• Agosto 10, 2020, 18:47:51 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: CINTA DE LEPANTO 1ªGUERRA MUNDIAL+GORRA CAPITANO DI CORVETA(POSGUERRA)  (Leído 1879 veces)

L11-VELASCO

• *
  • Desconectado Desconectado

limpiando hoy he desempolvado 2 piezas de mi coleccion,una es una cinta de lepanto del acorazado italiano R.N. CONTE DI CAVOUR,participe ne ambos conflictos,aunque la mia data de la 1ª geurra mundial segun me comentaron en foros italianos,tambien aporto fotos de una gorra de plato de paño azul,modelo usado en la posguerra y hasta mediados de los 70,la duda esta en el fondo azul claro detras de la corona,parece ser que de la especialidad de maquinas aunque no esta claro,son bienvenidas cualquier anotacion al respecto..... 8D

http://it.wikipedia.org/wiki/Conte_di_Cavour_(nave_da_battaglia)

Uploaded with ImageShack.us

COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Emilio88

• *
  • Desconectado Desconectado
    • todocoleccion.
Re:CINTA DE LEPANTO 1ªGUERRA MUNDIAL+GORRA CAPITANO DI CORVETA(POSGUERRA)
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2011, 20:59:49 pm »

Hola Velasco,bonita cinta y gorra,te comento algo aun que no aporto nada,la gorra o mejor dicho la escarapela  de Marina muy parecida a las nuestras en epoca de Franco,es muy bonita aun que me gusta mas el Barboquejo de las Españolas,pero claro esta es muy antigua y respecto a la cinta tambien se nota su clara antiguedad,pues ahora todas las naves Italianas,anteponen eso precisamente Nave Basento,nave Etna,etc.
Un saludo.