DONPACO no me gustaría dejar pasar por alto el tema del ceñidor del la foto de C.A. que posteas ya que puede llevar a error a futuros colecccionistas.
Creo que estás en un error, tal vez de apreciación, ya que es IMPOSIBLE que hayas visto a un CA en el año 2011 con el ceñidor negro de charol.
Este ceñidor se dejó de usar en el año 1986, sustituyendole el "ceñidor dorado" y usado por todos los Cuadros de Mando y alumnos de Academias Militares desde entonces.
El ceñidor de charol negro (Usado exclusivamente para U. de Gala), como bien sabrás, sustituyó, creo y hablo de memoria, al ceñidor de oficiales (Creo que era dorado con bandolera) y al de Suboficiales (Charol Blanco) allá por el año 1975-76 hasta el año 1986 que se empezó a usar el dorado hasta nuestros días.
Otra cosa es "De Gala en Formación" que se usa (y es lo que llevan los CAs en las fotos) un ceñidor de CUERO negro con dos trinchas si la formación es con armamento o con una sola trincha cruzada si es con sable.
Tal vez verias a alguien de Gala con un ceñidor negro (De Cuero) y pertenecería a alguien de Tropa (la diferencia está en el tipo de hebilla).
Desde luego desde 1986 hasta el 2011 tiempo han tenido como para "recibir el nuevo ceñidor" y no tener que usar el negro de charol que muchos de ellos (mandos y alumnos) no saben ni que existía.
Pongo una foto de los tres y haber si conseguimos aclarar este tema.
Un Saludo