Hola a todos.
Me presento ante todos ustedes, después de varios meses leyéndoos en los mágnificos post que teneis abierto de Policía Armada, Policía Nacional, CNP. Tengo que felicitaros a todos los que contribuis, ya que es maravilloso y prestigioso ver los tesoros que guardais

.
Llevo unos años coleccionando todo tipo de material que haya representado y represente a la historia del Cuerpo Nacional de Policía, sucesora de PA y PN.
Después de leerme todos los post desde la primera página a la última, sigo asombrado de como he dicho anteriormente de los tesoros que guardais, de la cultura tan extensa que teneis al respecto. (He ido copiando prácticamente cada palabra y fotografías como manual didáctico para uso personal).
Solo queria animaros a que continueis e intentaré contribuir un poco a que los post no se pierdan, ya que es bastante interesante. Podré contribuir en algo que no sepais del actual CNP, aunque haya algún otro forero que por lo que leo de sus comentarios seguro que trabajo bajo mi mismo sol.
También hago un llamamiento a todos los que teneis piezas, libros... relacionado con la materia y quereis venderlo ya que os sobra o buscais otras cosas. Estoy abierto a que me lo comuniqueis ya que estoy "deseoso" de comprar algo "original" y seguro que aquí todos sois legales.
Como se que muchos vendeis por Todocolección, pues así os evitais las comisiones.
Para terminar, lo sé; vaya tostón está dando el tio y no se ha presentado donde tendría que hacerlo, podeis pasar por mi web
www.parchespoliciales.es para que veais lo poquito que tengo y claro está, si veis defecto, piezas full, etc, me lo comuniqueis... todo sea aprender de verdaderos coleccionistas.
Bueno un saludo y disculpad todo lo que os he comentado anteriormente