• Agosto 12, 2026, 20:08:25 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: mis cascos alemanes  (Leído 12235 veces)

HELMET

• Visitante
Re: mis cascos alemanes
« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2011, 20:49:19 pm »

Hola yotuel,las nuevas fotos que has colgado no son para tirar cohetes,estan malencuadradas y la verdad es dificil emitir un juicio medianamente decente,he vuelto a mirar las primeras fotos y la calca del aguila si parece bastante convincente,la insignia tricolor parece liberada o lijada,siento no poderte ser mas util pero con esas fotos la vista trabaja el doble y se cansa antes,no entiendo la ultima foto parece del cuero interior pero como te comente dias antes es un interior de posguerra noruego,muchos cascos alemanes de la ocupacion quedaron en suelo noruego,en la posguerra los servicios auxiliares,defensa civil,antiaerea,etc... los reutilizaron,les volvieron a pintar y les cambiaron los interiores por unos muy parecidos con un tinte mas rojizo,el tuyo por las dichosas fotos no parece de los repintados aunque el interior como te comente no corresponde al modelo original aleman,en definitiva la olla por fuera tiene una magnifica patina original. 8p}
« última modificación: Mayo 23, 2011, 20:52:31 pm por HELMET »

yotuel

• *
  • Desconectado Desconectado
  • semper fidelis
« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2011, 21:03:22 pm »

ok!! ya me disculpe por las foto mero mejor no puedo!! detodas formas gracias por tu intervencion!  8p}

Beltran

• *
« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2011, 21:12:07 pm »

En esa última foto, se adivina un sello de águila con svastica ???

yotuel

• *
  • semper fidelis
« Respuesta #18 en: Mayo 23, 2011, 21:24:22 pm »

si! creo parece ,estuve rascando con el dedo y no se fue! deve de ser una marcaje a frio sobre la piel!! pero no se !

HELMET

• Visitante
« Respuesta #19 en: Mayo 23, 2011, 21:46:29 pm »

Hola de nuevo,ahora si veo como un aguila marcada en el cuero,es pura fantasia,en los interiores de cuero originales alemanes nunca y digo nunca se marcaba con un aguila en el cuero,este marcaje lo han realizado en el interior noruego para intentar pasarlo por aleman y de esa manera inflar un poquito mas el precio.Saludos

colt1911

• *
MUY BUENA TU COLECCIÓN
« Respuesta #20 en: Junio 01, 2011, 21:32:04 pm »

MUY BUENA TU COLECCIÓN DONDE PUEDO EMPEZAR A BUSCAR CASCOS ??? ???  ???

yotuel

• *
  • semper fidelis
« Respuesta #21 en: Junio 02, 2011, 14:16:44 pm »

BUENA TU PREGUNTA! EN ESPAÑA NO LO SE !! CERCA DE MI CASA SI!!!!! PREGUNTA A LOS COMPAÑEROS SON TODOS BUENA GENTE!!!!SEGURO TE DARAN UNA MANO. GRACIAS (AUNQUE TENGO UNA DUDA SOBRE UN CASCO AJJAJAJAJA) ;)

johnmataro

• *
Re:mis cascos alemanes
« Respuesta #22 en: Septiembre 19, 2011, 20:51:55 pm »

Muy buena coleccion! el casco de la Heer me gusta mucho , pero como dice Helmet harian falta unas fotos con mejor calidad para poder ver las calcas , te doy un consejo que a mi me funciona para hacer fotos de cerca: Cojes una lupa y la pones por delante del objetivo de la camara buscas la distancia correcto y foto!!! a mi me funciona muy bien.

Un saludo.
Cuando volvais a casa habladles de nosotros , decirles que por sus mañanas nosotros dimos nuestro hoy.

vitruvio

• *
« Respuesta #23 en: Enero 16, 2012, 21:08:11 pm »

me gustan tus cascos, buena colección y el DD M35 tiene carácter, tiene una pátina de combate muy ineresante :¬0 :¬0 :¬0 :¬0.
 Las tripas me parecen noruegas, y los pines que las sujetan, me refiero a los pines que sujetan el cuero creo que también.
No sé si se pueden desteñir de rojo las tripas, me refiero a aclararlas...pero el casco me gusta... yo intentaría aclararlas y ponerles pines alemanes.
Un DD es siempre un DD.... el casco que empezó la campaña de Polonia... no habrá vista nada....!
enhorabuena

Tightcorsair

• *
« Respuesta #24 en: Enero 16, 2012, 21:12:26 pm »

Bonitas piezas, si señor.

Saludos

CANTONAL

• *
« Respuesta #25 en: Enero 16, 2012, 21:35:06 pm »

Que bonitos, espero algún día pillar alguno.  8p} 8p}
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #26 en: Enero 16, 2012, 22:20:31 pm »

muy interesantes  los  cascos,  me gustan.

Lo de  conseguir alguno, al  paso que vamos  no deben quedar muchos, como dicen  por  ahi  "es que  los  tienen  todos  pillados"
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

collado250

• Visitante
« Respuesta #27 en: Enero 17, 2012, 11:17:39 am »

Hola yotuel,las nuevas fotos que has colgado no son para tirar cohetes,estan malencuadradas y la verdad es dificil emitir un juicio medianamente decente,he vuelto a mirar las primeras fotos y la calca del aguila si parece bastante convincente,la insignia tricolor parece liberada o lijada,siento no poderte ser mas util pero con esas fotos la vista trabaja el doble y se cansa antes,no entiendo la ultima foto parece del cuero interior pero como te comente dias antes es un interior de posguerra noruego,muchos cascos alemanes de la ocupacion quedaron en suelo noruego,en la posguerra los servicios auxiliares,defensa civil,antiaerea,etc... los reutilizaron,les volvieron a pintar y les cambiaron los interiores por unos muy parecidos con un tinte mas rojizo,el tuyo por las dichosas fotos no parece de los repintados aunque el interior como te comente no corresponde al modelo original aleman,en definitiva la olla por fuera tiene una magnifica patina original. 8p}

Vaya, parece que HELMET  tiene aquí otro nick...WW2
Por curiosidad, conocéis a alguien en algún foro que tenga distintos nombres en el mismo?

OSCAR

• Visitante
« Respuesta #28 en: Enero 17, 2012, 15:53:42 pm »

Que pasada,excelentes piezas,menuda coleccion.........! :-*

silvinjo

• *
« Respuesta #29 en: Mayo 02, 2012, 22:08:54 pm »

Bonitas piesas  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* 8p}companero!!!!!!!!!!! :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0