Coincido con anramare. Impecable. En algún museo he visto uniformes peor conservados. Enhorabuena :¬0
Cita de: Pilot en Julio 08, 2011, 17:41:06 pmQué recuerdos me trae este precioso uniforme y qué perdida fue el quitar el uniforme blanco en la Aviación (como siempre se ha llamado) Una pregunta, al ser uniformidad de gala, ¿no debería lucir las condecoraciones completas en vez de pasadores?Perdón si pese a mi poca antigüedad he sido impertinente.Si llevas razon tendria que llevar condecoraciones en lugar de pasadores.La medallas estan en el otro uniforme que aun tine mi padre. Al principio del hilo dej el comentario que tendria que ir con medallas en lugar de pasadores.Un saludo.
Qué recuerdos me trae este precioso uniforme y qué perdida fue el quitar el uniforme blanco en la Aviación (como siempre se ha llamado) Una pregunta, al ser uniformidad de gala, ¿no debería lucir las condecoraciones completas en vez de pasadores?Perdón si pese a mi poca antigüedad he sido impertinente.
Cita de: DRAGONBOISAN en Julio 08, 2011, 21:46:09 pmCita de: Pilot en Julio 08, 2011, 17:41:06 pmQué recuerdos me trae este precioso uniforme y qué perdida fue el quitar el uniforme blanco en la Aviación (como siempre se ha llamado) Una pregunta, al ser uniformidad de gala, ¿no debería lucir las condecoraciones completas en vez de pasadores?Perdón si pese a mi poca antigüedad he sido impertinente.Si llevas razon tendria que llevar condecoraciones en lugar de pasadores.La medallas estan en el otro uniforme que aun tine mi padre. Al principio del hilo dej el comentario que tendria que ir con medallas en lugar de pasadores.Un saludo.Perdoname, que burro he sido, lo ponías y en rojo
Muy bueno el uniforme, DRAGONBOISAN. Dices que los rombos de cuello con el águila eran para guardias, cabos y cabos primeros. Sé que los oficiales que provenían del Ejército llevaban sus propios rombos (infantería, caballería, etc). Mis dudas son: ¿qué rombos llevaban los suboficiales? ¿y los oficiales que procedían de la tropa, por promoción interna y que iban ascendiendo?