• Marzo 29, 2024, 08:51:46 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Benalmadena, Malaga  (Leído 7473 veces)

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 12316
Benalmadena, Malaga
« en: Mayo 20, 2011, 11:49:28 am »

A finales de Junio, estare unos dias en Benalmadena-Arroyo de la Miel

Acepto informacion sobre cosas para ver en la zona

Y si alguien se anima a tomar unas cañitas, encantado  8p}

De momento me apunto la Alcazaba y castillo de Gibralfaro
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

ipeco38

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 840
Re: Benalmadena, Malaga
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2011, 16:11:04 pm »

Hola Astil, me alegro de que vengas a Málaga. Buena elección Benalmadena Costa, con buenas playas, buen ambiente y muy bien comunicado.

Respecto a cosas que ver, de aqui a finales de Junio te ire diciendo sitios y cosas que hacer a medida que me vaya acordando.

La visita a La Alcazaba-Gibralfaro, esta muy bien, aunque como eso es en el mismo centro de Málaga capital, puedes completarlo con una visita general a Málaga (centro historico, Museo Picasso, Museo Carmen Thyssen, etc...)

Si traes coche propio, te aconsejo también, si el tiempo es bueno, una visita a las playas de Maro (Nerja), que son unas de las mejores playas para mi gusto, de la provincia de Málaga, todavia algo salvajes, aunque puedes llegar hasta ella en coche hasta unos aparcamientos, y desde alli te bajan a la propia playa en bus, creo que es asi, ya que hace tiempo que no voy, pero si quisieras confirmarlo, pidemelo y me informare.

No dudes en irme pidiendo la información que vayas necesitando.
En línea

anramare

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3666
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re: Benalmadena, Malaga
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2011, 16:49:04 pm »

creo que era en benalmadena hay  el sabado  un mercadillo  muy interesante o  por  lo menos tiene fama . Yo nunca estuve  pero siempre me  quede  con ganas,  porque se habla  mucho de el . supongo que  por dar  un paseo a ver que se ve. 
Y el  domingo en malaga capital  , en la rosaleda el estadio de Futbol.  Este  es mas  bien de ropa, aunque  hay  un apartado o habia (porque  no se  si lo querian retirar) Que se  ponen a verder de  todo,  normalmente hay chatarra y trastos viejos,  pero nunca se sabe  lo  que  puede  encortrar uno.
luego en dias entre semana  existe algunos mas,  no recuerdo  si era el martes  o miercoles existe otro en arroyo de la miel  pueblo, en el  parque municipal,  que tambien es interesante.
  De todas  formas  confirmalo   porque a  mi me falla  la  memoria   y me despisto.  Pero yo los  he vissitado alguno alguna vez  y  es como todo  hay veces que   ves algo que te  interesa  y otras   pues nada de nada.  ademas lo mismo te encuentras material español, que  ingles que sepa dios (de los giris  que viven alli).
Yo alli compre  unas insigneas inglesas,  en arroyo de la  miel , pueblo a  un ingles   y no tenia   ni  idea de Español.  Y a  un belga  unos  libros en Frances  sobre la  ocupacion de Belgica  y leon degrelle.
Ademas  como hay de todo siempre es mas ameno   para los acompañantes, jajajaja.
En línea
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

ipeco38

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 840
Re: Benalmadena, Malaga
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2011, 17:28:05 pm »

Respecto a los mercadillos, los miercoles tienes el de Arroyo de la Miel-Benalmadena Costa, junto a Selwo Marina, los Sábados el de Fuengirola, en el recinto ferial, y los Domigos el de Torremolinos, igualmente en el recinto ferial, y el de Málaga junto al Estadio La Rosaleda. En el de Fuengirola y en el de Torremolinos, se suele poner un señor que vende sobre todo material alemán, que como yo no domino no puedo informarte si de mas calidad o menos, en el de Málaga es verdad que junto al rio se suelen poner a vender de todo y donde venden de todo quién sabe que se puede encontrar.
En línea

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 12316
Re: Benalmadena, Malaga
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2011, 20:27:36 pm »

Muchas gracias muchachos  8p}

Lo de Nerja y la playa queda descartado. Me aburrrrrrrrrrrrrrrrre. Prefiero piedras y museos ;)
Tomo nota del mercadillo en Arroyo de la Miel el miercoles y del de Malaga el domingo.

En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

ipeco38

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 840
Re: Benalmadena, Malaga
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2011, 23:02:08 pm »

Por supuesto en tu visita al centro de Málaga, no dejes de visitar la Catedral y el Teatro Romano, todos ellos sitios a los que vas andando de un lugar a otro
En línea

anramare

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3666
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re: Benalmadena, Malaga
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2011, 23:17:03 pm »

Respecto a los mercadillos, los miercoles tienes el de Arroyo de la Miel-Benalmadena Costa, junto a Selwo Marina, los Sábados el de Fuengirola, en el recinto ferial, y los Domigos el de Torremolinos, igualmente en el recinto ferial, y el de Málaga junto al Estadio La Rosaleda. En el de Fuengirola y en el de Torremolinos, se suele poner un señor que vende sobre todo material alemán, que como yo no domino no puedo informarte si de mas calidad o menos, en el de Málaga es verdad que junto al rio se suelen poner a vender de todo y donde venden de todo quién sabe que se puede encontrar.


eso el de fuengirola  del sabado ,  yo es  que los confundo  porque  ya  hace  que no voy.  el de  fuengirola  es  el ms conocido.  Del sabado
En línea
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 12316
Re: Benalmadena, Malaga
« Respuesta #7 en: Junio 13, 2011, 16:55:57 pm »

Al final no podre ir, pero los malagueños podeis quedar cuando querais y tomaros una cañita a mi salud  :}

Me guardo la informacion , por que el viaje queda pendiente  8p}
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

anramare

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3666
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re: Benalmadena, Malaga
« Respuesta #8 en: Junio 13, 2011, 18:20:03 pm »

si haces bien,   no se si tenemos   un hilo de mercadillos  y demas, seria interesante.  aunque  hay muchos que mas  o menos conocemos, habra  otrso  que desconozcamos  y demas. un estilo a  lo de tienedas,   pero  por  localidades  horarios y demas.  Hay  alguna  pagina de numismatica  que   la tiene,  pero claro     para  lo suyo.  aunque claro siempre  puede salir  algo de  lo  nuestro.
seria  interesante
« última modificación: Junio 13, 2011, 18:27:21 pm por anramare »
En línea
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC