• Abril 19, 2024, 02:12:05 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 78   Ir Abajo

Autor Tema: QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!  (Leído 409434 veces)

lancelotsoyyo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 5541
  • Vive lo que sueñas!!
Re:QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!
« Respuesta #675 en: Octubre 30, 2012, 15:17:24 pm »

Pues será de las poquísimas fotos que hay, yo por lo menos no las he visto, de los cascos con la pantalla bajada, claro que viendo la pantalla es como no llevar nada...
Los escudos los usaron poco tiempo...  :-? :-?
En línea
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Ottmar Wollenhaupt

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 159
  • M.A.A. 286
Re:QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!
« Respuesta #676 en: Octubre 30, 2012, 16:57:52 pm »

Gracias por los comentarios Centollo, si queréis ya pondré unas afotos de detalle.
En línea
EN VIGILIA TENAZ Y ANIMOSA

VALENZUELA

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 181
Re:QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!
« Respuesta #677 en: Octubre 30, 2012, 18:46:36 pm »

Muy buenas tardes damen und herren, hacía mucho que no escribía por aquí, así que estoy dispuesto a recibir el lapidamiento merecido, a ver si me pongo al día leyendo este hilo, que veo muchas y muy buenas novedades, pero antes quiero transladaros una duda, le he comprado esta guerrera de guardia 1º a mi buen amigo JZ85, y me surge la duda de saber que es ese ángulo gris claro que lleva bajo el ángulo rojo de guardia 1º, no lo había visto antes, es algún tipo de condecoración o insignia?

Que me iluminen los eruditos en la materia,

Gracias de antemano y un gintonic para el que me saque de este sinvivir.












Hola amigos,

Pues como no se ven muchas de estas...y haciendo juego con esa guerrara, ahí va esta humilde contribución al hilo, mi pequeña joya y lo único que por desgracia tengo de la PA, una gorra de policia 1º.
Saludos,







En línea

JZ85

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 494
Re:QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!
« Respuesta #678 en: Octubre 30, 2012, 23:17:15 pm »

Los escudos son muy chulos, y el marrón muy curioso, nunca había visto ninguno (a la PN los tenía vistos con el escudo gris en un principio y después ya con el transparente posterior).

Bonita la gorra de guardia primero, ¿puedes poner alguna foto del interior o decirnos de qué fabricante es? La visera no parece la clásica de plástico chungo de las Zapater más habituales.

 :¬0 :¬0
En línea
Ejército de Tierra - Guardia CivilPolicía ArmadaPolicía Nacional

JZ85, aficionado a todo, sabedor de nada   ;D

VALENZUELA

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 181
Re:QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!
« Respuesta #679 en: Octubre 31, 2012, 19:30:45 pm »

Esta gorra está fabricada por la empresa barcelonesa Paco García S.A. que comercializaba efectos militares y de uniformidad y fue también proveedora del Ministerio de Defensa (o como se llamara entonces, del Ejército, creo), no son muy habituales pero las he visto de muchos Cuerpos y Armas, hasta tricornios de la GC. En Cataluña durante muchos años fabricó para los Mossos d'Esquadra y bastantes policías locales. Ignoro si existen en la actualidad...desde luego de la Policía Armada yo sólo he visto ésta, que por cierto es bastante diminuta, de la talla 54, lo que podría originar al ponerla en la cabeza del maniquí esa leve torsión que aprecias en la visera.
Saludos!  8p} 8p}


« última modificación: Octubre 31, 2012, 20:52:21 pm por VALENZUELA »
En línea

Ottmar Wollenhaupt

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 159
  • M.A.A. 286
Re:QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!
« Respuesta #680 en: Octubre 31, 2012, 20:47:38 pm »

Muy bonita Valenzuela, no conocía ese marcaje, como dice JZ, la visera parece de mayor calidad que las habituales de plastiquete, que si las dejas cerca de un radiador empiezan a gotear, jejejeje.

Me tengo que consolar con vosotros, al fin me ha llegado mi ansiada guerrera de teniente y tengo una sensación agridulce de p*lotas, la guerrera es preciosa y el pollo me enloquece, pero viene con unos agujeros de polilla que no esperaba (y que el vendedor no había mencionado), ya me he puesto en contacto con él para ver si llegamos a un entendimiento. No me gustaría tener un contencioso con él. No lo he mencionado, venía con los pantalones de montar en bastante buen estado.

La guerrera es cerrada, yo diría que años 50, en un gris jaspeado, para mi que relacionado con la academia, pero dejo a los expertos que hagan sus cábalas. Le faltan los rombos, pero lo compensa el precioso pollete que trae.

Bueno sin mas preámbulos os muestro unas afotos.







Mi toque personal, ya que traía los ojales.


Y ahora es cuando comienza mi pesadilla...


Yo no soy de halloween, pero reconozco que me he llevado un buen susto con esto:


En línea
EN VIGILIA TENAZ Y ANIMOSA

Ottmar Wollenhaupt

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 159
  • M.A.A. 286
Re:QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!
« Respuesta #681 en: Octubre 31, 2012, 21:15:40 pm »

y de postre, todas juntas.

En línea
EN VIGILIA TENAZ Y ANIMOSA

Kurt Meyer

  • Visitante
Re:QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!
« Respuesta #682 en: Octubre 31, 2012, 21:21:02 pm »

y de postre, todas juntas.



Fantástica colección  :¬0 :¬0 :¬0

EREIN: El águila que vi en el mercadillo era como la de esta última guerrera gris,de color negro.  8D Así que no era mi imaginación que me jugaba una mala pasada  :)
En línea

mauser 98k

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3837
  • Pedazo de lote......
Re:QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!
« Respuesta #683 en: Octubre 31, 2012, 22:52:17 pm »

Acojonante esa guerrera Ottmar... :o :o :o :o, aun con la merienda de Polilla...No creo que haya muchas similares disponibles... :-? :-? :-? :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
En línea

Ottmar Wollenhaupt

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 159
  • M.A.A. 286
Re:QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!
« Respuesta #684 en: Octubre 31, 2012, 23:10:02 pm »

Se agradecen los comentarios.   :-[

Olvidaba mencionar que fue confeccionada en La favorita RUANO, Jaén.



En línea
EN VIGILIA TENAZ Y ANIMOSA

Llança

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 865
Re:QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!
« Respuesta #685 en: Octubre 31, 2012, 23:36:06 pm »

Esta gorra está fabricada por la empresa barcelonesa Paco García S.A. que comercializaba efectos militares y de uniformidad y fue también proveedora del Ministerio de Defensa (o como se llamara entonces, del Ejército, creo), no son muy habituales pero las he visto de muchos Cuerpos y Armas, hasta tricornios de la GC. En Cataluña durante muchos años fabricó para los Mossos d'Esquadra y bastantes policías locales. Ignoro si existen en la actualidad...desde luego de la Policía Armada yo sólo he visto ésta, que por cierto es bastante diminuta, de la talla 54, lo que podría originar al ponerla en la cabeza del maniquí esa leve torsión que aprecias en la visera.
Saludos!  8p} 8p}




Respondiendote, esta tienda sigue existiendo en barceloan, aunque ya no confecciona uniformes ni complementos para los Mossos d'Esquadra (Mozos)

compañía20

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1237
Re:QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!
« Respuesta #686 en: Noviembre 01, 2012, 00:37:23 am »

0
« última modificación: Abril 22, 2015, 04:53:49 am por compañía20 »
En línea

JZ85

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 494
Re:QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!
« Respuesta #687 en: Noviembre 01, 2012, 00:49:09 am »

Enhorabuena por la compra, ya tienes todo un trío de teniente, lástima de los daños de la polilla, a ver si consigues llegar a un acuerdo con el vendedor, lo lógico sería que te hubiese avisado.

Es muy curioso el tejido jaspeado, recuerda a los uniformes de faena de academia, pero no sé si los oficiales también los usarían. Salvo por los daños de la polilla el resto está muy bien, y el pollo bordado sobre un parche del mismo tejido está genial. Desde leugo tiene pinta de ser muy antigua, diría que más que la otra de cuello cerrado que tienes. Con unos rombos ya tienes para un display muy majo (y la egaña hace mucho  :-*).

Como compañía20 también quiero ver una foto de esos pantalones, aunque preferiría verlos en vivo (y en directos  ;D).

 :¬0 :¬0

p.d: gracias por las fotos de la gorra Valenzuela, me reafirmo en que es muy bonita  :-*
En línea
Ejército de Tierra - Guardia CivilPolicía ArmadaPolicía Nacional

JZ85, aficionado a todo, sabedor de nada   ;D

Erein

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1063
Re:QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!
« Respuesta #688 en: Noviembre 01, 2012, 01:43:08 am »

No tengo palabras.

A ver si mañana me sale algo  8p} 8p} 8p} :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
En línea

JZ85

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 494
Re:QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!
« Respuesta #689 en: Noviembre 01, 2012, 02:16:58 am »

Citar
A ver si mañana me sale algo

Miedito me das cuando dices eso, seguro que apareces con algo con muchas estrellas con muchas puntas  ;D ;D

Excelentes colecciones compañeros!  :¬0
En línea
Ejército de Tierra - Guardia CivilPolicía ArmadaPolicía Nacional

JZ85, aficionado a todo, sabedor de nada   ;D
Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 78   Ir Arriba