• Agosto 12, 2026, 21:03:15 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Atencion mucho cuidado con la polilla!!!  (Leído 15477 veces)

ortola1972

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: Atencion mucho cuidado con la polilla!!!
« Respuesta #15 en: Mayo 14, 2011, 00:12:17 am »

Vaya tela Cuenca !! lo siento muchísimo. Nada más leer tu suceso se me han puesto los pelos de punta. :'( :'(

Lo de poner los uniformes en bolsas y luego congelarlas, ¿ eso dónde se hace ?, yo tengo un congelador, pero está lleno de carne, patatas y hortalizas, ¿ dónde puedo meterlos ? o ¿ tiene que ser en el congelador de la nevera ?
Yo tengo una camara grande y en una bolsa meto el uniforme (una bolsa para vacio) y lo meto en la camara como 2 semanas. Despues lo saco y le meto una bolita en cada bolsillo y el uniforme por supuesto o guerrera tapadito no sea que venga la temida polilla.
Es sumamente peligroso el meter en casa uniformes antiguos o prendas sin tener la seguridad de revisar sobretodo las costuras donde la polilla hace la puesta de huevos.
En el caso del compañero Cuenca el cambio seguramente de temperatura ambiental de donde estaba a su habitacion ha motivado la eclosion de los huevos y por las imagenes las polillas han salido con hambre.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #16 en: Mayo 14, 2011, 03:19:52 am »

ostias que faena.  la verdad  es que da rabia. Que barbaridad con las  polillas.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #17 en: Mayo 15, 2011, 02:55:12 am »

Dios mío 24 horas!!!!  :o lo siento mucho tío, de veras...menudo piezon y vaya faena...
¿como son los huevos esos? Tengo pensado cuando haga la mudanza que todo pase por el congelador, pero ya me da cosa esperar a la mudanza  :o :o

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #18 en: Mayo 15, 2011, 12:09:35 pm »

No había leido el tema Cuenca... :( :( :( :( :( :(, lo siento muchísimo.. :'( :'( :'( :'(

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #19 en: Mayo 15, 2011, 13:21:43 pm »

Gracias por vuestro apoyo. De lo poco que pude ver de los huevos, eran diminutos y se ponian entrecruzados dentro de todas las costuras de las mangas y la espalda. Aproximadamente podrian haber perfectamente mas de 100, y los bichitos eran como mariposas muy pequeñas.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #20 en: Mayo 15, 2011, 13:34:32 pm »

...Yo tuve un caso, algo distinto con la Polilla, veia revolotear en la cocina más de una mariposilla pequeña, de medio centimetro y forma de cuña...empece a ver más y más, hasta que inspeccionando el mueble que tengo de despensa, vi que habia varias puestas de huevos en unos paquetes de arroz, en el pliegue que queda termosellado... :o :o :o :o :o, arroz, harina, lentejas, tuve que tirarlo todo ,era una bacanal Romana........ :'( :'( :'( :'(
creo que esa el la polilla del Arroz.... :D¬ :D¬ :D¬ :D¬

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #21 en: Mayo 15, 2011, 13:36:35 pm »

yo   llevo  unos meses  pensando en comprar  bolitas  de alcanfor,  y despuesde esto vamos ya  las  he  comprado  y las  he distribuido  por  si acaso
aunque de cuando en cuando   lo suelo  hacer.
se  ve que las  bolillas   duran 3  meses   y creo que  ya es  la  epoca  por  lo  que  hemos visto.

enfin  hay que estar atentos  a  estos  bichos
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

ortola1972

• *
« Respuesta #22 en: Mayo 15, 2011, 14:03:56 pm »

No son dificiles de ver. Lo que hay que tener es un cuidado mayusculo porque se pueden comer una coleccion en un fin de semana.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #23 en: Mayo 15, 2011, 14:06:57 pm »

Yo tambien he comprado varios de estos packs y los he redistribuido por toda la casa. Menos mal que cuando paso esto, tenia el resto de uniformes guardados en cajas dentro del armario, si no se los hubiera cepillado todos...

Astil

• *
« Respuesta #24 en: Mayo 15, 2011, 20:14:44 pm »

:o Ostras. No lo podria imaginar. Lo siento
Mañana mismo les pongo a mis cositas antipolillas  >:(
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #25 en: Mayo 21, 2011, 10:29:43 am »

La verdad estoy acojonado, llevo pensando en el tema de las polillas desde que colgaste el mensaje, me pondré manos a la obra, y eso que tengo puestos esos cacharros anti-polillas que venden en todas las grandes superficies, compraré bolas de alcanfor para más seguridad.
Lo que más me joroba es que mis uniformes huelan como el armario de la abuela cebolleta, o es la naftalina lo que huele a los armarios de las abuelas. Aunque prefiero que huelan a naftalina y no desaparezcan.
Salu2.
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #26 en: Mayo 21, 2011, 11:03:24 am »

Tambien venden unas cajitas que se pegan con un adhesivo a los armarios y las polillas lo huelen y cuando van hacia el se pegan. Yo mi casa ya la tengo llena de bolitas de alcanfor y naftalina. Vale la pena y tampoco son tan caras.

mausermalaga

• *
  • Coleccionista Material Guardia Civil
« Respuesta #27 en: Junio 03, 2011, 14:21:59 pm »

Todos mis uniformes estan en un trastero, cada uno en su funda correspondiente, en cada funda meto un par de bolitas de alcambor ademas e unas bolsitas que venden de lavanda que las meto en los bolsillos, el unico incomveniente es que nada mas abro  ya huele por todo el pasillo a alcamfor, jajajaja

Visite la web www.coleccionguardiacivilagb.com
Blog Unifomes españoles Contemporáneos, http://uniformesp.blogspot.com/.

Rubio

• *
« Respuesta #28 en: Junio 04, 2011, 15:38:52 pm »

Todos mis uniformes estan en un trastero, cada uno en su funda correspondiente, en cada funda meto un par de bolitas de alcambor ademas e unas bolsitas que venden de lavanda que las meto en los bolsillos, el unico incomveniente es que nada mas abro  ya huele por todo el pasillo a alcamfor, jajajaja

Sí, yo lo tengo igual, pero lo del olor me da igual, con tal de que proteja y evite que sea objetivo de la polilla, me doy con un canto en los dientes. Pero sí, el olor se nota cuando se saca jeje.

Capazo

• *
Re:Atencion mucho cuidado con la polilla!!!
« Respuesta #29 en: Junio 21, 2011, 11:43:15 am »

Jdo!! no conncocía esa voracidad de las polillas