perdieses el concurso... pero ya habrá más.
En cuanto a los bodegones la disposición de las cosas muy bien, me gustan, pero la luz.... un poco floja para mi gusto.
 8p} 8p} 8p}

Gracias por tu opinión Rafa!! me alegro de que te guste! Lo de la luz tienes razón, lo tendré en cuenta para la próxima. Yo creo que la mejor luz para estas cosas es la natural, pero los hice de noche así que tuve que jugar con luces de lamparas, etc, apuntando de refilón con un flexo, porque si metía el flash de la camara no me gustaba como quedaba... Pero es cierto que la luz quedó demasiado floja en el del casco. Saludos!!

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #52 en: Diciembre 13, 2011, 00:03:04 am »

Lo bonito a veces es jugar con las luces y las sombras, todo es probar y experimentar, pero o lo haces muy forzado de manera que se vea lo que quieres conseguir, o queda un quiero y no puedo.
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche

Josea

• *
« Respuesta #53 en: Diciembre 13, 2011, 00:13:16 am »

Buen bodegon guille  8p}

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #54 en: Diciembre 13, 2011, 01:05:43 am »

que  tal??,  si que  se te echaba de menos.

bueno  bodegon,  a  mi gusto no  queda tan  mal. eso  jugar  muchas veces con la  luz.  pero es que claro nos dejamos arrastrar  por el afan  coleccionista  y eso   de no ver correctamente  una   pieza  puede  con nosotros.  Lo  que  no me gust  son las  sobras que se hacen (cinta de las medallas sobre  las  fotos), supongo que    dependiendo  de   la ilumincacion usada  o la  posición de las  piezas, es algo irremediable.  Pero  por  lo demas  bien, las fotos  se ven bien   y  los  que  se  puede  poner  en  penumbra o con menos  luz  lo esta. A  mi gusto  en general esta  bien.  pero esto como  todo  cada  uno tiene  su  opinion
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Polvorilla

• *
« Respuesta #55 en: Diciembre 15, 2011, 17:44:14 pm »

Cada uno que hace, se supera, que buen gusto y que buena calidad.
Felicidades

Guille_90

• *
« Respuesta #56 en: Enero 26, 2012, 03:32:05 am »

Hola otra vez! Cumpliendo mi promesa, ahí van un par de bodegones de temática soviética WW2 con el Mosin Nagant... Como algunos ya habreis leido en otro hilo, me vino con papeles de menos y con problemas de más... así que mañana saldrá devuelto para su lugar de origen... Así pues, ya que tanta amargura me trajo en este día, me tome la libertad de hacer bodegones con él como si fuera mio, porque virtualmente y hasta que se me devuelva el dinero, se supone que es mio... Y ya que voy a salir perdiendo, por lo menos esta pequeña compensación me la regalo a mi mismo. En este par de bodegones presento otra pieza que no os había enseñado todavía en el foro: se trata de un retrato de Stalin de época, probablemente proveniente de algún despacho. Espero que os guste. Un saludo.

Y este más sencillito, con menos cosas, dedicado a quienes no les guste verle el bigotillo al Camarada Stalin  ;D ;D (aunque yo personalmente prefiero el primero).

CANTONAL

• *
« Respuesta #57 en: Enero 26, 2012, 08:04:46 am »

Muy bonito Guille, me parece una composición interesante con piezas interesante, me gusta mucho el marco del dibujo del camarada.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

collado250

• Visitante
« Respuesta #58 en: Enero 26, 2012, 11:48:08 am »

muy bonitos tus bodegones!!! :mm :mm :mm

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #59 en: Enero 26, 2012, 12:21:40 pm »

De los mejores...  :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
Friedrich Nietzsche