• Agosto 12, 2026, 18:58:00 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Número de Mensajes  (Leído 6932 veces)

gri

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: Número de Mensajes
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2011, 12:39:34 pm »

Gracias a todos, por lo menos se ve que tenemos interés todos en que el foro funcione, y sobretodo dar las gracias a los Administradores y Moderadores por su paciencia y trabajo, en otro foro soy moderador y estar de policía a veces no es muy grato.
Yo no estoy en contra del Mercadillo, pero casualmente desde que realice el comentario se freno un poco la cascada de mensajes porque si, y realice el comentario porque como me gusta e interesa el foro, la Militaría es mi afición y pasión, que se desmadre con mensajes absurdos, con el único fin de llegar a una cifra de mensajes, no creo que sea muy beneficioso, hola…, chupi….., guay…….
En otros portales comerciales conocidos por todos soy vendedor desde hace varios años, con estrellita roja y demás, igual que muchos de nosotros, aquí no lo hago porque en principio no me gusta mezclar ocio y negocio, pero como he dicho no estoy en contra del mercadillo, es una buena forma de dar vida a las piezas que no nos interesan o que tenemos repetidas, pero prefiero que ponga el anuncio directamente que no después de 300 saludos, y sinceramente el que quiera vender de una forma u otra lo intentara, y si quiere engañar siempre caeremos alguno. En los primeros hilos que abrí ya recibí varios mensajes para comprarme las piezas, y no me conocía nadie de nada.
No es fácil reglar o poner filtros, es como intentar poner puertas al campo, el mercadillo tiene que tener normas, dese luego, pero en mi opinión basarse en el número de mensajes no sirve de nada por muy alto que sea y menos en tiempos de crisis. Poner un mínimo de permanencia y de actividad en el foro es lógico, pero aunque sea mas trabajo, al igual que se hace con los Trolls, es más labor del criterio del moderador de que el anuncio o mensaje se publique o no. Es mi pequeña opinión, yo prefiero un forero con 4 buenos mensajes y mil anuncios, que no con 300 mensajes por poner dos ventas. 
Un saludo.
Visite nuestro magnífico BLOG de Uniformes Españoles Contemporáneos http://uniformesp.blogspot.com/.

terciobegoña

• *
Re:Número de Mensajes
« Respuesta #16 en: Junio 18, 2011, 19:44:30 pm »

totalmente contigo gri , yo llevo desde el principio que se creo el foro , y no llego a los 300 mensajes, y por esa regla no tengo derecho a poner anuncios de venta de material .....?  pero si puede uno que lleve dos semanas con mensajes de " que guay y como mola "

Emboinado

• *
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
« Respuesta #17 en: Junio 18, 2011, 20:37:23 pm »

Yo en temas informaticos estoy "pegao", pero podria hacerse lo siguiente: Todo lo que se ponga en los apartados de compra y venta, que no salga cuando picas en "mensajes no leidos", es decir, que se cree un apartado llamado mercadillo o como sea, pero que sea de alguna manera, autónomo de los demas apartados del foro. Asi no distorsionaria el normal funcionamiento de los demás temas del foro y nos evitaria tener que estar "limpiando" continuamente,
El que quiera, que se meta a bichear cuando le apetezca en ese mercadillo, porque tambien es verdad que suelen salir por aqui piezas interesantes a la venta, pero no a todos nos interesa lo mismo.
Bueno, pues esa es mi humilde opinión
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

Tightcorsair

• *
« Respuesta #18 en: Junio 18, 2011, 20:56:46 pm »

Me parece que olvidais todos que Compra-Venta es una sección del foro como otra cualquiera. No es necesario visitarla si no os interesa, y tampoco creo que sea tanta molestia borrar los mensajes de la bandeja de no leidos.

Lo que si sería útil sería que los mensajes de esta sección empezaran siempre por las palabras VENDO-COMPRO-BUSCO o CAMBIO, para así facilitar a los que no les interesan la tarea de borrarlos.

Un saludo