• Agosto 12, 2026, 23:15:48 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Me presento  (Leído 1539 veces)

Jolly Roger

• *
  • Desconectado Desconectado
  • "Dios me perdonará, es su oficio"
Me presento
« en: Abril 18, 2011, 18:23:47 pm »

Hola a todos.
Gracias a varios conocidos, y/o amigos, presentes en este foro, he descubierto un nuevo rinconcito, donde disfrutar, y gozar de nuestra común afición,que es el coleccionismo militar.
Con vuestro permiso, me gustaría "desembarcar", y presentarme.
Aunque mi "nick", y mi "avatar" parezca decir una cosa, soy todo lo contario, no soy un "pirata" peligroso, ni nada parecido, juas,juas, juas....
Soy un coleccionista, principalmente de militaria alemana de la 2ª Guerra Mundial, aunque por avatares del destino, también me inclino por el coleccionismo del "Bundeswehr", y especialmente todo lo que tenga que ver con las unidades de montaña, "gebirgsjäger", "skijäger", etc...
Tal es así (me apasiona la "milicia", y la naturaleza), que al final, vas perdiendo el "norte", y acabas coleccionando militaria española, y de otrso países, y como no puede ser de otra forma, también de unidades de montaña.
En fin, como no soy ningún experto, leyendo por los diferentes temas he podido comprobar que hay mucha gente que sabe infinítamente más que yo, me limitaré a publicar fotos de mi colección, y si puedo aportar alguna información, aquí estoy para lo que queráis.
No aburro más, saludos.
"CUM FERRO ET LANCEA VICI"