Cita de: compañía20 en Mayo 30, 2011, 19:44:23 pmFelicidades, Jorgelc. Es un tesoro.Ya nos contarás la historia de tu tío. Lo que me parece raro es el rokiski. Digo lo mismo que escuadrilla56. Si no es mucho pedir ¿Tienes alguna foto de tu tío de uniforme y con las medallas?.Felicidades.Lamentándolo mucho, no tengo fotos de él con uniforme.Él vivía en Madrid hasta que se retiró. Lo que si colgaré es una foto de él en un Savoia...cuando la encuentre.Graciascordial saludo
Felicidades, Jorgelc. Es un tesoro.Ya nos contarás la historia de tu tío. Lo que me parece raro es el rokiski. Digo lo mismo que escuadrilla56. Si no es mucho pedir ¿Tienes alguna foto de tu tío de uniforme y con las medallas?.Felicidades.
Muchísimo mejor!!! A qué es sencillo??
interesantes fotografias y carnet, al ser de los mios me gustan mas....
Muy bonita la colección. Los dos pasadores :¬0 tanto el de diario, como el da gala. Creo que lo más importante de esta coleccion, es que pertenece a un familiar tuyo, lo cual de la el plus de emotividad que falta a muchas de nuestras colecciones. Conservalas como un tesoro, que es lo que son. Felicidades.
Las fotos son geniales Jorge ! tienes una documentación excepcional, de fotos, carnés y medallas de una misma persona.
Cita de: Escuadrilla65 en Junio 01, 2011, 06:51:23 aminteresantes fotografias y carnet, al ser de los mios me gustan mas....Muchas gracias.Por tu rokiski...eres o fuiste del Aire, paracaidista,supongo...Iré colgando otras cosillas que vayan apareciendo.Del rokiski de mi Tío, sabea algo ? sois tres los que no ven claro la forma de la corona.Por cierto, qué es un piloto-observador ?...no tengo ni idea Muchas graciascordial saludo