Hola ya perdonaras por este desastre de bodegón, si alguien tiene la culpa es solo mía, como bien supones las condecoraciones son de acompañamiento para intentar representar y dar colorido a la magnífica fotografía presentada por Beltrán del Comandante, por eso he realizado un bodegón alusivo, la medalla de Alfonso XIII es la de bronce, por que la de plata la tengo metida en un cuadro, lo siento, las cruces de merito y la de las campañas no son del mismo fabricante porque solo tengo estas, y ya me perdonaras pero mis conocimientos son limitados y no controlo fabricantes. Respecto a la cinta de la Campaña de Cuba he puesto no original, porque no tengo cinta y el montaje está hecho con un trozo de cinta que pertenece al F.C. Barcelona y en el resto en algún si y los pasadores lo mismo. El mapa de Cuba es una fotocopia. Y el artículo no es más largo.
Si que te agradecería que nos ayudaras a mejorar el blog con tus piezas, que por lo que he visto en este y en otros foros son espectaculares y con tus conocimientos, si te parece bien enviándonos fotografías de tus piezas con sus descripciones, es un blog abierto a todos los coleccionistas para poder aprender como en este foro, por lo menos yo. Mis piezas son justitas y los conocimientos también, como habrás comprobado en otras entradas del blog, ya me perdonaras.
Un saludo y gracias por seguirnos.