Curiosa la montañera, había visto alguna similar pero sin orejeras, de la época en la que entraron en la policía las primeras mujeres. Esta gorra desde luego es el modelo típico de montañera española, muy bonita, me gustan mucho ese tipo de gorras (siempre me han recordado a una m43 alemana almidonada).
El galón con ribete negro creo que es para marina si no me equivoco. A lo mejor no tenía a mano galón con ribete rojo y le pusieron ese (ni siquiera le han hecho los pliegues en forma de picos en los extremos, lo coserían sin demasiadas ganas).
Y lo de la medalla de Saénz de Santamaría... misterios de la vida. No creo que tuviesen muy en cuenta la normativa a la hora de hacerse los pasadores (tengo una de este general llevando la medalla de los XXV Años de Paz con la cara esmaltada en azul al frente

).
Posiblemente la cruz de plata fuera la última condecoración que le habían concedido y no le apetecía deshacer el pasador completo para meterla en medio (es una película que me monto, ojo).
he pedido el historial del General Saenz de Santamaría.
A ver si te lo consiguen, ansioso estoy por verlo. Es difícil ver a estos generales luciendo todas las medallas a un mismo tiempo (en cada fotografía lucen una combinación diferente).