• Agosto 12, 2026, 18:50:44 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Premios Ejército 2011. Encuentro de Miniaturistas 22 de mayo de 2011.  (Leído 2123 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado

Desde el departamento de comunicaciones del Ejército de Tierra nos mandan esto:

-------------------------------------------------------------------------

Estimados compañeros miniaturistas

Como continuación a alguna otra información que les he remitido sobre los Premios Ejército me pongo nuevamente en contacto con ustedes para pedirles su participación en el Encuentro de Miniaturistas que celebraremos el próximo día 22 de mayo.

Según les comentaba nos gustaría contar con vuestra presencia y para ello os ofrecemos el espacio de los Jardines del Palacio de Buenavista, sede del Cuartel General del Ejército en Madrid para que en esa jornada podáis exponer cuanto deseéis, información sobre vuestras actividades e incluso que las tiendas especializadas puedan vender sus productos a todos aquellos miniaturistas que nos acompañen y por supuesto quieran participar con sus obras en nuestros premios.

Todas las asociaciones y tiendas podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico premiosejercito@et.mde.es y en los teléfonos 917802057, 917803324 y 679436378.

Les adjunto el cartel anunciador del Encuentro de Miniaturistas y un díptico informativo que si me lo solicitan les puedo remitir también en papel.

En nuestra página web www.ejercito.mde.es tenemos toda la información que puede ser de interés sobre los Premios Ejército.

Muchas gracias y recibir un cordial saludo

José Carballo Cancho
Secretario de la Modalidad de Miniaturas Militares de Premios Ejército

---------------------------------------------------------------------------------
Departamento de Comunicación del Ejército de Tierra
Área de Relaciones Públicas y Protocolo
C/ Prim, nº 6   28004 Madrid
Teléfono: 91 780 20 57 - 91 780 33 24