Cita de: anramare en Julio 12, 2011, 19:49:07 pmes apasionate tanto documento y que no se perdieran. que meticulosidad. algunos los tiraban.Da gusto verlo, y ya tenerlo para que hablar. y si encima es de un familiar de uno, pues ni te cuento.parece una tonteria. pero esos vuelos podrian ser sepa dios para que. Teniendo en cuenta que el junquer era bombardero y de trasporte. supongo que lo mismo Estos viajes se destinaron a trasporte de personalidades u oficiales o jefes. material determinado. No se.pero no son vuelos directos, y tampoco parecen operaciones exactamente belicas. (ojo que no le quita su interes, pues estan las operaciones belicas propiamente dichas y el respectivo apoyo de material, sanitario...etc. y muchas veces o la mayoria una sin la otra no es efectiva)Muchas gracias anramare:tengo entendido que los ju-52 hacían,como muy bien dices,esas funciones distintas, creo que era muy versátil o lo convertían en versátil.Me lamala atención que el piloto H.Menéndez parece ser que es de la 5ª Escuadrilla...y mi tío era de la 2ª...pero creo creo que alguno repetía estancia en escuadrillas.Seguiré congaldo cosillas: dagas,billetes de tren,...etccordial saludoHola a todos:Pongo billete tren de mi Tío, regresando 2ª Escuadrillasaludos cordiales
es apasionate tanto documento y que no se perdieran. que meticulosidad. algunos los tiraban.Da gusto verlo, y ya tenerlo para que hablar. y si encima es de un familiar de uno, pues ni te cuento.parece una tonteria. pero esos vuelos podrian ser sepa dios para que. Teniendo en cuenta que el junquer era bombardero y de trasporte. supongo que lo mismo Estos viajes se destinaron a trasporte de personalidades u oficiales o jefes. material determinado. No se.pero no son vuelos directos, y tampoco parecen operaciones exactamente belicas. (ojo que no le quita su interes, pues estan las operaciones belicas propiamente dichas y el respectivo apoyo de material, sanitario...etc. y muchas veces o la mayoria una sin la otra no es efectiva)
Cita de: Jorgelc en Julio 12, 2011, 21:38:50 pmCita de: anramare en Julio 12, 2011, 19:49:07 pmes apasionate tanto documento y que no se perdieran. que meticulosidad. algunos los tiraban.Da gusto verlo, y ya tenerlo para que hablar. y si encima es de un familiar de uno, pues ni te cuento.parece una tonteria. pero esos vuelos podrian ser sepa dios para que. Teniendo en cuenta que el junquer era bombardero y de trasporte. supongo que lo mismo Estos viajes se destinaron a trasporte de personalidades u oficiales o jefes. material determinado. No se.pero no son vuelos directos, y tampoco parecen operaciones exactamente belicas. (ojo que no le quita su interes, pues estan las operaciones belicas propiamente dichas y el respectivo apoyo de material, sanitario...etc. y muchas veces o la mayoria una sin la otra no es efectiva)Muchas gracias anramare:tengo entendido que los ju-52 hacían,como muy bien dices,esas funciones distintas, creo que era muy versátil o lo convertían en versátil.Me lamala atención que el piloto H.Menéndez parece ser que es de la 5ª Escuadrilla...y mi tío era de la 2ª...pero creo creo que alguno repetía estancia en escuadrillas.Seguiré congaldo cosillas: dagas,billetes de tren,...etccordial saludoHola a todos:Pongo billete tren de mi Tío, regresando 2ª Escuadrillasaludos cordialeshttp://imageshack.us/photo/my-images/233/billetetren.jpg/][/URL][/quoteHola, pongo un documento más, un pase a la Casa Militarsaludos cordialeshttp://imageshack.us/photo/my-imagesUploaded with ImageShack.us
Cita de: Jorgelc en Julio 13, 2011, 12:22:44 pmCita de: Jorgelc en Julio 12, 2011, 21:38:50 pmCita de: anramare en Julio 12, 2011, 19:49:07 pmes apasionate tanto documento y que no se perdieran. que meticulosidad. algunos los tiraban.Da gusto verlo, y ya tenerlo para que hablar. y si encima es de un familiar de uno, pues ni te cuento.parece una tonteria. pero esos vuelos podrian ser sepa dios para que. Teniendo en cuenta que el junquer era bombardero y de trasporte. supongo que lo mismo Estos viajes se destinaron a trasporte de personalidades u oficiales o jefes. material determinado. No se.pero no son vuelos directos, y tampoco parecen operaciones exactamente belicas. (ojo que no le quita su interes, pues estan las operaciones belicas propiamente dichas y el respectivo apoyo de material, sanitario...etc. y muchas veces o la mayoria una sin la otra no es efectiva)Muchas gracias anramare:tengo entendido que los ju-52 hacían,como muy bien dices,esas funciones distintas, creo que era muy versátil o lo convertían en versátil.Me lamala atención que el piloto H.Menéndez parece ser que es de la 5ª Escuadrilla...y mi tío era de la 2ª...pero creo creo que alguno repetía estancia en escuadrillas.Seguiré congaldo cosillas: dagas,billetes de tren,...etccordial saludoHola a todos:Pongo billete tren de mi Tío, regresando 2ª Escuadrillasaludos cordialeshttp://imageshack.us/photo/my-images/233/billetetren.jpg/][/URL][/quoteHola, pongo un documento más, un pase a la Casa Militarsaludos cordialeshttp://imageshack.us/photo/my-imagesUploaded with ImageShack.usCuelgo foto de mi Tío en Werneuchen (sacada de web de Escuadrillas Azules)cordial saludoUploaded with ImageShack.us
Cita de: Jorgelc en Julio 20, 2011, 20:35:23 pmCita de: Jorgelc en Julio 13, 2011, 12:22:44 pmCita de: Jorgelc en Julio 12, 2011, 21:38:50 pmCita de: anramare en Julio 12, 2011, 19:49:07 pmes apasionate tanto documento y que no se perdieran. que meticulosidad. algunos los tiraban.Da gusto verlo, y ya tenerlo para que hablar. y si encima es de un familiar de uno, pues ni te cuento.parece una tonteria. pero esos vuelos podrian ser sepa dios para que. Teniendo en cuenta que el junquer era bombardero y de trasporte. supongo que lo mismo Estos viajes se destinaron a trasporte de personalidades u oficiales o jefes. material determinado. No se.pero no son vuelos directos, y tampoco parecen operaciones exactamente belicas. (ojo que no le quita su interes, pues estan las operaciones belicas propiamente dichas y el respectivo apoyo de material, sanitario...etc. y muchas veces o la mayoria una sin la otra no es efectiva)Muchas gracias anramare:tengo entendido que los ju-52 hacían,como muy bien dices,esas funciones distintas, creo que era muy versátil o lo convertían en versátil.Me lamala atención que el piloto H.Menéndez parece ser que es de la 5ª Escuadrilla...y mi tío era de la 2ª...pero creo creo que alguno repetía estancia en escuadrillas.Seguiré congaldo cosillas: dagas,billetes de tren,...etccordial saludoHola a todos:Pongo billete tren de mi Tío, regresando 2ª Escuadrillasaludos cordialeshttp://imageshack.us/photo/my-images/233/billetetren.jpg/][/URL][/quoteHola, pongo un documento más, un pase a la Casa Militarsaludos cordialeshttp://imageshack.us/photo/my-imagesUploaded with ImageShack.usCuelgo foto de mi Tío en Werneuchen (sacada de web de Escuadrillas Azules)cordial saludoUploaded with ImageShack.usDisculpad, pues no son medallas, es por seguir con el tema de mi Tío,espero no aburrirEl primer espadín creo que era de uniforme de gala de Coronel (agradezco correcciones)El segundo, Daga de la Lutwaffe, supongo que de oficial ( teniente)cordial saludoUploaded with ImageShack.us
Cita de: Beltran en Junio 03, 2011, 13:51:18 pm Foto de grupo de los oficiales de la 2ª Escuadrilla AzulUploaded with ImageShack.usRecorte del Teniente ToméUploaded with ImageShack.usMuchas gracias. Hoy colgaba esta foto...pero la del ABC Domingo 25 octubre 1942, pero tu foto es de excelente calidad, el ejemplar está amarillo...no obstante la cuelgo pues aparecen otras tres fotosgraciascordial saludoUploaded with ImageShack.us
Foto de grupo de los oficiales de la 2ª Escuadrilla AzulUploaded with ImageShack.usRecorte del Teniente ToméUploaded with ImageShack.us
Buenas noches,disculpad si cuelgo esto aquí,pero es por seguir con el hilo de mi Tío, 2ª Escuadrilla Azul:Revista SEMANA Madrid 24 de Marzo 1942 Ním. 109 Año III 75 ctsLa mando partida por el escaneocordial saludoUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us