• Agosto 12, 2026, 19:10:35 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: que os parece este casco pa comprar?  (Leído 2284 veces)

Homer

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: que os parece este casco pa comprar?
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2011, 08:38:58 am »

Un trozo de chatarra más

collado250

• Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2011, 09:27:46 am »

Ya te he respondido en el foro de cascosdecombate.com   pero lo hago aquí también para los que no son habituales de ese otro foro.
   Si lo que estás comprando es una olla mlo42 con su cerco y sus remaches, no se me hace mal precio.. Un cerco con sus remaches puede costar eso.  Si se encuentra en mal estado...Eres tu el que tiene que valorar lo que compra y lo que paga. 
   No todos pueden permitirse un casco "de paquete", y no me parece un mal comienzo.
   El problema de comprar estos cascos es que con el tiempo, nuestro poder adquisitivo va subiendo y no nos conformamos con "esa olla roñosa". Compramos otros mejores y estos debemos malvenderlos para hacernos sitio.  Si uno lo asume, perfecto.  Si se es sensato (Cosa que yo no fui) iras ahorrando poco a poco hasta que puedas permitirte un casco del que puedas estar orgulloso siempre. Aunque es muy difícil resistir las tentaciones.... ;)

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2011, 21:34:50 pm »

hola. estoy con Collado respecto a su opinion. aunque las 2 ollas alemanas m35 que tengo las compré hace unos diez años, pues no he pasado a un material mejor, tal vez ya me he conformado y he preferido comprar otro tipo de piezas de importe superior, pero es verdad que siempre que los miro tengo el gusanillo de decir... bueno ya veremos en el futuro.
hace unos meses me emperré en un m34 y me hubiera encantado uno con calcas de cruz roja, pero al final compré uno por 60€ (digno y completo pero sin calcas). que le vamos a hacer...
para empezar o si tampoco los cascos alemanes son tu pasión, no está mal.

DRAGONBOISAN

• *
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2011, 10:42:54 am »

Yo tambien estoy con Collado. Cuando yo empece tambien compre algo de chatarra de esa que luego te quitas de en medio.
Yo tuve un Adrian peor que ese, y con los años me lo quite, era un coñazo restaurarlo.
Mi consejo es que esperes un poco y ahorres algo y seguro que sale algo mejor, eso si mas caro, pero mejor.
 ;) ;)