• Agosto 12, 2026, 15:58:40 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 74 75 [76] 77 78   Ir Abajo

Autor Tema: QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!  (Leído 535480 veces)

Johnny Rogers

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!
« Respuesta #1125 en: Diciembre 18, 2013, 09:50:47 am »

Jajaja ya ves Erein. Viendo estas fotos parece que todo era fiesta  :D
Interesante el dato de la guerrera enterrada... Y una lastima, todo hay que decirlo.
 Por cierto que el general sí lleva el aguila de la PA bordada en dorado. En la foto original se aprecia mejor. Intentare poner el detalle.

romeljuly

• *
« Respuesta #1126 en: Diciembre 18, 2013, 11:51:47 am »

--- Muy buenas fotos Jhonny, gracias por compartirlas con nosotros, no tendrás por ahiiii el pepito de la 9ª Circusncripción Granada....toy buscandolooooo

Erein

• *
« Respuesta #1127 en: Diciembre 18, 2013, 13:22:03 pm »

Los Inspectores Generales iban con la uniformidad del Ejército, y a veces sus ayudantes, es decir, con uniforme kaki. Incluso cuando estaba en vigor el color blanco para el verano, se utilizaba.

Los Subinspectores generalmente utilizaban la uniformidad de Policía Armada, es decir, gris. Aunque en algunos actos se les ve con uniformidad kaki, como por ejemplo tomas de posesión, actos internos con personal, etc.

Lo que si llevaban todos los que vestían de kaki es el águila de San Juan, distintivo de la Policía Armada, en un parche en el antebrazo derecho, sobre fondo kaki, parches muy dificiles de conseguir hoy en día. Yo ando detrás de uno de ellos hace tiempo y no hay manera.... >:( >:( >:( >:(

Saludos.

Johnny Rogers

• *
« Respuesta #1128 en: Diciembre 18, 2013, 15:30:16 pm »

--- Muy buenas fotos Jhonny, gracias por compartirlas con nosotros, no tendrás por ahiiii el pepito de la 9ª Circusncripción Granada....toy buscandolooooo

Muchas gracias! Es un placer poder compartirlas con gente que las aprecie.  ;D
Siento decirte que mi abuelo no conservó ese pepito, los unicos distintivos que tengo son los que estan en un cuadro que subi al foro hace un par de meses o asi. De hecho yo tambien estoy buscando ese pepito, tanto por haberlo llevado mi abuelo como por ser yo mismo granadino de nacimiento, pero por lo que se ve va a ser algo complicado de encontrar  :(

Erein

• *
« Respuesta #1129 en: Diciembre 28, 2013, 17:56:20 pm »

Aqui os dejo una pieza que parece corriente pero no lo es.

Se trata de la galleta de una gorra de primera época, de las primeras metalicas de finales de los 40, ya que las anteriores fueron bordadas.

Lleva la tipica tela gris-jaspeada de esos días, sustituida mas adelante por una gris más acero.

Gracias Ortola!!!!!

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #1130 en: Enero 07, 2014, 11:29:25 am »

Alguien que me resuelva las dudas de casco Z gris,como saber si es policia Armada o Marina, hasta que año se usó en la Policía Armada y dio paso al otro gris,etc
 http://mundomilitaria.es/foro/index.php?topic=11992.msg140617#new

Gracias
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Johnny Rogers

• *
« Respuesta #1131 en: Enero 07, 2014, 18:48:06 pm »

Hola compañeros!
Ahora que han pasado las fiestas tengo un momento para sentarme al ordenador y contaros que éstas han sido unas navidades especialmente grises en el mejor de los sentidos!  ;D  8p}
Por un lado y gracias la información y ayuda de algunos compañeros del foro ya tengo mi uniforme completo! del cual os dejo un par de fotos:

Además de eso adquirí este banderín:

Y por si fuera poco, de visita en casa de mi abuelo he encontrado los siguientes documentos relacionados con él, que yo pensaba que ya no existían y me ha alegrado mucho encontrar:

-Para empezar estos dos de la academia, hablando el uno de la documentación requerida para las pruebas de acceso y el otro comunicándole haber aprobado un curso de la academia:

-Por aquí un diploma de tiro y una felicitación pública más "recientes"

-Y por último este librillo con el reglamento:

Saludos a todos!!
« última modificación: Enero 07, 2014, 18:54:21 pm por Johnny Rogers »

sanpedro10

• *
« Respuesta #1132 en: Enero 07, 2014, 20:18:20 pm »

Un capote de General de Brigada. Huy si lo pilla Erein.

¿Qué condecoración es la del cuello?

La condecoración del cuello puede ser la "Orden de Beneficencia"

Beltran

• *
« Respuesta #1133 en: Enero 07, 2014, 20:52:01 pm »

Hola Johnny
En primer lugar felicitarte por el espléndido uniforme que has conseguido y aún más por los documentos.Esos diplomas son buenísimos 8p} 8p}
Me asalta una curiosidad ajena al tema:¿Qué chapa lleva la guerrera del Teniente Coronel?

Johnny Rogers

• *
« Respuesta #1134 en: Enero 07, 2014, 21:46:03 pm »

Muchas gracias! Pues veras, en el tema de insignias y condecoraciones españolas voy muy verde. Ese uniforme lo compre completo y llevaba esa entre otras que no eran originales y se las quite. Esa se la deje pero la verdad es que no tengo ni idea. Quiza no sea buena tampoco... ???

DONPACO

• *
  • En Uniformología Española...todo, es posible...
« Respuesta #1135 en: Enero 07, 2014, 22:01:39 pm »

Si nos haces una foto de cerca del distintivo, quizás te digamos a qué pertenece.........
Más vale Tarde que Nunca

Visite nuestro magnífico BLOG de Uniformes Españoles Contemporáneos http://uniformesp.blogspot.com/

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #1136 en: Enero 07, 2014, 22:57:30 pm »

Hola Johnny
En primer lugar felicitarte por el espléndido uniforme que has conseguido y aún más por los documentos.Esos diplomas son buenísimos 8p} 8p}
Me asalta una curiosidad ajena al tema:¿Qué chapa lleva la guerrera del Teniente Coronel?

No es española; es alemana: Abzeichen für besondere Leistungen im Truppendienst
es una insignia que se otorga por logros especiales en el servicio militar; principalmente deportivos. También pueden competir militares extranjeros.

Fuente imagenes:http://coldwardecoded.blogspot.com.es/2013/07/kompanienfeldwebel-panzertruppen.html
« última modificación: Enero 07, 2014, 23:01:08 pm por Albrecht »
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

Johnny Rogers

• *
« Respuesta #1137 en: Enero 07, 2014, 23:35:07 pm »

Vaya! Me lo vendieron con ella puesta. Se la quito...

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #1138 en: Enero 08, 2014, 12:13:17 pm »

Alguien que me resuelva las dudas de casco Z gris,como saber si es policia Armada o Marina, hasta que año se usó en la Policía Armada y dio paso al otro gris,etc
 http://mundomilitaria.es/foro/index.php?topic=11992.msg140617#new

Gracias
Nadie ha leido este post y que me pueda responder a mis dudas ??? ??? ???

He comprado un casco gris y a su vez un aguila de laton de policia armada,tamaño casco Z y se la pondre y pondre fotos cuando me llegue pero mis dudas siguen con este tipo de casco gris.
1)como saber si se usaron los mismos para marina. ???
2)en policia armada cuando se dejo de usar el Z y cambio al otro gris con visera transparente. ???
3)Los aguilas de laton de policia armada que venden son copias(se que hay de las chapas tipo TEDAX,etc pero de esto) o todos originales ???

Gracias 8p}
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

romeljuly

• *
« Respuesta #1139 en: Enero 09, 2014, 18:06:43 pm »

Jhonny cambiasela por dos pepitos de la Nueve y uno para mi....por pedir....jajaj
Páginas: 1 ... 74 75 [76] 77 78   Ir Arriba