• Agosto 12, 2026, 15:59:14 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 78   Ir Abajo

Autor Tema: QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!  (Leído 535494 veces)

Erein

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!
« Respuesta #255 en: Enero 28, 2012, 22:57:33 pm »

Mauser, no solo te lo agradezco, sino que te comento que el tener documentación es una de las cosas que más me gusta y suele ser difícil.

De las piezas que tengo, procuro tener la reglamentación y fotografías de personal portándolas.

Cuando llegue lo otro, puedes poner ese manual en el lote  :} :} :} :} Tengo verdaderas ganas de verte en persona y tomar unos gin's .... Gracias por tenerme en cuenta.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #256 en: Enero 28, 2012, 23:13:35 pm »

..Ah se me olvidaba, te incluire el manual, total, para malvenderlo en TC.. :-[ :-[ :-[ :-[, Estará en mejores manos , una pieza tan codiciada, con un valor de 500 euros.. :P :P :P :P

ortola1972

• *
« Respuesta #257 en: Enero 28, 2012, 23:26:38 pm »

Mauser, no solo te lo agradezco, sino que te comento que el tener documentación es una de las cosas que más me gusta y suele ser difícil.

De las piezas que tengo, procuro tener la reglamentación y fotografías de personal portándolas.

Cuando llegue lo otro, puedes poner ese manual en el lote  :} :} :} :} Tengo verdaderas ganas de verte en persona y tomar unos gin's .... Gracias por tenerme en cuenta.
Para la proxima feria de madrid. Pero yo creo que te lo presente. Estaba en uno de los puestos ayudando a un amiguete.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

ortola1972

• *
« Respuesta #258 en: Enero 28, 2012, 23:43:42 pm »

Hola!!

Ya, pero desde entonces hemos hablado bastante por aquí, y me apatece veros. ¿Como llevas el tema policial??? ¿Tienes algo????. Mándame un privado si es así. Saludos.
No me ha entrado nada. La gorra famosa de manofacturas valle se la he vendido a uno de TC que seguro que cuando la reciba la pondra tres veces mas cara. Por lo demas ya sabes que si me entra algo tienes derecho de presnada (creo que se llamaba asi en la edad media).
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Erein

• *
« Respuesta #259 en: Enero 28, 2012, 23:50:56 pm »

Bueno, se trata del concepto  8p} 8p}

Gracias Ortola. De todas formas, visto como van las ventas allí ...

sanpedro10

• *
« Respuesta #260 en: Enero 29, 2012, 01:21:30 am »

Lo dos últimos uniformes son una maravilla. Enhorabuena por tu colección.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #261 en: Enero 29, 2012, 08:09:51 am »

Muy buenas piezas. Aparte de la gabardina no tenían un capote como la GC??
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Erein

• *
« Respuesta #262 en: Enero 29, 2012, 11:42:15 am »

Gracias Sanpedro. Viniendo de tí es más que un halago.

Lancelot, tienes razón, había un capote que era usado en el servicio sobre todo por los Policías, por su versatilidad. Esta gabardina se ve muy poco, ya que tenían que costeársela los oficiales.

También era de uso corriente un abrigo. Estoy preparando una presentación que os va a gustar.
« última modificación: Enero 29, 2012, 16:17:41 pm por EREIN »

Ottmar Wollenhaupt

• *
  • M.A.A. 286
« Respuesta #263 en: Marzo 07, 2012, 15:54:23 pm »

Buenos días !!!

Ahora que ya tengo un maniquí, todos quietos que vienen los grises de verdad:

Capitán de la Policía Armada, 100 Bandera, de guarnición en las Islas Canarias

La verdad que necesito ayuda para poner mejor la espada, de la que pondré detalle por que merece la pena. Va por vosotros, Mauser y Astil (... o Astil y Mauser).

Madre mía, hacía tiempo que no entraba porque he estado de mudanza (una vez mas, me muevo mas que la maleta de Willy Fogg). Qué maravilla de display! Enhorabuena Erein.
EN VIGILIA TENAZ Y ANIMOSA

Erein

• *
« Respuesta #264 en: Marzo 09, 2012, 00:31:06 am »

Pero ... si es Ottmar!!!!

¿Ya han abierto el bunker artillero????

Ottmar Wollenhaupt

• *
  • M.A.A. 286
« Respuesta #265 en: Marzo 09, 2012, 12:25:45 pm »

Pero ... si es Ottmar!!!!

¿Ya han abierto el bunker artillero????

Jejejeje, en ello estoy. He conseguido negociar con la parienta una habitación entera dedicada a mi amada artillería de costa. Subiré fotos cuando vaya cogiendo forma.

Todo lo de la policía armada va al salón, que no hay que mezclar géneros. Ahora que las aguas vuelven a su cauce prometo volver a estar mas pendiente del foro.

Un abrazo!

En vigilia tenaz y animosaaa...  :}
EN VIGILIA TENAZ Y ANIMOSA

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #266 en: Marzo 09, 2012, 14:51:37 pm »

Dedicada a L11-VELASCO que ha abierto este post,la pongo aquí ya que no he encontrado un post dedicado a placas de policía españolas.

Hola.

El coleccionismo de objetos policiales no es lo mío,pero tengo algunas cosillas.Os pongo una muestra.No sé si este es el lugar adecuado,si no lo es,que lo mueva el moderador sin objeción alguna por mi parte.

PLACA DE LA POLICÍA ARMADA DE TRÁFICO.

De principios de los años 40. Se nota claramente la influencia alemana de aquella época en su diseño.

Las competencias en tráfico fueron rápidamente traspasadas  a la Guardia Civil,y las placas debían ser devueltas para su destrucción,así que se trata de una placa extremadamente rara.

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #267 en: Marzo 09, 2012, 17:31:47 pm »

Que maravilla de placa esta si que me da envidia, que joya!  :o

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #268 en: Marzo 11, 2012, 02:16:08 am »

Que maravilla de placa esta si que me da envidia, que joya!  :o

Gracias tato709,a mí me cautivó sus diseño.  :-*   ;)

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #269 en: Marzo 11, 2012, 13:18:32 pm »

Dedicada a L11-VELASCO que ha abierto este post,la pongo aquí ya que no he encontrado un post dedicado a placas de policía españolas.

Hola.

El coleccionismo de objetos policiales no es lo mío,pero tengo algunas cosillas.Os pongo una muestra.No sé si este es el lugar adecuado,si no lo es,que lo mueva el moderador sin objeción alguna por mi parte.

PLACA DE LA POLICÍA ARMADA DE TRÁFICO.

De principios de los años 40. Se nota claramente la influencia alemana de aquella época en su diseño.

Las competencias en tráfico fueron rápidamente traspasadas  a la Guardia Civil,y las placas debían ser devueltas para su destrucción,así que se trata de una placa extremadamente rara.

gracias kurt por la dedicatoria,yo en particular colecciono marina y todo lo que conlleva en especial cintas de lepanto pero el tema policial lo llevo en la sangre y alguna cosa tengo tambien,por lo demas si alguna vez  no quieres alguna de estas placas o el distintivo ese de submarinos republicano que muestras en otro hilo igual podemos hacer un apaño...... ;) ;) ;) ;) ;)
 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 78   Ir Arriba