• Agosto 12, 2026, 19:10:40 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: PELICULA RUSA EL ALMIRANTE A LA VENTA EN DVD  (Leído 2423 veces)

L11-VELASCO

• *
  • Desconectado Desconectado
PELICULA RUSA EL ALMIRANTE A LA VENTA EN DVD
« en: Abril 30, 2011, 23:52:49 pm »

esta pelicula que trata del almirante ruso koltchak que lucho en el bando contrarevolucionario durante la revolucion rusa del 17 y que se estreno en enero y la cual vi en cine y me gusto bastante sale a la venta a finales de mes de mayo y yo me la comprare fijo... 8D

adjunto el link del corte ingles donde lo indica.... 8D

http://www.elcorteingles.es/cine/secciones/buscadorcorto/resultadoCorto.asp?textfieldName=el+almirante

COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

lagartotranki

• *
Re: PELICULA RUSA EL ALMIRANTE A LA VENTA EN DVD
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2011, 11:20:15 am »

Es una pena que de todas las pelis belicas interesantes que hacen en rusia, sólo llegue está que no sólo le falta ritmo sino que ademas manipula muchísimo la historia del personaje.
Para los que no la hayais visto la única parte recomendable son los primeros 15 minutos.

Guille_90

• *
Re: PELICULA RUSA EL ALMIRANTE A LA VENTA EN DVD
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2011, 17:06:15 pm »

Es una pena que de todas las pelis belicas interesantes que hacen en rusia, sólo llegue está que no sólo le falta ritmo sino que ademas manipula muchísimo la historia del personaje.
Para los que no la hayais visto la única parte recomendable son los primeros 15 minutos.

Yo no la vi pero en cuanto vi que propagandisticamente tenía la intención de rehabilitar la imagen de un militar zarista (que por razones obvias había caido en desgracia en tiempos sovieticos) se me quitaron las ganas de verla xD Y efectivamente no es casualidad que las superproducciones rusas en las que los buenos son los comunistas no salgan a la venta casi nunca en DVD en España ni se hagan conocidas y haya que buscarlas por foros y descargarlas y esta la anuncien a bombo y platillo.
« última modificación: Mayo 02, 2011, 17:08:12 pm por Guille_90 »