Me encanta el Slouch Hut (creo que se escribe así). Hubo una temporada que buscaba uno en ebay y o no había o eran carísimos... Otra vez vuelve la insana envidia
Como no te haga un capirote con periódico... Los tienes todos!!!!!!! hasta un Ghurka!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Que se puede decir de tu colección que no se haya dicho ya?.Para mi tu colección ha sido, y lo sigue siendo, un referente del que he aprendido muchisimo.Por otro lado queria decir, que a este foro se estan apuntando ultimamente, coleccionistas de primer nivel, conocidos ya por muchos de nosotros anteriormente, y me gustaria mencionar a Escuadrilla45, antiprogre, Arellano y ahora DRAGONBOISAN. Es posible que me olvide de algunos, bien porque no los tenga identificados, bien porque su tema de colección no coincida con los mios, pero espero que me perdonen.Y como forero antiguo, y también referente mio, no quiero dejar de pasar la ocasión de mencionar, como no, a Spukmeyer.Saludos.
Cita de: ipeco38 en Mayo 26, 2011, 19:39:10 pm¿Que se puede decir de tu colección que no se haya dicho ya?.Para mi tu colección ha sido, y lo sigue siendo, un referente del que he aprendido muchisimo.Por otro lado queria decir, que a este foro se estan apuntando ultimamente, coleccionistas de primer nivel, conocidos ya por muchos de nosotros anteriormente, y me gustaria mencionar a Escuadrilla45, antiprogre, Arellano y ahora DRAGONBOISAN. Es posible que me olvide de algunos, bien porque no los tenga identificados, bien porque su tema de colección no coincida con los mios, pero espero que me perdonen.Y como forero antiguo, y también referente mio, no quiero dejar de pasar la ocasión de mencionar, como no, a Spukmeyer.Saludos.Te has olvidado a ALLTOURSNATIVES que aunque se "camufla" bien esta por aqui.
Confiesa truhan!...eres el dueño de TodoColección y te has hecho un collage con todo lo que se anuncia allí (porque es imposible tener una colección taaan completa)...Menudo pasote tío!...aunque, como buen coleccionista USA echo de menos algo más de material de allí (solo he visto una preciosa gorra de Marine blanca de gala, una USN en azul de invierno que me da que pueda ser IIWW y un sombrero de instructor de los Marines que solo verlo ya dan ganas de empezar a faltarle a la gente... ) :¬0 :¬0 :¬0