• Agosto 12, 2026, 16:46:54 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Abajo

Autor Tema: las placas de policia americanas  (Leído 105111 veces)

tato709

• *
  • Desconectado Desconectado
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
Re: las placas de policia americanas
« Respuesta #30 en: Mayo 11, 2011, 02:39:05 am »

Muchas gracias...y siento desilusionarte, pero es un flexo con un folio delante para matar los brillos de las placas, en otras es lo mismo pero con la luz natural que deja pasar el estor de la ventana, le quito el flash a la camara y utilizo en todas el boton de macro...y hasta ahí llegan mis conocimientos de fotografía  :(, pero muchas gracias, me alegra que te gusten las fotos aunq su calidad es más fruto del azar que de mis conocimientos y seguiré tu consejo de dejar más espacios, un saludo.
« última modificación: Mayo 11, 2011, 13:19:55 pm por tato709 »

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #31 en: Mayo 11, 2011, 10:10:38 am »

Alternando con lo televisivo la placa de policia de Montpelier en el estado de Idaho, con una ploblación de menos de 3000 habitantes, la placa es una de las mejores Göde y esta fabricada en varias piezas. Junto a la placa unas fotos de la ciudad.

Uploaded with ImageShack.us

« última modificación: Mayo 11, 2011, 10:18:47 am por tato709 »

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #32 en: Mayo 11, 2011, 11:43:20 am »

Otra mucho más televisiva, mostrada hasta la saciedad en el cine: Swat, Colors, La jungla de cristal, Arma Letal, trainning day, terminator 2 y un largo etc.  en este caso acompañada de la pistola beretta 92fs o M9 como la denominan los americanos el arma reglamentaria de la policia de Los Angeles,  estas fotos me han resultado especialmente dificiles de hacer por que la mencionada brilla como un demonio y resultaba dificil de sacar por lo que pido perdón por la calidad de las fotos  :-[ y espero que os gusten, como puede verse es una placa de detective para coleccionistas, recientemente se ha emitido una orden por la que la venta de placas de los angeles queda prohibida no solo en su estado (como suele ser habitual) sino en todo el territorio estadounidense, por lo que estan siendo retiradas de los sitios de venta y subastas de EEUU, concretamente esta cumple con las dimensiones que marca el departamento y esta compuesta por 4 piezas como la serie 6 original  ;)

[U

Y algunas de las pelis donde aparece:

Y por último algunas fotos de agentes reales con sus placas

« última modificación: Mayo 11, 2011, 17:20:54 pm por tato709 »

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #33 en: Mayo 11, 2011, 12:57:58 pm »

Y llegado este punto me gustaría abrir el hilo a otros foreros que tengan placas de este tipo y quieran mostrarlas, q yo x mi puedo seguir pero tambien sería interesante ver mas piezas de otros foreros, la puerta queda abierta  ;)

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #34 en: Mayo 11, 2011, 13:37:57 pm »

Lo que haces es tamizar la luz con el folio y el estore, así no se producen sombras muy pronunciadas y da ese efecto de penumbra muy bonito, imagino que usarás trípode, tambien puedes usar albal o algo blanco o cromado para rebotar la luz y llenar sombras... siempre al otro lado de donde está la luz.
 :¬0 :¬0
Gracias por tus apuntes fotográficos.... y recuerda... mucho cuidado ahí fuera!!!  :P
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #35 en: Mayo 12, 2011, 12:40:52 pm »

Probaré lo del papel albal en las siguientes, el mayor problema que tengo es que brillan bastante y no salen bien en las fotos por eso la penumbra a la que te referias, tambien esq están echas con macro o supermacro, muy muy cerca y con la falta de luz sacan mucho grano.
      Bueno pues sigo yo, esta es una placa curiosa de la patrulla de carreteras de california, California Highway Patrol , carece de marcas x lo que no se quien la fabrica aunq no es la placa oficial, se vende para el mercado americano en la pagina http://www.collectors-badges.com/ al precio de 110 dolares (tambien aparece cada tanto tiempo x ebay en subasta más económica), la curiosidad reside enq debido a que mantiene un espacio para poner la numeración de agente y el echo de que el material lo permite es popular entre los agentes del cuerpo que las compran, inscriben su número de oficial y la llevan en la cartera junto a su acreditación personal a pesar de no ser el modelo oficial. (el modelo oficial esta colgado en la pagina 6 de este hilo).

Esta es la placa oficial de este departamento y algunas imagenes de sus agentes

« última modificación: Marzo 07, 2012, 13:30:25 pm por tato709 »

Rubio

• *
« Respuesta #36 en: Mayo 13, 2011, 12:26:08 pm »

Qué pasada de bodegones !

Si te comentara cual es mi placa favorita, creo que muchos se sentirian identificados conmigo, y es la placa de "Detective de Los Ángeles", esque para mí es de las más populares del cine Norteamericano y a parte con ese corte elegante que tiene... para mí es de mis favoritas.

No obstante la de NY ambién me gusta mucho, aunque me fijo que podrían haber dos modelos, ¿ es así ?

Como bien has puesto en esta foto, salen dos, la de Antonio Banderas, que parece que lleva una placa de oficial de policía, y luego Morgan Freeman a la derecha, que lleva una de ¿ oficial ?

Y por lo general lso bodegones són estupendos, veo que tienes desde defensas hasta armas, como la famosa Beretta 9mm de las pelis. Aunque los EEUU son gigantescos y creo que cada pueblecito, por muy pequeño que sea tiene su propia poli y su propia placa... por lo que a mí entender... tienes hasta la eternidad para hacerte con todas jejeje  8p}

Un saludo !

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #37 en: Mayo 13, 2011, 13:00:31 pm »

Hola Rubio y gracias por tu opinión con este enlace creo que queda respondida tu duda http://copspassions.pagesperso-orange.fr/BadgesNYPD.htm son las placas q existen de la policia de NY, la colección de este hombre es impresionante, son 45 placas solo de la ciudad de NY, a esto sumale las del sheriff, las de auxiliares de policia, las de tráfico, del puerto y del metro además de las del estado de NY, unos 200 modelos solo en la ciudad, sin contar otros pueblos o ciudades  dentro del estado de NY, os aeguro que el enlace es digno de visitar impresionante!!!

Además este otro es muy interesante sirve para fabricar online una placa vas pinchando en los cuadros de modelos que quieres, luego te da la opción de añadir textos y finalmente te marca el precio, como en las paginas de coches cuando te configuras un modelo, esta muy chula http://www.smithwarren.com/visualbadge.html MIRAD ESTOS EJEMPLOS  ;D

« última modificación: Mayo 13, 2011, 13:32:00 pm por tato709 »

Rubio

• *
« Respuesta #38 en: Mayo 13, 2011, 15:34:13 pm »

Cita de: Tato709
unos 200 modelos solo en la ciudad, sin contar otros pueblos o ciudades  dentro del estado de NY

Vaya tela !  :o :o nunca me lo hubiera imaginado.

Por cierto, muy gracioso lo de las placas personalizadas jajaja, desde luego la última nos describe tal y como somos  ;D

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #39 en: Mayo 18, 2011, 16:06:56 pm »

La Patrulla de carreteras de Alabama es una división del departamento de seguridad publica de Alabama, este departamento fue el primero en utilizar vehiculos "especiales" nunca usados hasta ese momento en 1971, entre estos vehiculos se encontraban el chevrolet camaro, el ford mustang, y el AMC javelín, con 6,6 litros de motor y 340cv, vehículos muy potentes que caracterizaron y dieron prestigio a este cuerpo de policia del sureste de EEUU. Tambien es conocido este cuerpo en la historia de EEUU atráves de su dureza en la intervención en los conflictos raciales de 1965.

Alguna imagenes de troopers de Alabama hoy y de la decada de los 60

« última modificación: Mayo 18, 2011, 16:09:41 pm por tato709 »

Polilla62

• *
« Respuesta #40 en: Mayo 18, 2011, 17:30:13 pm »

Bonita y completa coleccion Juanfran.-    :mm   :-*    ::)   :o

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #41 en: Mayo 19, 2011, 11:26:06 am »

gracias Polilla, se que eres fiel seguidor de este hilo  ;), un saludo

Ottmar Wollenhaupt

• *
  • M.A.A. 286
« Respuesta #42 en: Mayo 19, 2011, 11:56:54 am »

Muy interesante el hilo,

A mi también me gustan éste tipo de placas (como no me van a gustar, siendo un freak del género western y policiaco en general). Además, mi ídolo compartía la afición, Elvis Presley también coleccionaba placas de policía. Seguiré de cerca éste hilo.

Un saludo.

EN VIGILIA TENAZ Y ANIMOSA

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #43 en: Mayo 19, 2011, 12:30:43 pm »

gracias ottmar yo tambien sigo tus uniformes de los grises aunq no he participado por que lo que tengo de la época es de la policia municipal y algo de la policia nacional pero no de la policia armada, felicidades x esos uniformes son preciosos. Respecto a Elvis Presley conocia su afición y la foto que pones corresponde a la recepción tras la boda de Sonny West, en la que Elvis fue padrino y todos  muestran las placas de policía honoríficos que les acababa de otorgar el Sheriff Nixon y como sabras además de placas coleccionaba armas y dicen que durante los 70 siempre iba armado con un pistola que llevaba en una bota, añado unas fotos de su colección de armas que se puede visitar en Graceland.

Ottmar Wollenhaupt

• *
  • M.A.A. 286
« Respuesta #44 en: Mayo 19, 2011, 12:47:50 pm »

Sí señor, te veo muy puesto en el tema Presleyteriano, genial!!! De hecho, con el cambalache que hizo con Nixon, Elvis le pasó un Colt 1911 conmemorativo de la 1ª guerra mundial.

Una vez más, te felicito por esa colección, TCB.  ;)
EN VIGILIA TENAZ Y ANIMOSA

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Arriba