• Agosto 12, 2026, 21:20:53 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo

Autor Tema: las placas de policia americanas  (Leído 105204 veces)

lancelotsoyyo

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Vive lo que sueñas!!
Re:las placas de policia americanas
« Respuesta #90 en: Marzo 21, 2012, 13:05:16 pm »

me encanta la manera de mostrar tus piezas... muy bonitos bodegones.  :¬0 :¬0 :¬0
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #91 en: Marzo 21, 2012, 20:38:53 pm »

gracias lancelotsoyyo, no sabía si cuadraria la última con las demás pero por la curiosidad de ser como la de la pelicula finalmente la he colocado.

Yepes

• *
  • Semper Fidelis
« Respuesta #92 en: Marzo 21, 2012, 20:46:05 pm »

Curiosa esta afición por las placas americanas, son bellas y con unos acabados muy bonitos y finos.

Y como dice el compañero lancelotsoyyo, la forma de presentarlas es espectacular  :¬0

Felicidades son muy muy bonitas  :¬0

Saludos  8p}
ANARMA Socio nº 175.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #93 en: Marzo 21, 2012, 23:45:38 pm »

Pero si hasta has puesto un cartel de película!!!
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #94 en: Marzo 21, 2012, 23:57:22 pm »

;D ;D ;D ;D para que sepas cual es si la ves en el video club  ;D ;D ;D a mi me gustó  ;D ;D ;D

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #95 en: Marzo 22, 2012, 00:09:26 am »

Pienso que se agradecen mucho las presentaciones así, en plan bodegón, quedan preciosas y las explicaciones añadidas pues es como abrir una enciclopedia y quedarte enganchado... a ver cuál será el siguiente fascículo, las entradas de Joselfo y sus cuchillos también eran auténticas joyas, y se ve pasión en las explicaciones y eso gusta. (Pido disculpas si me dejo a alguien en el tintero).
No hay mejor maestro que quién vive la explicación y te hace participe de ella, te pone en duda y te deja investigar.
Yo veo pasión en muchas entradas, ganas de enseñar y de que disfrutemos tod@s con vuestras explicaciones y fotos. Se ve que disfrutáis con ello. Ya hubiese querido yo a cualquiera de vosotros como profesor de historia en lugar de los "sotas" que me tocaron. Ya me veía representando todas las batallas...  ;D ;D ;D ;D
Seguid así... un placer poder leeros.
« última modificación: Marzo 22, 2012, 00:12:03 am por lancelotsoyyo »
Friedrich Nietzsche

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #96 en: Junio 12, 2012, 15:41:10 pm »

Pues tras agradecer muy sinceramente las palabras de lancelotsoyo y despues de algún tiempo os enseño mi placa de la policia de BARNSTABLE, massachusetts, es un modelo original y utilizado en la actualidad por el departamento que presenta pequeños signos de desgaste propios del uso. Tiene la forma típica de placas del nordeste de EEUU con un brazo blandiendo un sable en su parte superior como recuerdo a la guerra de independecia ya que massachusetts fué una de las primeras colonias que se revelaron contra Reino Unido, como decía es original y viene firmada en la parte trasera por la prestigiosa marca Blackinton Badge Company.

Y finalmente la imagen del agente de policia O´brien en un acto público del dep. de policia de Barnstable.

« última modificación: Junio 12, 2012, 15:51:02 pm por tato709 »

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #97 en: Junio 12, 2012, 17:39:22 pm »

Como siempre, la calidad de costumbre...  :¬0 :¬0 :¬0
Friedrich Nietzsche

J.varas1954

• *
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
« Respuesta #98 en: Junio 12, 2012, 21:09:50 pm »

Ya lo he dicho, pero no me puedo aguantar sin decirte, otra vez, que las presentaciones-bodegones son EXPECTACULARES, sin desmerecer la documentacion que adjuntas.
 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #99 en: Junio 13, 2012, 09:21:52 am »

Muchas gracias compañeros, lo cierto es q si ha habido una evolución desde las primeras fotos a estas pero tambien la ha habido en las placas, he tenido acceso a placas originales que no siempre se encuentran en los margenes de precio en los que yo muy modestamente me puedo mover y he aprovechado la ocasión, os agradezco el apoyo  8p}

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #100 en: Junio 18, 2012, 12:29:02 pm »

Esta corresponde a la pilicia tribal de la nacion india CREEK,  perteneciente a los muscogee con sede en el territorio de OKlahoma. La inscripción light horsemen o caballería ligera es una reminiscencia a los primeros agentes que logicamente patrullaban a caballo hacia 1860 por el territorio indio (el privilegio de tener policia solo se concedio a 5 tribus los Cherokee, los Chickasaw, los Choctaw, los Creek, y los Seminola, llamadas las cinco tribus civilizadas) hoy en dia algunas tribus siguen utilizando el termino Lighthorse para los elementos de sus fuerzas policiales como es este caso.

La placa es una Göde muy interesante ya que de buena calidad es además el modelo que se utiliza en la actualidad, abajo unas fotos de agentes Creek

« última modificación: Junio 18, 2012, 13:18:49 pm por tato709 »

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #101 en: Julio 26, 2012, 16:12:02 pm »

Vamos a por la tercera entrega del dept. de policia de New York, en esta ocasión la placa de sargento.

El departamento de policia de la ciudad de Nueva York se estableció en 1845, aunque sus origenes más remotos se remontan a cuando en 1625 la ciudad se llamaba Nueva Amsterdam y 8 hombres furon designados para ser la guardia nocturna de la ciudad. En la actualidad cuenta con 36.000 policias, 4.500 policias auxiliares, 5.000 agentes de seguridad escolar, 2.300 agentes de trafico y 370 supervisores, todo esto además de los agentes de la autoridad portuaria y el dept del sheriff de la ciudad. El salario de un sargento de la ciudad de New York ronda los 60.000 dolares anuales.

Esta placa ha sido comprada a un coleccionista europeo y se trata de una placa firmada por smith & warren, prestigiosa marca fabricante de placas de policia desde 1925 con sede en el estado de NY, la placa tiene marcadas las iniciales S&W y los numeros  3 99 en su parte posterior como puede verse en la segunda foto, además del número de sargento 2837 en su parte delantera. Tambien pueden apreciarse leves señales de desgaste tanto por delante como por detrás.

Y como siempre una imagen real de un sargento de la policia de NY

« última modificación: Julio 28, 2012, 01:16:36 am por tato709 »

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #102 en: Julio 30, 2012, 13:35:52 pm »

A proposito de todo este tema de placas originales, seconds y copias he encontrado este articulo del periodico The New York Times, en el que se comenta el que muchos policias de la ciudad usan duplicados o seconds y no utilizan las placas proporcionadas por el departamento para en caso de perdida evitar el papeleo y la sancion de 10 dias de sueldo que conlleva la perdida de estas insignias.

http://www.nytimes.com/2009/12/01/nyregion/01badge.html?pagewanted=all
« última modificación: Julio 30, 2012, 14:47:07 pm por tato709 »

Corneta

• *
« Respuesta #103 en: Agosto 01, 2012, 04:12:21 am »

Juer Tato, Tienes una colección impresionante :-* :-* :-* :o :o :o :¬0 :¬0 :¬0

Polilla62

• *
« Respuesta #104 en: Agosto 01, 2012, 05:03:23 am »

La verdad que tienes una coleccion impresionante, y estas placas tienen mucha mas vistosidad que las españolas y las resaltas mucho mas con los bodegones que haces.-   :mm  :mm
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba