• Agosto 12, 2026, 20:08:14 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: problema con visualizacion de mensajes no leidos desde la ultima visita  (Leído 3975 veces)

L11-VELASCO

• *
  • Desconectado Desconectado

buenas foreros

necesito ayuda,vengo observando que de un tiempo aca cuando pincho donde dice:MOSTRAR MENSAJES NO LEIDOS DESDE LA ULTIMA VISITA no me aparece ninguno o a  lo sumo unos pocos pero compruebo en la portada que se han publicado nuevos temas anteriores pero no me aparecen....... 8D

antes al pinchar no leidos desde ultima visita me solian aparecer hasta 2 o 3 paginas o una como minimo... 8D

yo no he tocado nada.......

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Ruaial

• *
Re:problema con visualizacion de mensajes no leidos desde la ultima visita
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2011, 22:09:32 pm »

¿Os pasa a alguno más? mirare a ver si hay algo mal.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2011, 22:31:04 pm »

si la verdad  es que  yo  he vnotado  algo  parecido. incluso a  los de ventas y compras ,  los veo si acudo al  apartado.
incluso si no ando equivocado, algunos   super antiguos   me  han aparecido al principio. y claro  uno  no se fija  en la fecha  ycuando va  a contestar  te  sale  un letrro que te dice, hade  mas de  120 dias que nadie  publica  nada.  Y  te quedas  con cara  de lelo.  (ojo,   que  no es quitarle   el interes que tienen las  charlas  anteriores, pero  algunas ya responder esta casi demas).
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Emboinado

• *
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2011, 22:43:10 pm »

A mi tambien me pasa. He llegado a perder incluso varias páginas...
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

Ruaial

• *
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2011, 22:15:18 pm »

Los temas antiguos que decis fijaros si tienen editado algun mensaje recientemente o pasarme a mi el enlace.

l11-velasco te sigue pasando?

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2011, 22:44:08 pm »

Los temas antiguos que decis fijaros si tienen editado algun mensaje recientemente o pasarme a mi el enlace.

l11-velasco te sigue pasando?
me temo que si,acabo de ver que no aparecen ninguno leido desde la ultima visita,pero si miro a traves de la portada los ultimos publicados veo que si hay mensajes nuevos de hace unas horas que a su vez como te digo no me aparecen en mostrar mensajes no leidos desde la ultima visita.... 8D

gracias  8p}
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN