• Noviembre 27, 2020, 16:00:03 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: pieza desmontaje luger p08  (Leído 2407 veces)

salva-52

• *
  • Desconectado Desconectado
pieza desmontaje luger p08
« en: Mayo 14, 2011, 16:35:52 pm »

Hola amigos,acabo de caer por aquí gracias a un amiguete que me ha dicho de vuestra existencia,no se muy bien como va ésto
pero tengo dos preguntas: la primera, me podeis decir cuando es la proxima exposicion de la bolsa de militaria? y la siguiente,
tengo interes en adquirir la pieza de desmontaje de la luger p08 que se lleva en la funda y que vale tanto para ayudar a la carga
del cargador y para desmontar otras partes del arma. Si alguien me puede ayudar,pues muchas gracias.
Un saludo a todos

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re: pieza desmontaje luger p08
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2011, 17:26:08 pm »

lo de la  bolsa  de  militaria, creo  que   habra  una en  octubre en madrid,  pero no me  hagas  mucho caso que ando un poco desconectado.  de  todas  formas   puedes  visitar  la   pagina  de los  organizadores  fundaciondonrodrigo.  Aunque no se  si  la tendran actualizada.

De todas  formas  aqui en   la seccion de foros  hay  un  apartado que  se  llama  "eventos" , en el cual se  informa  de  todo  lo relacionado  a  exposiciones, commemoraciones, recreaciones................etc  .  Estan informaciones se dan  por  parte  de algunos que son coorganizadores,  colaboradores,  sinpatizantes   o  simplemente  les llega algun dato  por  ahi   y   lo difunden  por si a  alguien  le  pudiera  interesar,  y  muchas veces  entre  unos  y   otros completamos  la  informacion, o añadimos o  lo que sea,  par  bien de  todos.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re: pieza desmontaje luger p08
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2011, 17:29:05 pm »

en cuestion  a  la  pieza   que  comentas  no se nada  al  respecto,    pero  ya saldra  alguno que te dira  donde la  puedes   conseguir,  encontrar o alguna referenci  sobre  el  tema.

por cierto te  lo comento  ya , porque  si no   ya   te  lo diran.  Hay que ir   al foro   y  presentarse  en el  apartado de  presentaciones.  Aqui   es  como el bautismo del foro.

un saludo
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Beltran

• *