• Agosto 12, 2026, 18:07:40 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Camuflajes norteamericanos de Vietnam: Origen y desarrollo posterior  (Leído 18092 veces)

yotuel

• *
  • Desconectado Desconectado
  • semper fidelis
Re: Camuflajes norteamericanos de Vietnam: Origen y desarrollo posterior
« Respuesta #15 en: Junio 01, 2011, 12:04:12 pm »

Muy buena vista yotuel  Guiño
Aqui una foto del primer modelo...

Un segundo modelo con los datos a la espalda... (esta práctica era muchísimo más común entre los marines que el estampado visto en el primer modelo)

Y ya puestos...un tercer modelo, tambien de marines... (con el propietario tuve la suerte de cruzar unos cuantos emails,pocos la verdad, ya que el hombre tenía cáncer causa del agente naranja y no le apetecía hablar mucho de Nam...)

Y al hilo de los camuflajes...una "sprayed"...la fotografía le favorece bastante... en la realidad los colores están muuuuuuuuy difuminados y no se ven ni la mitad que en la foto...pero ahi están jejejjeje por delante casi no se ve ninguno Triste pero bueno, normal despues de tantos años..

Y un boonie de fabricación local tipo "balón o gorra playera", con la parte superior en ERDL sin rip-stop y el ala (corta como corresponde a un buen Special Force o Recon jejeje)  en camuflaje sudvietnamita...

perdona por la tardanza pero tengo problemas en linea.!
si si!!! muy buen ojo ;) para las cosas vietnam! entre los marines era muy comun escribir en la rapa con boligrafos,pero es estupenda la tuya! son muy curiosas las sprayed ya tuve un par de ellas y son curiosas. como te he dicho tengo problemas con internet en estas dos semanas y no consigo cargar imagenes , tengo unas en tejido popplin y pantalones y algo de corea,apenas puedo las cuelgo!!! que  a Tte esto le encanta!! chao

Tte. Joselfo

• *
Re: Camuflajes norteamericanos de Vietnam: Origen y desarrollo posterior
« Respuesta #16 en: Junio 01, 2011, 17:04:02 pm »

, tengo unas en tejido popplin y pantalones y algo de corea,apenas puedo las cuelgo!!! que  a Tte esto le encanta!! chao
Jajajaja!! mas calao bacalao!...por cierto ¿cómo sois capaces de distinguir el ERDL del Woodland?...yo pensaba que esa clase de camuflage no entró hasta finales de guerra y al parecer ya estaba pero con otro nombre... ???

yotuel

• *
  • semper fidelis
Re:Camuflajes norteamericanos de Vietnam: Origen y desarrollo posterior
« Respuesta #17 en: Junio 24, 2011, 18:17:38 pm »

si como tuve unos problemillas y despues despiste!!!!! :P voy a clogar dos cosillas que habia ya comentado.
 estos son unos duck de corea  (usados el mismo modelo en vietnam)

Uploaded with ImageShack.us

PANTALONES DE LA ERLD EN POPPLIN