• Agosto 12, 2026, 17:14:49 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Número de Mensajes  (Leído 6925 veces)

gri

• *
  • Desconectado Desconectado
Número de Mensajes
« en: Mayo 12, 2011, 19:01:20 pm »

Hola.
Sin que nadie se enfade.
Ruego encarecidamente a los Señores Administradores del foro que REGALEN el número necesario de mensajes a los que solo quieren vender. Me imagino que es culpa mia, ya que suelo iniciar el foro buscando en los ultimos mensajes, y ultimamente desde la aplicacion de las nuevas normas, que me parecen muy bien, la gran mayoria de mensajes solo buscan llegar a los 300, sera que como de momento no estoy interesado en el mercadillo lo noto mas, pero como me aburro mirando mensajes seguro que me perdere alguno interesante.
Bueno perdon por el rollo, capearemos el temporal.
Un saludo.
Visite nuestro magnífico BLOG de Uniformes Españoles Contemporáneos http://uniformesp.blogspot.com/.

Beltran

• *
Re: Número de Mensajes
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2011, 19:14:22 pm »

:} :} :} Hay unos cuantos saludantes.... :} :} :}

gri

• *
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2011, 19:20:36 pm »

A mi me parece muy bien que saluden es de buena educacion.
Pero tambien podrian publicar con explicaciones y detalles las piezas que despues, cuando llegen a los trescientos, parece el titulo de un pelicula, quieren vender, las veriamos, estudiariamos y a lo mejor hasta las comprariamos, crearian expectativas de mercado, ansiedad, etc..........
Un saludo 
Visite nuestro magnífico BLOG de Uniformes Españoles Contemporáneos http://uniformesp.blogspot.com/.

DONPACO

• *
  • En Uniformología Española...todo, es posible...
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2011, 20:48:02 pm »

Estoy de acuerdo con lo que expone gri...aunque entiendo que los moderadores, intenten impedir  de alguna forma, que este magnífico foro de coleccionistas, se nos llene de "vendedores"....
Más vale Tarde que Nunca

Visite nuestro magnífico BLOG de Uniformes Españoles Contemporáneos http://uniformesp.blogspot.com/

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2011, 20:49:57 pm »

Mira Gri,y esto que comento es una opinion personal,yo soy vendedor y lo que menos me dedico aqui es a vender,para eso ya tengo mi web ya conocida por todos los mienbros del foro,pero tambien se publican cosas interesantes aqui y hay muchos foreros que son expertos en los diferentes campos de la militaria,claro que hay gente que se dedican mas a vender que a aportar post,despues hay gente que  postea y vende,hay gente que solo postea y vende o intercambia algunas cosas de sus colecciones que es porque le sobran o porque va a por la mejora de su coleccion,y por ultimo se postean temas que en muchos casos no se ven recopensados despues de dedicarle horas de su tiempo para poder compartirlos con todos los foreros.

Un saludo.

Ruaial

• *
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2011, 22:21:11 pm »

Fue una medida impopular para algunos y para otros acertada, pero nos vamos a mantener firmes y reiteramos lo dicho en su momento cuando se actualizaron las normas. ¿Que habra gente que intente llegar de forma dudosa a los 300? seguro, en 3 años que llevamos aquí con el foro hemos visto de todo, aunque afortunadamente la inmensa mayoria de vosotros sois buenos usuarios, pero recordemos que no son solo 300 usuarios, son tambien
3 Meses de antigüedad en el foro y haberse presentado.

Para terminar pediros el favor de que cuando veais algo irregular lo reporteis a la moderación ya que nosotros no podemos verlo todo y necesitamos de vuestra colaboración, así que si hay mensajes chorras que no aportan nada indicarnoslo y daremos un toque a ese usuario/s.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Rubio

• *
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2011, 22:25:30 pm »

El problema es que si eso se quitase, habría más participación en compra-venta que en el foro en sí, la gente lo que busca muchas veces es vender, no participar, así se ahorran alguna comisioncilla de TC o ebay a costa nuestra y luego si te he visto no me acuerdo, que eso pasó multitud de veces antes de poner esta norma, y muchos ni siquiera sabíamos quienes eran y si sus productos eran fiables o no. Lo que queremos realmente es hacer un apartado de compra-venta para aquellos que de verdad crean en el foro, familiar, en el que no tengas que mirar si lo que vende este tío es falso u original. Básicamente es por todo eso.

Alguien que de verdad esté muy bien en el foro, y se sienta muy cómodo, esos 300 mensajes no le suponen nada, se van haciendo poquito a poco y disfrutando del foro, tarde más o menos, pero se llega.

Homer

• *
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2011, 22:55:49 pm »

Hola a todos

Soy moderador en otros foros, y las normas que se ponen estan para cumplirlas. Tambien entiendo que hay muchas formas de "cumplir" las normas. Lamentablemente, no puedo participar tanto como quisiera en este foro, pero todos los días intento pasarme leer lo que mas me interesa y si veo que puedo participar participo. Soy uno de los que colecciona, y tiene que deshacerse de piezas de vez en cuando para costearse otras, pero no me obsesiona el llegar a los 300 mensajes. Cuando llege, si tengo algo para vender en ese momento, lo pondre en venta. Esto es un hobby, y como tal hay que tomarselo. El que quiera hacer negocio, haya el.

Un saludo

yotuel

• *
  • semper fidelis
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2011, 00:04:40 am »

En mi opinion no le veo un problema los 300 400 200 post que podrian ser, sino la confianza que se viene a crear entre nosotos foreros, yo por ejemplo ya llevo viendo en parte este foro desde casi 2 años!!!!y nunca me escribi a el,pero note una cosa respecto a otros he visto educacion,amistad entre los mas antiguos y un buen uso de las palabras (dialetica),en otros foros se insultan y hasta he visto amenazas y mas cosas!!!!yo por que soy italiano y vivo en italia, veo que no ven la hora en que aya una manifestacion para hacer quedadas y estar juntos,asi que la cantidad que fuesen de post creo que lo que entienden decir es que si yo compro algo a rubio ,aimarejada (por decir) etc...se que las personas que te encuentras aqui antes o despues estaras tomando un cafe con ellos, como se suele decir mejor pocos pero buenos!que en la red esta llena de gente que te engaña.
 :} :} :}

siento la paliza.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2011, 00:12:41 am »

..Muy bien dicho amico... 8p} 8p}

yotuel

• *
  • semper fidelis
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2011, 00:27:59 am »

grazie mille!! 8p}

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2011, 00:53:22 am »

Tu lo has dicho mejor que nadie... la confianza.  8p}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

collado250

• Visitante
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2011, 12:04:43 pm »

Estoy casi de acuerdo...Casi, porque sin haber querido vender ninguna pieza, me llegaron ofertas de comprar por parte de compañeros (y como veréis no tengo 300). Por otro lado, si quisiera vender "oficialmente", no podría (las normas).  Soy moderador en otros foros y me parece que aun siendo una norma un poco dura, evita el que haya VENDEDORES (con mayúsculas) infiltrados entre todos.
En resúmen ni Si ni No sino todo lo contrario.  Estos es lo que hay....! :-?

DRAGONBOISAN

• *
« Respuesta #13 en: Junio 03, 2011, 19:46:23 pm »

Mi opinion:
Esta bien eso de poner un minimo para evitar que en el primer mesnaje se diga: Hola soy Paco y en el segundo: Vendo casco M1. Aunque alguno ya te venda el casco en el primero.
Una sugerencia para eviatr como dice alguien que para llegar a los 300 100 sean de saludos y los otros 200 del tipo: muy bonita la gorra o pon mas fotos o me gusta la coleccion etc. que a poco que te lo propongas lo consigas seria pedir por ejemplo 50 mensajes en los que aporte algo: fotos de su coleccion, respuestas logicas, etc
El problema seria de uno que empieza y tiene 10 medallas o 3 gorras.

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #14 en: Junio 04, 2011, 01:34:12 am »

Gri, si te has dado cuenta yo (personalmente) no uso este foro como plataforma de venta...pero aun así me parece bien que se ponga algún tipo de norma (como la de los 300 mensajes) para delimitar un poco la libertad de venta que se da en un foro que en sí, no es de venta (esto es un foro sobre el coleccionismo...para otras cosas ya estan otro tipo de portales)....oye, que se permita la compra y venta dentro de un foro ORIENTADO A LA EXPOSICION Y ENRIQUECIMIENTO DEL CONOCIMIENTO EN EL TEMA DEL COLECCIONISMO MILITAR...me parece lícito...pero algún filtro habrá que poner para que quede clara cual es la naturaleza real de este sitio...y lo mínimo que se puede exigir es ganarse la confianza de los compañeros (algo que solo se consigue demostrando un interes y una constancia que desnude otro tipo de intereses más materialistas)...me temo  que si ese tipo de filtros (que a pesar de todo nunca serán tan seguros como nos gustaría) esto se convertiría en un badulake en el que vaya usted a saber con quien se puede encontrar...(y los votos que se pueden ver en el hilo de compradores-vendedores avalan la conveniencia y utlilidad de ese tipo de "exigencias"...y con el hilo comentado, a las pruebas me remito). Un saludo y buen rollito!