• Agosto 12, 2026, 17:51:04 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Abajo

Autor Tema: las placas de policia americanas  (Leído 105161 veces)

tato709

• *
  • Desconectado Desconectado
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
Re:las placas de policia americanas
« Respuesta #60 en: Julio 20, 2011, 02:12:21 am »

Otra más de la coleción una de mis favoritas policia de MIAMI-BEACH, Los tres cuerpos más conocidos através del cine y la tv en miami son sin duda, MIAMI DADE el que todos vemos através de CSI, MIAMI city cuya placa es famosa através de las peliculas de Will Smith BAD-BOYS, dos policias rebeldes y Miami Beach el miami más conocido ya que aparece en todas las anteriores pero cuya placa no es tan conocida como las demás un ejemplo es que a este cuerpo "pertenecen" Sony Croquet y Ricardo Taps del la famosa serie MIAMI-VICE y que sin embargo en la serie portan placas de la policia de miami dade, curioso. Una de las peculiaridades de este departamento son las patrullas en bicicleta o patines por la playa de Miami que tambien han inspirado otras series de tv. De modo que cuando veamos una pelicula en la que Miami sea el escenario desde Scareface, el precio del poder, Dos policias rebeldes , etc esta será la placa que portan los autenticos policias de estos escenarios.

Y como es costumbre algunas fotos reales de agentes de la policia de MIAMI BEACH

[/URL

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/40/dee0cd2e61c5422986bc4da.jpg/]

« última modificación: Abril 23, 2013, 13:24:25 pm por tato709 »

Jobetto

• *
« Respuesta #61 en: Diciembre 13, 2011, 19:05:56 pm »

hola muy buenas. llevo solo un mes coleccionando placas y aqui os dejo las pocas que mi economia me permite tener. espero que se vean, ya que no soy muy ducho en los foros estos y me ha ayudado mucho las instrucciones de Don tato709.
las placas son:
- la primera es de MIAMI DADE.
[/img]
- la segunda y tercera son de: LOS ANGELES y de la POLICIA ESTATAL.
[/img]
- la cuarta es de: MIAMI BEACH.
[/img]
- la quinta es de: PALM BEACH.
[/img]
- la sexta es de: agente de trafico de NEW YORK.

aqui os dejo los enlaces, espero que lo podais ver bien.
http://img51.imageshack.us/img51/733/imagen046uj.jpg
http://img850.imageshack.us/img850/1931/imagen049px.jpg
http://img221.imageshack.us/img221/1698/imagen281m.jpg
http://img831.imageshack.us/img831/8172/imagen279z.jpg
http://img213.imageshack.us/img213/9443/imagen280g.jpg
« última modificación: Diciembre 13, 2011, 19:13:28 pm por Jobetto »
Jobetto

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #62 en: Diciembre 14, 2011, 12:35:57 pm »

se ven en los enlaces, mi favorita de las tuyas la de miami dade en plateada, es el color que corresponde a los agentes. Me alegro mucho de que alguien continue este hilo y que haya afición a este tipo de colecciones, aver si encuentro un poco de tiempo y cuelgo alguna más de las mias y terminamos haciendo aqui un pequeño archivo fotográfico de este tipo de placas tan vistas en el cine y la tv, enserio un placer que estés por aki Jobetto me siento menos solo con este tema, un saludo.  8p}

J.varas1954

• *
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
« Respuesta #63 en: Diciembre 14, 2011, 14:02:09 pm »

Tato: La verdad que es espectacular, tanto la coleccion como la presentacion. :¬0 :¬0
 No habia visto es hilo, ya que las placas no son lo mio, pero es muy interesante, evidentemente no puedo colaborar, pero si animarte para que sigas ya que es un tema poco conocido, pero muy interesante. 8p} 8p}

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #64 en: Diciembre 14, 2011, 16:34:11 pm »

muchas gracias J.varas1954 me gusta enseñar este tipo de placas tipo bodegon como se suele decir por el foro y con imagenes reales de policias para crear una imagen más visual de lo que es la placa.
Con el permiso del compañero  Jobetto voy a subir las imagenes de sus placas para que las podamos ver mejor sin el engorro de ir al enlace:

Colección de JOBETTO:

][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/522/imagen281m1.jpg/]

perdón la última se me ha colado girada y no tengo muy claro como enderezarla pero se ve... 8p}

]ImageShack.us[/URL]
« última modificación: Diciembre 14, 2011, 16:37:37 pm por tato709 »

Jobetto

• *
« Respuesta #65 en: Diciembre 15, 2011, 11:34:14 am »

Claro que tienes mi permiso tato. En este mes aumentare mi colección, el día que parienta las vea me mata,jajajaja.
De aquí a final de mes tengo la intencion de comprar alguna mas.
Un saludo y hasta pronto.
MUCHAS GRACIAS TATO POR TODO
Jobetto

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #66 en: Diciembre 29, 2011, 17:12:46 pm »

Otra más de la colección, detective del condado de NASSAU Nueva York, aun que menos conocido que otros condados como Queens o el Bronks, el estado de Nassau está situado en el área metropolitana de Nueva York, y localizado al este de la ciudad de Nueva York, en Long Island y es el condado más rico per capita del estado de NY. Las placas de su departamento de policia son aparentemente similares a las de la ciudad de NY, con numeros soldados plateadas para agentes y circulares con rayos para detectives diferenciandose en que estas tienen grabado el león escudo del estado.

La placa vista por detrás y la última foto corresponde a detective de la ciudad de NY para que se pueda comparar con la placa de detective del estado de Nassau, NY

« última modificación: Diciembre 29, 2011, 23:53:48 pm por tato709 »

Jobetto

• *
« Respuesta #67 en: Diciembre 30, 2011, 18:46:57 pm »

hola de nuevo, como ya vino PAPA NOEL pues paso por mi casa y me dejo varias cositas y entre ellas una serie de placas para ir aumentando mi coleccion.
solo son 4 placas pero os voy a subir unas fotos de parches que tambien tengo de los diferentes departamentos americanos.
espero que esta vez si pueda subir bien las fotos.
un saludo.
- la primera imagen es la placa de la policia de Las Vegas.

Uploaded with ImageShack.us

- la segunda foto es la placa del departamento Anti-Droga de los United Station.

- la tercera es de los detectives de la ciudad de Chicago.

- la cuarta es de la ciudad de Montpelier, estado de Idaho.

espero que os haya gustado y podais verlas sin problemas. FELIZ AÑO NUEVO
Jobetto

Jobetto

• *
« Respuesta #68 en: Diciembre 30, 2011, 19:03:48 pm »

aqui os dejo los parches que os dije anteriormente, las fotos se ven demasioado bien, haber que os parecen los parches.
- la primera foto sales todos los que tengo.

- en la segunda los Estado de Illinois, Idaho y Meryland.

- en la tercera del condado de Indiana, los departamentos de: Owen, Morgan y Washington.

- en la cuarta los parches de la Asociacion de Seguridad de los U.S., departamento Anti-Droga y el parche de Palm Beach.

- en la cuarta, el parche del centenario de la policia de Miami, Seguridad del Campus de la Universidad del Suereste del Missisippi y parche de los Marshal, unidad especial de Brooklyn New York.

- en la quinta tenemos dos parches conmemorativos a los policias fallecidos en el atentado del World Trade Center y la placa de la policia de Alpine del estado de Oregon.

-
Jobetto

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #69 en: Enero 02, 2012, 01:08:28 am »

muy buena la placa de la DEA (drug enforcement administration), supongo que estarás de acuerdo conmigo en que la de montpelier Idaho es impresionante en la mano, a mi estas estrellas de 8 puntas me gustan mucho. Y la colección de parches no está nada mal vas bien surtido a este paso pronto vas a tener mas placas que parches  :D, me gustán.

Jobetto

• *
« Respuesta #70 en: Enero 03, 2012, 19:26:26 pm »

La verdad es que tanto la de Montpelier como la de Las Vegas son impresionantes en la mano, ya no te digo llevarlas trabajando.
Lo de los parches no estaba pensado, a la persona que le
Compro las placas me los envía como regalo y ya que uno los tiene debe aprovecharlos, yo no voy a hacer otro cuadro, eso me divorciaría, jeje, los voy a pegar de recuerdo en algún sitio.
Me alegro de que te gusten, la verdad es que ya no me
Quedan muchas mas
Placas qe comprar pero las que me quedan son las mas caras, asique las próximas las iré subiendo mes a mes.
Un saludo y feliz año nuevo.
Te traerán los reyes plaza nuevas a ti? Jejeje
Jobetto

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #71 en: Enero 04, 2012, 01:54:47 am »

algo les he pedido  ;), tambien alguna cosa sovietica...ya veremos que tal se portan  ;D de echo esta semana espero que me llegue el regalo de Melchor, encuanto aterrize pongo alguna foto aver si te gusta  8p}
« última modificación: Enero 04, 2012, 03:27:45 am por tato709 »

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #72 en: Enero 09, 2012, 17:02:22 pm »

Esta me la trajo Melchor  ;D, es una placa original de oficial de policia de la ciudad de MELBOURNE en el estado de Florida, famosa por ser donde nació Jim Morrison cantante del grupo The DOORS, situada en el condado de Brevard y con una población de 76.000 habitantes. La placa es el modelo vigente en la actualidad  aunque esta provablemente data de  la decada de los 60 y tiene claros signos de uso, tanto raspaduras y desgaste por delante como manchas tipicas de uso en su parte trasera donde figura el sello del fabricante.

Finalmente unas imagenes actuales de agentes de Melbourne, Florida con sus placas

« última modificación: Enero 09, 2012, 17:07:29 pm por tato709 »

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #73 en: Enero 09, 2012, 18:05:33 pm »

Esta me la trajo Melchor  ;D, es una placa original de oficial de policia de la ciudad de MELBOURNE en el estado de Florida, famosa por ser donde nació Jim Morrison cantante del grupo The DOORS, situada en el condado de Brevard y con una población de 76.000 habitantes. La placa es el modelo vigente en la actualidad  aunque esta provablemente data de  la decada de los 60 y tiene claros signos de uso, tanto raspaduras y desgaste por delante como manchas tipicas de uso en su parte trasera donde figura el sello del fabricante.

Finalmente unas imagenes actuales de agentes de Melbourne, Florida con sus placas

No tenía yo localizado este post de las placas de la policía americana, son todas unas jollitas, y por no decir como quedan en alguno uniformes, me gusta la variedad que tienen los americanos a la hora de las distintas policías.
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #74 en: Enero 11, 2012, 12:08:37 pm »

gracias m4driles joyitas tampoco son todas, hay algunas faciles de conseguir otras mas dificiles unas mas caras que otras, para mi son bodas bonitas pero algunas como esta última son bastante dificiles de conseguir ya que la mayoría de originales acaban como la de la foto que te adjunto, pero poblaciones de este tamaño si se consiguen de vez encuanto siempre que estes dispuesto a soltar pasta, como todo en esta vida y más dificil es encontralas en el buen estado que está esta y que continue siendo el modelo que se porta en la actualidad.

Así suelen acabar las placas cuando el policia se jubila trabajo que realiza el departamento aunque alguna aun en este estado se vende  si no recuerdo mal unos 300 euros pedian por esta de la foto.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Arriba