• Agosto 12, 2026, 20:03:34 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Abajo

Autor Tema: La Rommel Collection  (Leído 50555 veces)

mauser 98k

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Pedazo de lote......
Re: La Rommel Collection
« Respuesta #120 en: Mayo 10, 2011, 22:59:07 pm »

:o :o :o :o :o ....  .Una pasada Mein Mariscal, Enhorabuena por ese lotazo.. :¬0 :¬0

Mariscal Rommel

• *
« Respuesta #121 en: Mayo 11, 2011, 16:35:37 pm »

Excelente coleccion, :¬0 :¬0

la tuya mas...hijo pródigo...ya te cojeré por banda... ;D ;)

trompiche

• *
  • El Alcazar no se rinde!!!!
« Respuesta #122 en: Mayo 12, 2011, 00:00:40 am »

Excelente coleccion, :¬0 :¬0

la tuya mas...hijo pródigo...ya te cojeré por banda... ;D ;)

;), jejejeje 8p}
VENCER O MORIR!!!

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #123 en: Mayo 12, 2011, 01:43:05 am »

magnifica  coleccion, al verdad  es  que son todas  preciosas.  Cada  una con sus  historia  y demas.  la verdad   que no sabria  decir  cual es la mas expectacular.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Mariscal Rommel

• *
« Respuesta #124 en: Mayo 23, 2011, 20:03:39 pm »

os presento varias cosillas recibidas hoy...
1-PASADOR DE DIARIO DE LA DIVISION AZUL O LEGION CONDOR con las medallas Cruz al mérito de 2ª clase con espadas, Frente del Este, Medalla de la campaña de vanguardia y cruz al mérito con distintivo rojo.

2-Placa de destructor de bloqueo en Tombak, del fabricante FECC. OTTO PLACZEK SCHWERING BERLIN, con falta de la cojida y su alfiler miniatura, con falta del alfiler.....habrá que llevarlas a reparar

3-Medalla de la revisión del 43 (en zinc con leyenda en letras latinas) de la orden del águila alemana categoría plata, con restos del baño original de plata y marcaje 30 en la anilla

4-CRUZ DE GUERRA CON DOBLE CONCESION Y MINIATURA del fabricante CASTELLS de la época de la Guerra civil, 2ª Guerra Mundial

Homer

• *
« Respuesta #125 en: Mayo 23, 2011, 22:20:48 pm »

Herr Mariscal un lotecito extraordinario. El pasador una belleza. Creo que quedaria muy bien junto a mis otros pasadores jejejeje :P

anramare

• *
« Respuesta #126 en: Mayo 25, 2011, 01:48:33 am »

os presento varias cosillas recibidas hoy...
1-PASADOR DE DIARIO DE LA DIVISION AZUL O LEGION CONDOR con las medallas Cruz al mérito de 2ª clase con espadas, Frente del Este, Medalla de la campaña de vanguardia y cruz al mérito con distintivo rojo.

2-Placa de destructor de bloqueo en Tombak, del fabricante FECC. OTTO PLACZEK SCHWERING BERLIN, con falta de la cojida y su alfiler miniatura, con falta del alfiler.....habrá que llevarlas a reparar

3-Medalla de la revisión del 43 (en zinc con leyenda en letras latinas) de la orden del águila alemana categoría plata, con restos del baño original de plata y marcaje 30 en la anilla

4-CRUZ DE GUERRA CON DOBLE CONCESION Y MINIATURA del fabricante CASTELLS de la época de la Guerra civil, 2ª Guerra Mundial

yo  me inclinaria  mas  por la legion condor, vamos  por las espadas  y por la colocacion. 

gri

• *
« Respuesta #127 en: Mayo 25, 2011, 13:45:22 pm »

Hola, espectacular coleccion.
Por total desconocimiento por mi parte, por que llevan espadas las cintas españolas del pasador, por ser acciones de guerra?
Gracias.
Un saludo.
Visite nuestro magnífico BLOG de Uniformes Españoles Contemporáneos http://uniformesp.blogspot.com/.

anramare

• *
« Respuesta #128 en: Junio 12, 2011, 04:28:36 am »

porque  probablemente pertenecieran a  la  legion condor.  en algunos  paises  europeos  era  tipico  ponerle un distintivo a  las medallas de ese tipo. no se   exactamente  si  se  hacia  por  repeticion, distincion ,  por caracterizarla,   era  accion de guerra   o   por  hacer  bonito.  la italia fascista(machete con motivos florales en la del africa oriental), belgica (sablebles crusados en la  commemorativa  1GM)   usaban   algo parecido en algunas medallas.  Francia  tiene  unas  con hojas de laurel (creo),  y estrellas.  incluso  los  americanos tiene  alguna medalla con  adornos (la  de prisionero de guerra creo que alguna se le  añadia  como  una especie de alambrada y a  algunas  se  le colocaban estrellas, como  la de africa-asia)

waffenzujar

• *
Re:La Rommel Collection
« Respuesta #129 en: Junio 21, 2011, 21:25:38 pm »

Mira que te gusta exponer tu chiquilla colección paisano... jejejeje :} :} Felicidades Mariscal

Mariscal Rommel

• *
« Respuesta #130 en: Octubre 09, 2011, 12:11:26 pm »

Escribo solo para aclarar que esta éra mi colección de condecoraciones. La mayoría se ha vendido al completo, conservando solo lo concerniente a la Orden del Águila Alemana a la que me he dedicado exclusivamente y la cual he podido agrandar bastante.

Mariscal Rommel

• *
« Respuesta #131 en: Noviembre 03, 2011, 19:33:25 pm »

Pido al Administrador que borre este hilo por completo, ya que nada de lo mostrado en el esta ahora en mi posesión, salvo lo referente a la Orden del Águila Alemana, por lo que abriré un nuevo hilo...

anramare

• *
« Respuesta #132 en: Noviembre 04, 2011, 00:40:20 am »

bueno se  podria dejar  para  mostrar las  imagenes e informacion.  si las colecciones hay   siempre  piezas que van  y vienen.  que si consigues una  pieza  mejor, que si  cambias el sentido de la misma,  que si no tengo espacio  y me desago  de  estas cosas  y las otras......................etc.
pero    bueno es  una  opinion.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #133 en: Noviembre 04, 2011, 01:02:47 am »

Bajo mi punto de vista es una pena borrar las entradas, Qué más da qué no las tengas!!! el caso es que las tuviste y pueden venir bien a la gente las fotos como referencia, sería una pena borrar todo.
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

CANTONAL

• *
« Respuesta #134 en: Noviembre 04, 2011, 08:03:52 am »

Pienso lo mismo que Lancelotsoyyo, en estos hilos existe mucha información que nos puede servir de referencia para nuestras consultas, es una pena que desaparezcan, pero respeto la opinión y el deseo del creador de hilo.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Arriba