Gracias a todos, por lo menos se ve que tenemos interés todos en que el foro funcione, y sobretodo dar las gracias a los Administradores y Moderadores por su paciencia y trabajo, en otro foro soy moderador y estar de policía a veces no es muy grato.
Yo no estoy en contra del Mercadillo, pero casualmente desde que realice el comentario se freno un poco la cascada de mensajes porque si, y realice el comentario porque como me gusta e interesa el foro, la Militaría es mi afición y pasión, que se desmadre con mensajes absurdos, con el único fin de llegar a una cifra de mensajes, no creo que sea muy beneficioso, hola…, chupi….., guay…….
En otros portales comerciales conocidos por todos soy vendedor desde hace varios años, con estrellita roja y demás, igual que muchos de nosotros, aquí no lo hago porque en principio no me gusta mezclar ocio y negocio, pero como he dicho no estoy en contra del mercadillo, es una buena forma de dar vida a las piezas que no nos interesan o que tenemos repetidas, pero prefiero que ponga el anuncio directamente que no después de 300 saludos, y sinceramente el que quiera vender de una forma u otra lo intentara, y si quiere engañar siempre caeremos alguno. En los primeros hilos que abrí ya recibí varios mensajes para comprarme las piezas, y no me conocía nadie de nada.
No es fácil reglar o poner filtros, es como intentar poner puertas al campo, el mercadillo tiene que tener normas, dese luego, pero en mi opinión basarse en el número de mensajes no sirve de nada por muy alto que sea y menos en tiempos de crisis. Poner un mínimo de permanencia y de actividad en el foro es lógico, pero aunque sea mas trabajo, al igual que se hace con los Trolls, es más labor del criterio del moderador de que el anuncio o mensaje se publique o no. Es mi pequeña opinión, yo prefiero un forero con 4 buenos mensajes y mil anuncios, que no con 300 mensajes por poner dos ventas.
Un saludo.