• Agosto 12, 2026, 17:56:27 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Abajo

Autor Tema: las placas de policia americanas  (Leído 105174 veces)

CANTONAL

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:las placas de policia americanas
« Respuesta #105 en: Agosto 01, 2012, 06:34:58 am »

Fantástica colección, menudo hilo más interesante, mis felicitaciones. 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #106 en: Agosto 07, 2012, 02:25:21 am »

Gracias Corneta, polilla62 y cantonal. Se que aun que es un hilo bastante visto sin embargo recibe pocos comentarios y los vuestros se agradecen mucho, sobre todo recibiendo elogios y agrados, amén de venir de gente tan seria y con colecciones y objetos tan impresionantes, un cordial saludo compañeros.

9DIVISION

• *
« Respuesta #107 en: Agosto 07, 2012, 14:00:07 pm »

La verdad tato que no podemos comentar  :o,aqui el fiera eres tu.lo que si hacemos es elogiar y ver con asnsias cuando posteas de nuevo,y das todas las explicaciones e ilustraciones muy bien trabajadas de tus nuevas adquisiciones,que an crecido a buen ritmo desde sus inicios,felicidadesque mas se puede decir.. 8p}

carrista

• *
« Respuesta #108 en: Abril 30, 2013, 10:30:34 am »

Bueno pues animado por las fotos de POLIBOMBER que colgó prisiones, añado otra de mi colección a este hilo, la placa cinematográfica por excelencia ya que fue creada exclusivamente para la pelicula Harry el sucio y el personaje de Clint Easwood, elinspector de homicidios de la ciudad de San Francisco  Harry Callahan, con número de placa 2211  ;D ;D. Como decía es puramente ficticia y creada para la pelicula adaptando la placa original de la ciudad sin embargo se han creado numerosas versiones para seguidores de la pelicula o en ediciones especiales de coleccionista tanto de las peliculas de la saga, como por el aniversario del arma que utilizaba  Smith & Welson mod 29, así la firma armera regalaba con la edición especial de su revolver una copia de la placa.

Tambien añado unos fotogramas de la pelicula y unas imagenes del merchandaising que comentaba.

Uploaded with ImageShack.us

Se me cae la baba....tal cual...
Lo que tengo a la venta en Todocolección, echa un vistazo a mis Cascos Alemanes WWII Desenterrados.
http://www.todocoleccion.net/usuario/albertoflorez

davidww.

• Visitante
« Respuesta #109 en: Abril 30, 2013, 12:08:19 pm »

Juojojo, yo soy fans de Harry el sucio, os muestro mi Magnun 500, como dice Harry el arma más potente del mundo  ;D

« última modificación: Abril 30, 2013, 12:29:27 pm por davidww. »

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #110 en: Junio 25, 2013, 17:34:18 pm »

Bueno a decir verdad tengo que hacer alguna puntualización lancero, en realidad el arma es una smith & wesson modelo 29 del calibre 44 magnum, no 500, esta frase de la pelicula tambien era puramente comercial ya que en aquel año ya existia el 454 causull que si era el más potente. La tuya que es una edición para fans de la pelicula y  tiene un cañon del 8 tal y como describia el guión original, pero que no llegó a utilizarse en la pelicula por no estar disponible, aunque Clint Easwood si tuvo oportunidad de disparar uno en la factoria antes de rodar la pelicula, finalmente se rodó definitivamente con un cañon del 6" aunque en algunas imagenes por tema de efecto de camara se usó el cañon del 4".
El arma que fué usada en la pelicula fué regalada por la Warner Brothers y Clint Easwood al guionista de la pelicula John Milius y en la actualidad puede verse en el museo William B. Ruger Gallery en Hollywood.

Aquí el mencionado revolver y un detalle de la inscripción de la placa que se añadió al ser regalado, como buen fan se que te gustará conocer esta información, un saludo.

« última modificación: Junio 25, 2013, 17:39:07 pm por tato709 »

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #111 en: Agosto 05, 2013, 10:23:07 am »

Y  siguiendo el mismo modelo policial la seguridad privada, en este caso una placa original de la compañia CBA para oficial de seguridad, lo que aqui viene siendo un Vigilante de seguridad, no confundir con los guardias de seguridad que en España serían los auxiliares salvando las distancias legales entre los paises claro está.

Hace ya unos añitos desde 1980 los efectivos de seguridad privada superan en mucho a los policias respecto a su número, en 2010 eran casi 2 millones entre oficiales y guardas de seguridad. Y a pesar de que tanto guardas como oficiales pueden portar armas en algunos estados la licencia para el grado de oficial de seguridad, solo requiere 8 horas de entrenamiento antes de empezar a trabajar.

La placa esta facturada por la compañia Sun Badge Company, empresa con más de 50 años de bagaje  que ha fabricado placas para las policias de los Angeles, Las Vegas, San Diego, la patrulla de carreteras de Califormia, Denver, y un largo etc...

Como podeis observar la insignia ha sido muy usada por su antiguo propietario y presenta evidentes signos de desgaste.

Una placa que por estetica y factura deja muy atrás al modelo español que todos conocemos, siempre producto de la cultura policial de Estados Unidos donde una placa además de identificar debe vestir y otorgar respeto a quien la porta.

« última modificación: Agosto 05, 2013, 10:25:14 am por tato709 »

Mallorca 13

• *
« Respuesta #112 en: Agosto 27, 2013, 10:29:56 am »

Vaya nivelazo  :-*.

Mi pequeñísima aportación a este excelente post son estas dos "cinematográficas" piezas, una cartera que me venía en un pack de Harry el sucio y una placa (de las distintas que utilizó) del Teniente Colombo:

De Harry el sucio ya se ha hablado en este hilo por lo que poco mas hay que decir:

Creo que inaguro una pieza del teniente Colombo, para mi de los mejores detectives de ficción:

serteco

• Visitante
« Respuesta #113 en: Agosto 27, 2013, 11:18:07 am »

el arma es una smith & wesson modelo 29 del calibre 44 magnum, no 500, esta frase de la pelicula tambien era puramente comercial ya que en aquel año ya existia el 454 causull que si era el más potente.

Yo he tirado con los dos el 44 y 454 causull y para doblar el tiro te la veías putas , para defensa prefiero una glock con 15 pildoras de 9 pb , estos revólveres quedan bien en las películas en la realidad no son operativos , eso si el 500 esta muy bien si vas de excursión a Alaska para protegerte de los osos  ;D.
Para los amantes a las placas americanas os recomiendo el museo de la policía de NY en la tercera planta tiene una sala solo de placas .

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #114 en: Agosto 28, 2013, 05:09:45 am »

Estupenda placa la d colombo,  si te fijas en el carnet aparece la actual mientras que la metalicacorresponderia al modelo de los años 40 utilizado en la ciudad d los angeles, esto se da mucho en las series.
lo que no me esperaba de ti serteco es que te gustara la glock :f( eso es d marikitas...una buena bereta en todo caso...no ves q la glock so ;Dlo la usan los malos...viene en todas las pelis  8D

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #115 en: Agosto 28, 2013, 05:12:03 am »

Estupenda placa la d colombo,  si te fijas en el carnet aparece la actual mientras que la metalicacorresponderia al modelo de los años 40 utilizado en la ciudad d los angeles, esto se da mucho en las series.
lo que no me esperaba de ti serteco es que te gustara la glock :f( eso es d marikitas...una buena bereta en todo caso...no ves q la glock solo la usan los malos...viene en todas las pelis  8D

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #116 en: Agosto 28, 2013, 05:13:38 am »

lo que no me esperaba de ti serteco es que te gustara la glock :f( eso es d marikitas...una buena bereta en todo caso...no ves q la glock solo la usan los malos...viene en todas las pelis  8D

serteco

• Visitante
« Respuesta #117 en: Agosto 28, 2013, 09:04:43 am »

Cada cosa tiene su aquel yo en realidad la que tengo es una HK p8 también de polímero y tira de maravilla con ella mantengo la categoría , La Bereta modernas no me gustan también las he probado y no tiran bien para llevar un hierro mejor que sea español una Star Bkm es una maravilla tira bien y abulta poco.
Porque estamos hablando para llevarla todo el día encima que al final de la jornada pesa cada gramo de mas que llevas .
Luego para el tiro de precisión un revolver pero del 38 wc 

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #118 en: Marzo 03, 2014, 02:21:41 am »

Despues de unos meses, cayeron en mis manos estas placas originales de la policia de la  ciudad de Mexico distrito federal.

La policia de la ciudad de Mexico es la encargada de velar por la seguridad de la tercera ciudad más poblada del mundo (empatada con New York con 20,4 millones de habitantes).

Se trata de dos placas provablemente modelo del año 1996, y vigentes en la actualidad. La de mayor tamaño es empleada en la gorra y la pequeña en el pecho, ambas con la misma numeración tal y como se explica en el reglamento del 96 y el más moderno de 2011, con este enlace:  http://cgservicios.df.gob.mx/prontuario/vigente/4368.htm

Dentro de la policía del DF existe esta misma placa con circulo negro, con circulo azul, circulo rojo para la policia bancaria e industrial y azul claro para la policia auxiliar, todas ellas dependientes de la Dirección General de Seguridad.

Y como última imagen y es habitual un agente de policía con la placa en este caso mas moderna que esta en manufactura, aun que según la antiguedad del agente en el cuerpo luce este modelo de 3 piezas o de 2 como el de las que enseño.

9DIVISION

• *
« Respuesta #119 en: Marzo 03, 2014, 02:57:12 am »

felicidades por la nueva adquisicion!  :¬0
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Arriba